foropuros_ads

[Consulta] Cigarros Doctor Pin?

Tema en 'General' comenzado por DanyM, 5 de Septiembre de 2014.

  1. DanyM

    DanyM Perla

    Mensajes:
    1
    Hola que tal? tengo unos cigarrillos, habanos, la verdad no tengo mucha información sobre el tema! Pero busque en internet y no puedo encontrar información sobre los mismos, Tengo unas cajas de unos habanos o cigarrillos que aproximadamente están guardados hace 20 años! y quería saber que tal son! Y si tienen algún valor.
    Sinceramente no se en que condiciones se conservaron pero estuvieron en un deposito desde hace 20 años así tengo entendido!
    Se llaman Doctor Pin. Y atrás dice Palmas do brasil DOCTOR PIN, y abajo dice tabaco super estacionados y mas abajo dice información sobre el importador y otras cosas! Agradecería alguna información sobre los mismos tienen una estampilla amarilla con dígitos 500-002-000-3!! vienen en paquete de a 2 con y sin boquillas sellados en su envoltorio!

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2.  
  3. Habanero Cubano

    Habanero Cubano Robusto

    Mensajes:
    56
    Hola, la verdad es que creo q no tiene valor de mercado, excepto que haya alguien que colecciones este tipo de cigarritos y los quiera, cosa que es bastante complicada. Es como buscar una aguja en un pajar. Principalmente porque no es un cigarro premiun, si bien es vintage, la marca es cuasi desconocida y ademas son panetelas de muy baja regalia. Espero que te haya ayudado, abzo
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General [Consulta] Comprar cigarros sueltos? 13 de Enero de 2014
General [Consulta] Cigarros H. Upmann de venta en México, DF? 20 de Mayo de 2013
General [Consulta] Urgente (sic) que cigarros son estos? 28 de Abril de 2013
General [Consulta] Cigarros Cubanos con Tiro Excelente 24 de Octubre de 2012
General [Consulta] Perdida de peso en los cigarros 28 de Septiembre de 2012

Comparte esta página