foropuros_ads

Consejo sobre humidor nuevo

Tema en 'Accesorios' comenzado por benhur257, 8 de Enero de 2024.

1. Kalin

Kalin Epicur

Hola buenas Ponguetu.
    Si te es posible sube una foto, para saber de cual modelo i marca de refieres
    Muchas gracias i un saludo

2. Kalin

Kalin Epicur

Perdón Ponguetu , tu te refieres de l modelo de Germanus que se comenta en el tema.
    Pido disculpas.
    Un saludo

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Ponguetu y 2 otros les gusta esto.
  3. Ponguetu

Ponguetu Cadete

Hola muy buenas, acabo de pedirme este humidor germanus licca en amazon, cuando me llegue subire fotos aqui por dentro y por fuera y comentare que me parece el precio al que lo compre son 99 euros el mismo que en la pagina oficial pero el tiempo de entrega era mucho menos en amazon.

4. pescobar61

pescobar61 Salomón

Tengo uno idéntico desde navidad y estoy muy contento con él. La unidad humidificadora viene con el gel y nada más lo pones con agua destilada 10 minutos y quitas el agua sobrante con papel de cocina. Se puede regular la apertura y funciona realmente bien. No te puedo dar indicaciones más concretas porque en Ceuta la humedad ambiental es casi siempre más elevada del 72%, por eso tengo un bóveda del 69% para controlar. Calibré el higrómetro y funciona genial. Normalmente tengo dos en cada humidor para un control más exacto o por si se queda uno sin pila (no me ha ocurrido nunca). En fin, has hecho una gran compra. Que lo disfrutes con buenos cigarros y salud.

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Minero y 2 otros les gusta esto.
  5. Ponguetu

Ponguetu Cadete

Aun no me llego deberia llegar hoy y me lo aplazaron al viernes una lastima. Como calibraste el higrometro digital? va a ser mi primer humidor y estoy un poco perdido

6. pescobar61

pescobar61 Salomón

Bóveda tiene un kit para hacerlo cómodamente y te permite comprobarlo de manera casi indefinida siempre que cierres bien la bolsa zip y se mantenga la humedad. Otros dicen que siempre puedes recargarla metiéndola 3 días en un recipiente con agua destilada. La calibración se hace teniendo un día el higrómetro dentro de la bolsa zip. Habitualmente meto dos. Si la lectura es 75% perfecto, si es menos o más pues ajustas el aparato (los digitales tienen unos botones para ello en la parte posterior). Cada seis meses vuelvo a calibrar los higrómetros aunque apenas se desajustan. Ahora he puesto bóvedas 69% porque es más seguro y más cómodo. No obstante, reviso las unidades humidificadoras y cuando es necesario las relleno. Esto favorece la duración de los sobres bóveda. Con la humedad de Ceuta puede ser indefinida, en la península es otro cantar pues el ambiente reseca bastante.

A Sunchace, Minero, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  7. Ponguetu

Ponguetu Cadete

Muchisimas gracias asi lo hare yo soy de asturias hay bastante humedad pero la verdad que no se como funcionara por aqui

A Sunchace, Minero y Kalin les gusta esto.
  8. Ponguetu

Ponguetu Cadete

Justo acaba de llegar hoy jejeje , el humidor esta muy bien, perfectamente acabado y de aspecto no tiene nada que envidiar a humidores mucho mas caros, tiene unos acabados muy elegantes y parece de calidad. Venia perfectamente embalado.
    Tiene un volumen de cedro bastante grande y una buena anchura de madera, desde mi punto de vista una opcion a tener en cuenta. Ahora toca llenarlo

Archivos adjuntos:

A pescobar61, Sunchace, El gato y 9 otros les gusta esto.
  9. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Bonito humidor mi amigo...
    Felicidades!!....

A Minero, Kalin y Ponguetu les gusta esto.
  10. Kalin

Kalin Epicur

Se ve muy bonito, que lo disfrutes mucho y bien lleno .
    Un saludo i felicidades por la compra.

A Minero y Ponguetu les gusta esto.