foropuros_ads

Construcción defectuosa en puros Nicas.

Tema en 'General' comenzado por valmontvanilla, 20 de Febrero de 2020.

  1. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.138
    Si te parece bien, y abusando de tus habilidades en informática, por qué no vas haciendo una base de datos que permita sistematizar la información, así vamos todos alimentando el hilo y nos sirve de base para futuras compras de tabaco nicaragüense, y sin dejar de retomar tu comentario de que los puros son productos artesanales, considero que si una situación de calidad se observa de manera repetitiva, la base de datos sera un instrumento de guía mucho muy útil para todos...
     
    A Mr-Hollyfeld, ppmoyeda, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  2. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Me apunto a la idea de nuestros dos Maestros-Moderadores.
    Aunque de momento, siento no poder contribuir a la base de datos de Puros defectuoso Nicas, pues no me he topado con ningún ejemplar, y eso que utimamente casi solo disfruto Nicaragüenses.
     
    A Sunchace, kermit, ElGreco y 2 otros les gusta esto.
  3. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.169
    Yo también me apunto, hacemos una lista de cigarros defectuosos, n° de lote y posición en la caja, con un poco de suerte encontramos al torcedor y lo pasamos por la guillotina, jajaja
    No se exactamente las consecuencias de hacer una lista negra, apuntando un cigarro específico que salió malo una vez en la vida, eso es perjuicio.
    A mi me ha salido algún condega un tanto vacío, no digo cual porque señalar con el dedo es de mala educación.
    Bueno.... Pensándolo bien, con el dinero que cuestan... Sin piedad!!
    Condega robusto serie F
    Un saludo.
     
  4. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    estamos entrando en modo The Matrix
     
    A Sunchace, Sr. Pradito., kermit y 3 otros les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.138
    Ja. Ja. Ja.
    De hecho mi idea no es satanizar un cigarro por el hecho de que en forma aislada salga defectuoso, me queda claro que si el torcedor tiene un mal día es entendible, mi idea es que se haga una base de datos para saber si la condición defectuosa de un cigarro o una marca en particular es repetitiva, creo que eso nos dará una idea mas objetiva al momento de hacer compras...
    Un abrazo mi amigo...
     
    A Mr-Hollyfeld, ElGreco, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.088
    Con el repudio que le tiene a los habanos, espero no quiera hacer una base de datos similar. :D
     
    A ElGreco, Sunchace, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.
  7. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Ufffff, no se yo, igual te sorprenderia lo larga que se haría esa lista.:laugh:
     
    A Sunchace, Bozhidar, ElGreco y 3 otros les gusta esto.
  8. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.808
    Ja, ja!..
    Entiendo lo de la lista.

    No hay nada peor que gastar 10, 15 o 20 dólares en un puro y que te salga como una flauta.

    Yo también me acuerdo del toecedor y toda su familia, cuando me pasa.
     
    A Mr-Hollyfeld, gerasnegrete, ElGreco y 4 otros les gusta esto.
  9. Mambrú

    Mambrú Salomón

    Mensajes:
    718
    Bueno, bueno, bueno... estimado Miguel, si sigues así llegaremos a creer que en tu paso por Nicaragua conseguiste algún tipo de patrocinio, jejeje...
     
    A Sunchace, ElGreco, Sr. Pradito. y 4 otros les gusta esto.
  10. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Nooooo, ya me hubiese gustado, estimado Mambrú. Lo cierto es que por suerte o por "estadísticas" no he tenido efecto túnel en ningún Nica que yo recuerde, aunque ya con la edad se sabe......la cabeza. Ja,ja,ja
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Tupperdor - Construcción de un Humidor a bajo costo Parte II 8 de Agosto de 2022
Accesorios Construcción de mí Humidor (paso a paso) 29 de Enero de 2013
Accesorios [Consulta] A expertos - construccion humidor 17 de Mayo de 2012
Accesorios [Consulta] Construcción de un humidor. 2 de Abril de 2012
Accesorios Tupperdor - Construcción de un Humidor a bajo costo 14 de Abril de 2009

Comparte esta página