foropuros_ads

Consejo sobre humidor Park Lane

Tema en 'Accesorios' comenzado por RG66, 12 de Marzo de 2013.

1. RG66

RG66 Cadete

Hola, voy iniciando en este asunto de la conservacion y almacenaje de los cigarros puros y para iniciar me gustaria que me aconsejaran sobre este humidor que quisiera adquirir, me lo venden en 300 pesos (unos 25 dolares)

Salu2 :Vakkerro:

Archivos adjuntos:

A issocla, CHARRO, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

RG66 aka (rggaytan),
    Al parecer es un humidor algo viejo o usado.
    Park Lane es una marca de Tabasa de Tabacos Santa Clara.
    Te recomiendo que leas este links:
    Humidor Setup
    http://www.foropuros.com/Tema-Humidor-Setup

Lee los links que estan en el tema de tu presentación, sobre todo:
    Pautas para abrir nuevos temas
    http://www.foropuros.com/Tema-Pautas-para-abrir-nuevos-temas?pid=104353#pid104353

Antes de abrir un tema, checa en el Buscador del foro que el tema exista, sino, abre uno nuevo. Con el botón de Búsqueda te puedes ahorrar mucho tiempo en abrir temas.
    Es solo cuestión de paciencia y leer, leer y leer la biblioteca del Foro.
    Saludos.

A Pancho, issocla, valmontvanilla y 9 otros les gusta esto.
  4. walteriño

walteriño Torpedo

es un clasico!!!!!, jajaj saludos, lo tendria de puro caliente por ser un humidor de lineas antiguas.
    saludos

A issocla, BCRPirro, valmontvanilla y 6 otros les gusta esto.
  5. CHARRO

CHARRO Epicur

RG66
    si ahorras otros 200 o 300 pesos te puedes hacer de uno nuevo de la misma marca y mas grande checa la pagina de Tabasa o noblehouse.com y si no, mejor un taper-humidor sera mejor compra que este que nos muestras ya tienen sus ayeres y ... al poco tiempo te sera insuficiente, sin embargo la decisión te pertenece. saludos y suerte

A issocla, marianorenevilte, Charly y 4 otros les gusta esto.
  6. Infinitte

Infinitte Belicoso

Hola RG66.

Por $150 o $200 estaría bien sólo por tenerlo, sin esperar mucho, pues si estuvo sin uso por algún tiempo, supongo que el humidificador debe estar seco como el desierto y necesitarías ponerle esponja nueva. También habría que ver que el termómetro que incluye funcione, pues en la imagen se aprecia que es un termómetro y no un higrómetro, artículo que tendrías que adquirir por separado.

Así mismo, habría que analizar con atención que no haya almacenado alguna otra cosa que le pueda haber impregnado alguna clase de olor distinto al cedro o al tabaco.

Personalmente se me antoja para darle una no muy costosa restauradita exterior a la madera, y lustrar los metales, para usarlo como almacén de accesorios como cerillas de madera y guillotinas, entre otras cosas.

Sin embargo y como te comenta Charro, la decisión es sólo tuya…

Saludos cordiales…

A Pancho, valmontvanilla, issocla y 6 otros les gusta esto.
  7. RG66

RG66 Cadete

Muchas gracias por sus comentrios, creo que mejor voy por otro, esta es una de las ventajas de ingresar a estos foros.

Saludos.

8. Archi

Archi Robusto

Yo tengo actualmente un Park Line de capacidad de 30 yahora me va chico, la verdad desde mi opinion ahorra un poco mas. Saludos

A Infinitte, marianorenevilte, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.