foropuros_ads

[Consulta] A expertos - construccion humidor

Tema en 'Accesorios' comenzado por feloni, 17 de Mayo de 2012.

  1. feloni

    feloni Cadete

    Mensajes:
    5
    Buenas noches a tod@s,
    lo primero presentarme,mi nombre es Fernando y soy de Barcelona,España.
    Lo segundo,no tengo mucha idea en esto de foros,por lo que pido perdon si no coloco este mensaje en el mejor lugar.. tiempo al tiempo.

    Dicho esto,pido ayuda a quien sepa aconsejarme.
    Aprovechando mi aficion por la carpinteria estoy haciendome un humidor no muy grande en madera de haya y lo he revestido con madera de cedro americano de 4mm en su interior.
    Todos los elementos del interior son de cedro,y voy notando que el olor caracteristico es muy fuerte.Agradable ahora,pero fuerte.. y temo que con el tiempo,una vez terminado y los puros habiten en él se impregnen en exceso de este olor.
    Hay manera de reducir este olor?
    Afectará mucho en el sabor de los puros al ser fumados?
    no encontré cedro español en ningun lado y compré el americano pero ahora temo "echar a perder" los puros que tenia pensado comprar por este tema de exceso de olor,extraño al propio puro..
    muchas gracias,espero que alguien pueda aconsejarme
    y un saludo a todos,desde Barcelona.
     
  2.  
  3. cigarvenezuela

    cigarvenezuela Torpedo

    Mensajes:
    252
    RE: consulta a expertos construccion humidor

    Antes que nada te recomiendo que pases por el subforo de Presentaciones postes tu presentación en el para asi poderte dar la bienvenida que te mereces.

    Con respecto a tu duda, no hay problema, nunca es malo demasiado olor a cedro, el contrario, es uno de los factores de que tus puros se añejen correctamente, así que sin preocupaciones.

    Saludos
     
    A feloni, Don Gumaro, GOYO y 1 persona más les gusta esto.
  4. feloni

    feloni Cadete

    Mensajes:
    5
    Gracias por la respuesta,lamento lo de haberme saltado la presentacion,no es el primer foro en el que me meto y no se muy bien donde esta ese apartado..no pretendo saltarme las reglas asi que mis disculpas.. voy a investigar mas en la web..!
    muchas gracias.
    Fernando
     
    A dalcalaso le gusta esto.
  5. cigarvenezuela

    cigarvenezuela Torpedo

    Mensajes:
    252
    A Don Gumaro y dalcalaso les gusta esto.
  6. Samayoa

    Samayoa Robusto

    Mensajes:
    52
    RE: Tupperdor - Construcción de un Humidor a bajo costo

    Muchas gracias por la información Serrus! en lo personal agradecería mucho tu asesoría para darle paso a un proyecto que tenemos con unos amigos, consta de armar un humidor en un baúl bastante antiguo. El problema es que el baúl que ya tengo parece tener un muy desagradable hongo, así que no me quiero arriesgar, pero ya estoy en búsqueda de otro baúl similar. El caso es que tengo varias dudas y agradeceré infinitamente tu ayuda. la primera pregunta es que cantidad de agua contra Propilengicol, segundo, por ahí leí que los volúmenes de la esponja eran las dimensiones cúbicas del humidor entre 200... es correcto? la ventilación que propones es indispensable? ya que no se si quepa en el nuevo baúl. y pues creo que es todo. Enhorabuena y cmo siempre muchas gracias por la ayuda ;)
     
  7. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    RE: Tupperdor - Construcción de un Humidor a bajo costo

    Samayoa,
    A ver. Este tema es para la construcción de un Tupperdor (Humidor de plástico),y tu proyecto es un baul de madera.
    Vamos a ubicar estos dos post en el tema crrespondiente.
    Por otro lado, lee los links que se te ofrecierón en tu presentación. Seguramente muchas dudas te serán resueltas y podras moverte con mayor facilidad en los subforos.
    Acuerdate que el botón de Búsqueda es el mejor amigo del Foro.
    Saludos.
     
    A CHARRO le gusta esto.
  8. Samayoa

    Samayoa Robusto

    Mensajes:
    52
    Muchas gracias... la bronca que tengo es que aún cuando quiero mandar mensajes privados, o cosas así me manda aun error de que no se a aprobado del todo mi cuenta. Usted me puede ayudar con eso? Es decir que si se toca un tema en específico no se puede hacer un señalamiento de posibles proyectos? no se pueden pedir consejos o hay alguna clausula donde se especifique eso? Por ejemplo el post de presentación que hice lo mandaron a primeras experiencias con puros... bueno le paro ahí y seguiré buscando información. Muchas gracias!
     
  9. Eduardomexico

    Eduardomexico Salomón

    Mensajes:
    725
    Probablemente lo de los mp es porque tienes que alcanzar un minimo de post realizados si no mal recuerdo son 20, lo del tema quiere decir a que tu proyecto es un baúl de madera y el que nos compartio serrus es un tupperhumidor (plastico) y es "mezclar" temas bastante diferentes, te recomiendo darle una leida a los links que te dieron en tu presentación, ojala te sea de ayuda.

    Saludos.
     
    A Samayoa, P. IVÁN y CHARRO les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar [Consulta] ¿Qué tiendas en línea hay para comprar desde Nicaragua 14 de Noviembre de 2023
General [Consulta] ¿Cuál humidor me compro en tre un Germanus y un Volenx 13 de Noviembre de 2023
Dónde comprar [Consulta] Tabaquerías en San Diego California y Vegas Nevada 8 de Noviembre de 2023
La taberna [CONSULTA] Puros imprescindibles 6 de Octubre de 2023
General [consulta] hoyo Monterey 7 de Agosto de 2023

Comparte esta página