foropuros_ads

[Consulta] Caja Quintero Londres Extra, falsa?

Tema en 'General' comenzado por christianrzv, 3 de Octubre de 2013.

1. christianrzv

christianrzv Belicoso

Queridos foreros, traigo a este hilo una inquietud que me acaba de surgir...
    Resulta que se me ocurrió verificar la autenticidad de mi caja de londres extra... y para mi sorpresa me marca que no es un numero registrado de habanos S.A. La caja presenta todas sus etiquetas, holograma en la etiqueta, la faja de habanos, las etiquetas de imagenes morbosas que les pegan aqui a los cigarros y las anillas de impuestos pegadas en cada uno. Ademas los cigarros son perfectos de tiro combustion y sabor...
    Pueden ser falsos? porque al ser de baja regalía... me parece raro. No hay nada sospechoso ni en la caja ni en los cigarros, solo el numero que sale incorrecto...

el codigo es 000015457296

A marianorenevilte, Luis7005 y jordibetriu les gusta esto.
  2.  
  3. Edu

Edu Prominente

A mi también me ha pasado verificando cajas que se que son originales (ej: LCDH). Al parecer, el sistema no está tan bien implementado, y comete errores.

Dudo que alguien falsifique una caja de Quinteros.

Saludos!

4. pacharan83

pacharan83 Epicur

Hola Christian,
    Serán verdaderos hombre,lo que creo que pasa es que el sistema ese de verificación de la página de Háblanos S.A falla más que una escopeta de feria.Al menos eso creo recordar haber leído en el foro en alguna ocasión.

Un saludo!!

5. Domileon

Domileon Belicoso

Casualmente Edu tenía una duda referente a la legitimidad de Los Quinteros. Pues, resulta que un amigo me está vendiendo una caja de Quintero Nacionales, que según me comenta se lo regalaron a su padre una gente que venía de Cuba en la compañía donde trabaja (el típico cuento para vender habanos falsos). Lo cierto es que, siendo de lo habanos más baratos, será posible que existan falsificaciones de éstos?. Veo que escribes que "dudas" que alguien falsifique Quinteros, pero sabe alguien si han llegado a hacerlo?.

Mil gracias, un abrazo!.

6. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

He visto falsificaciones de Matacán aquí en el Foro. (Puros de 18 pesos MX (1 Euro)).
    http://www.foropuros.com/Tema-Cigarrillo-disfrazado-de-Puro

No me sorprendería que en Cuba se falsifiquen Quinteros.
    Aparte, Quintero en realidad no son nada Caros, vale la pena arriesgarse y pagarlos en una Tienda certificada.

No se arriesguen! No jueguen su dinero, nuestra Afición no es precisamente barata y tenemos que vivir con eso, cada quien a sus posibilidades claro está.

(No digo que solamente los Puros caros son buenos, bla bla bla...)

A Luis7005, Domileon, coponsito y 3 otros les gusta esto.
  7. prmc1983

prmc1983 Belicoso

Por lo poco rentable que sería, veo casi imposible que alguien se dedique a falsificar Quintero

A Domileon y coponsito les gusta esto.
  8. eccehomo

eccehomo Gran Corona

Pues lo que es raro es que la página web falle en la comprobación un número

:-?

9. christianrzv

christianrzv Belicoso

De todos modos estoy seguro de que esta caja, mi caja, es original. Los cigarros vienen cumpliendo bien...

A coponsito le gusta esto.

Comparte esta página