foropuros_ads

Conservación de los cigarros

Tema en 'General' comenzado por Nazab, 19 de Julio de 2009.

1. Rutero

Rutero Maestro

RE: Conservando nuestros puros...

¿Alguien podría decirme como calibrar mis sentidos? :laugh::laugh::laugh:

Creo que sé el remedio: conservar y fumar muchos puros para así convertirme en un higrómetro humano. Pues nada, me pondré manos a la obra. A ver si luego cae un Sancho Panza Non Plus. ::fumi2::

A aluxebalam le gusta esto.
  2. Humberto

Humberto Torpedo

Conservando nuestros puros...

Saludos Nazad.
    Gracias por la información, pero disculpa mi ignorancia ¿qué es telgopor? y ¿a qué te refieres cuando hablas de comprar una conservadora? Yo tengo un humidor para 100 tabacos y el resto de las cajas que poseo las tengo dentro de un armario en la oscuridad. Cualquier consejo que puedas darme me será de mucha utilidad.
    Gracias.
    Humberto

3. Nazab

Nazab Robusto

4. aluxebalam

aluxebalam Maestro

JAJAJAJA!! :laugh:

5. yuniet

yuniet Cadete

Hola a todos, soy nueva en el foro, novata con mayuscula en el tema habanos pues no fumo, llegue hasta este tema porque me intereza mucho conservar dos cajas de habanos cohiba esplendido (una serie especial que se hizo) que me traje de cuba en viaje la pasada semana, no me dedico a la venta, fue un encargo de una persona que ahora me ha dejado embarcada en la compra prometida y me da mucha pena no saber nada al respecto de conservacion y que se me echen a perder antes de encontrar un nuevo comprador...maxime cuando son especiales por ser cajas que solamente entregan a personalidades internacionales que visitan mi pais...imposibles de encontrar a la venta.....adquiridas en una unica oportunidad que tube , gracias a la colaboracion de una amiga muy allegada a esta esfera del gov.......por favor, pido ayuda a quien pueda orientarme, como hacer para conservar en casa estos habanos sin humidor ni conocimiento alguno al respecto...algun metodo casero?...en el refrigerador?.......perdonen lo extenso de mi nota, solo quiero detallar la urgencia y el porque tanta importancia para mi el hallar ayuda a mi situacion para no permitir que se me echen a perder estos tan especiales habanos.

gracias de antemano por su ayuda...saludos yuniet

6. yuniet

yuniet Cadete

PD: perdonen si este no era el espacio correcto para pedir ayuda

7. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

lo unico que se me ocurre es decirte que los coloques en el sitio mas fresco de la casa deberia ser una temperatura en torno a los 18ºC, excluyendo el frigorifico-refrigerador como opcion, ya que el frio de este es seco, y lo que interesa es mantener la humedad entre el 65-75%.
    Yo si ni fumas como dices, ni tienes humidor los subastaria por ebay como objeto de coleccion o algo asi y me agenciaria un higrometro-termometro para la conservacion, meteria las cajas dentro de otra mas grande y trataria de poner una esponja de las que usan en las floristerias dentro de algun recipiente con agua 15 minutos para que la absorva, despues tirar la sobrante e introducir el recipiente con la esponja en la caja grande con las otras cajas de habanos. Todo esto para mantener una temperatura y humedad acorde a lo que te comentaba

Esto si te vas a deshacer pronto de ellos y depende lo que te hayan costado, si no es mucho pues los regalas y quedas como Dios.

Un saludo y suerte

Antonio

PD. Si vas a ponerlos en ebay avisa jajjjajjajaaj

8. yuniet

yuniet Cadete

Muy agradecida con tu pronta ayuda, tratare de seguir tu consejo a ver si me resulta...con mil amores los regalara, pero esta ha sido una inversion en la que no podia haberme metido(un fallo mio grande) pues soy estudiante y apenas me alcanza para la renta y comida y esta persona que me los encargo me ha dejado ahora que ....Dios quiera que logre salir de este apuro lo mas pronto posible....en cuanto a ebay no puedo ponerlos alli, no es permitido en donde vivo, me han costado 382 cuc cada caja, una amiga me ayudo para poder adquirirlos pues como dije, no son edicion de venta al publico en general, solo son ofrecidos como regalos a personalidades internacionales como embajadores, presidentes, etc...y en venta a un grupo muy selecto de empresarios internacionales......

..perdona la molestia nuevamente, conoce usted algun otro lugar similar a ebay en donde pudiera ofrecerlos?
    he indagado un poco en mi zona pero al parecer hay, ademas de prohibicion de venta de habanos cubanos, un sinfin de personas muy prevenidas a la hora de adquirirlos porque existen muchas personas inescrupulosas que han estado contrabandeando con falsificaciones....imaginese entonces la mala fama, logicamente, de los vendedores ocacionales como es mi caso....

Una vez mas, muchas gracias y vere si me resulta su consejo...mas adelante comento.

saludos cordiales

yuny,

9. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Fenomenal Yuni.

Así que vienes a este foro sin plata para la renta y la comida porque tienes dos cajas de una serie especial de Espléndidos que un malvado no te pagó.

¿Que se supone que quieres hacer en est foro?

Cheers.

A Escobaca8 y christianrzv les gusta esto.
  10. yuniet

yuniet Cadete

..... No entiendo que es lo fenomenal para ti......no me agrada tu respuesta, perdona pero persivo en tus palabras falta de respeto o tacto.......me parece que mi pedido fue bien explicito....que no entendistes?