foropuros_ads

[Consulta] Comprar cigarros sueltos?

Tema en 'General' comenzado por Holmes, 13 de Enero de 2014.

  1. Holmes

    Holmes Cadete

    Mensajes:
    6
    Hola,

    tengo un par de dudas que no logro aclarar.

    En España, ¿existe alguna norma que regule qué cigarros se venden sueltos o el estanco elige libremente con cuales hacerlo?
    Lo digo porque el otro día fuí a comprar un par de JLP Petit Cazadores para probarlos y tuve que traerme la caja entera.

    A la hora de comprar cigarros sueltos y existir varias presentaciones (caja de 10, caja de 25) ¿Qué precio de la lista de comisionado se le aplica?

    Muchísimas gracias por adelantado.

    Un saludo.
     
  2.  
  3. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    La normativo legal en España, hasta hace un par de años al menos, era que todos los cigarros pueden venderse sueltos.
    De hecho creo que hay limitaciones en el número de cajas que se pueden comprar de una vez.
    Otra cosa es cómo actúe el estanquero de turno.
     
    A Holmes y coponsito les gusta esto.
  4. Holmes

    Holmes Cadete

    Mensajes:
    6
    ¿Es entonces exigible pedir que te lo vendan así?.

    ¿Podrías decirme algo respecto al precio y las presentaciones que te comentaba anteriormente?

    Muchísimas gracias.
     
  5. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Lo puedes exigir pero si el tipo no quiere, que haces?
    Puedes presentar una denuncia ante el correspondiente organismo regulador pero.. vale la pena por un puro?
    Te sugiero que vayas a otro sitio y no vuelvas a ese.
    Respecto de lo precios, no sabría qué decirte. No he entrado en la pagina correspondiente pero supongo que no es difícil de saber. Si vas a un JLP cazadores que vale 1,50 euros (creo), si ves que la presentación es en caja de 5 y vale 7,50 ya sabes que es el precio de la caja.
    Saludos.
     
    A valmontvanilla, Holmes, coponsito y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar [Consulta] ¿Qué tiendas en línea hay para comprar desde Nicaragua 14 de Noviembre de 2023
General [Consulta] Donde comprar La Aurora - Belicoso Maduro en Chile? 14 de Enero de 2014
Dónde comprar [Consulta] Voy a San Antonio Texas, donde comprar puros? 5 de Enero de 2013
General [Consulta] Comprar Vega Fina "Piramide" 19 de Enero de 2012
General [Consulta] ¿Cuál humidor me compro en tre un Germanus y un Volenx 13 de Noviembre de 2023

Comparte esta página