foropuros_ads

Conservacion de puros en caja original

Tema en 'General' comenzado por amolina31, 18 de Marzo de 2016.

  1. amolina31

    amolina31 Perla

    Mensajes:
    1
    Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y en este apasionante mundo.
    El tema es que para ir empezando a tener algo de "stock" en mi muy humilde humidor, quiero comprar una caja cohiba robustos que trajo un conocido hace relativamente poco de cuba. El problema esque no se cuanto tiempo puede aguantar una caja de puros correctamente envasados fuera de un humidor, porque solo falta que se los compre y esten mas secos que la paja.

    A ver si me podeis ayudar.
     
  2.  
  3. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    A ver....

    Si suponemos que los puros son legítimos, empaquetados en su caja la cual no ha sido abierta desde su compra
    y que dichos puros han sido perfectamente conservados en el comercio, entonces, dependerá del clima, esto es,
    temperatura, humedad ambiente, y circulación de aire en el lugar donde vives...

    Asì, yo no los dejaría mas de un par de semanas en su caja, así que deberás tener en cuenta ello.

    Pero, se puede usar un Tupperware como humidor si no se tiene uno y evitar arruinarlos.

    Todo esto, y como proceder, lo puedes leer en el Foro...
     
  4. Don César

    Don César Belicoso

    Mensajes:
    189
    Secos y Falsos.....ya te lo digo yo. Un saludo
     
  5. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    La respuesta es muy simple. Abre la caja y ve como están los habanos.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Sobre la conservación de los puros 30 de Abril de 2023
Cigarrillos y tabaco de liar ¿Conservación de puros mini o club? 11 de Marzo de 2021
Pipa Conservación del tabaco de pipa 23 de Marzo de 2020
General Churchill rajado. ¿Error de conservación o mala suerte? 12 de Noviembre de 2018
General Conservación sin humidor 26 de Agosto de 2017

Comparte esta página