foropuros_ads

[Consulta] Cómo quitar las calcomonías de las cajas de puros?

Tema en 'Accesorios' comenzado por valmontvanilla, 23 de Marzo de 2013.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    De hecho, estimado Javier, la etiqueta de la parte de abajo la retire únicamente acercando la plancha sin tener contacto directo.

    Eso de pegarla, no volverá a suceder.

    Ojalá sirvan estas experiencias, ya que esto de las pegatinas en las cajas no se va a quitar.

    Saludos!
     
    A CHARRO, marianorenevilte, P. IVÁN y 3 otros les gusta esto.
  2. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Hola Victor!

    Se puede pegar la plancha sin ningún riesgo siempre y cuando pongas un papel delgado (estrasa, china, etc.), de por medio. No sé si usando papel un poco más grueso sea significativa la diferencia de calor que logra pasar a través de él. En fin, cada quién va encontrando la manera que mejor le acomoda.

    Saludos
     
  3. prmc1983

    prmc1983 Belicoso

    Mensajes:
    127
    yo siempre las retiro después de untarles un algodón impregnado en alcohol, eso las afloja de tal manera que despuás es muy fácil quitarselas
     
    A marianorenevilte, aluxebalam, viinos y 4 otros les gusta esto.
  4. viinos

    viinos Salomón

    Mensajes:
    540
    hola a todos

    Yo, el método, mas eficaz que he encontrado, es humedecer estas pegatinas, con un poco de alcohol y luego le doy con el secador de pelo. El pegamento se suelta y estas al tirarlas, salen integras y sin dañar la caja. se sueltan pero al instante.

    saludos a tod@s y buenos humos
     
  5. lu2ehv

    lu2ehv Belicoso

    Mensajes:
    119
    Es un desastre como arruinan las cajas esas etiquetas al estar pegadas, yo ya quiero quitar dos que trajo mi caja de partagas, es una vergüenza que pongan eso en cajas de puros o tabacos para pipa, NO SON CIGARRILLOS, lo peor que la etiqueta que vino en la caja de puros tiene dibujos de cigarrillos, que bronca ejje!! Saludos cordiales amigos, después les comentaré cuando quite las mías con sus maneras que han postulado para quitarlas correctamente!
    Hernan
     
    A Pablo Javier Sevilla y Sunchace les gusta esto.
  6. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Lo mejor es con vapor, calentar agua en la pava y cuando despida vapor por la punta acercar la caja y que vaya haciendo efecto la humadas. Después de a poco se ablanda y podes sacarlo fácil.
     
  7. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Menos de 10 minutos me tomó quitarle las nefastas e inútiles pegatinas a esta caja.

    IMG_20201006_123221.jpg

    Basta calentar solo un poco con el encendedor e ir despegagando.

    IMG_20201006_123013.jpg

    Luego cuando ya voy avanzando doblo la pegatina para que no quede el pegamento expuesto y vuelva a pegarse en la caja.


    IMG_20201006_123657.jpg

    Ha quedado algo manchada pero muchísimo mejor que con las etiquetas.

    Saludos,

    Vic.
     
  8. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Mucho mejor, ni punto de comparación.
    Qué manía tienen con afear algo tan bonito!!!
     
    A Minero, Alejo, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  9. Mambrú

    Mambrú Salomón

    Mensajes:
    718
    Joer! Le has quemado los dedos a la pata de la foto!
    [​IMG]

    PD: que alguien, por favor, me explique qué tiene que ver ese pie con un fumador... Lo único que se me ocurre es que, si fumas mucho, mejor no subas a la montaña, no sea que te quedes sin aire y, por descansar, se te congelen las puntas de los pies... ¿será ese el objetivo del mensaje sanitario?
     
    A bordrom, Minero, gerasnegrete y 7 otros les gusta esto.
  10. Danypf

    Danypf Corona

    Mensajes:
    47
    No se si se ha comentado en otra ocasión, pero lo que a mi me funciona perfectamente es ésto:

    [​IMG]


    La gasolina para recarga de los Zippo. Se extiende con un algodón, trapo, etc. sobre la pegatina, y tras esperar un poco que vaya haciendo efecto, se puede despegar poco a poco sin problema. Generalmente sale entera, si queda algún resto, se puede volver a aplicar un poco y listo.
    Lo he utilizado en las cajas de cartón, no lo he probado sobre cajas de madera.
     
    A Cendra, Minero, Pablo Javier Sevilla y 6 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar [Consulta] ¿Qué tiendas en línea hay para comprar desde Nicaragua 14 de Noviembre de 2023
General [Consulta] ¿Cuál humidor me compro en tre un Germanus y un Volenx 13 de Noviembre de 2023
Dónde comprar [Consulta] Tabaquerías en San Diego California y Vegas Nevada 8 de Noviembre de 2023
La taberna [CONSULTA] Puros imprescindibles 6 de Octubre de 2023
General [consulta] hoyo Monterey 7 de Agosto de 2023

Comparte esta página