foropuros_ads

[Consulta] Cigarros H. Upmann de venta en México, DF?

Tema en 'General' comenzado por ulisesolea, 20 de Mayo de 2013.

  1. ulisesolea

    ulisesolea Cadete

    Mensajes:
    5
    Hola foristas!!

    Alguien sabe a dónde puedo conseguir cigarrillos H. Upmann o Popular de los de caja blanda o dura de 20 cigarrillos en México D.F., amo los puros, sin embargo no siempre es factible prender uno, así que estos cigarrillos son la opción algunas veces.
     
  2.  
  3. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Sanborns vende cigarrillos Cohiba.

    H. Upmann no he visto pero Popular y Romeo y Julieta los consigues en algunas licorerías de prestigio tipo "La Castellana" o el "El Sardinero".
     
    A marianorenevilte, ulisesolea, Sambalo y 3 otros les gusta esto.
  4. Eduardomexico

    Eduardomexico Salomón

    Mensajes:
    725
    En Habano 2000 vi la marca popular y cohiba la primera y última vez que fui, no se con estos cigarrillos, pero los puros, en su mayoría, son falsos. Experiencia propia. Saludos.
     
  5. ulisesolea

    ulisesolea Cadete

    Mensajes:
    5
    Gracias Aluxebalam y Eduardomexico valiosos consejos, regularmente los puros los conseguía directamente de La Habana, que bueno que mencionas que los que venden acá son piratas, nunca he comprado en México, y tengo otra pregunta, ¿Cómo distingues que son piratas? Obviamnete al probarlos seguramnete te das cuenta, pero antes de comprarlos cómo sabes que son piratas?
     
    A aluxebalam le gusta esto.
  6. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Explora el Foro, hay mucha información sobre eso. Usa el "Buscador", es una buena herramienta aquí, está hasta arriba de la página.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General [Consulta] Cigarros Doctor Pin? 5 de Septiembre de 2014
General [Consulta] Comprar cigarros sueltos? 13 de Enero de 2014
General [Consulta] Urgente (sic) que cigarros son estos? 28 de Abril de 2013
General [Consulta] Cigarros Cubanos con Tiro Excelente 24 de Octubre de 2012
General [Consulta] Perdida de peso en los cigarros 28 de Septiembre de 2012

Comparte esta página