foropuros_ads

Confesiones de foropuros!

Tema en 'La taberna' comenzado por rodrigo.86mx, 11 de Marzo de 2015.

1. rodrigo.86mx

rodrigo.86mx Belicoso

He decidido abrir el tema porque creo que puede ser divertido leer nuestras confesiones. Serían confesiones sobre nuestro gusto a los puros, no confesiones personales y esas cosas.

Por lo pronto, yo confieso que al inicio de mi afición pensaba que los Cohiba no cubanos eran de algún personaje ligado a los cubanos, pero que había emigrado a República Dominicana y decidió seguir con la tradición de la elaboración de puros jajaja, muy lejos de la realidad mi razonamiento.

Ojalá se animen!

Saludos afectuosos a todos!!!

A Alphonse, Sila, valmontvanilla y 5 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Bosch

Bosch Maestro

Yo siempre pensé que a Morante de la Puebla le gustaban los puros porque en él se reunían las tres partes de los mismos:
    Capa, capote y...

4. valmontvanilla

valmontvanilla Aprendíz de bon vivant Miembro del Equipo Moderador

Confieso:
    - La primer anoche que entré FP, soñé con puros y un humidor.
    - He soñado con varios de ustedes :$
    - Me fascina la música ranchera antigua Mexicana.

Ya... Porque luego "me balconenan".

5. rodrigo.86mx

rodrigo.86mx Belicoso

Hablando de la primera entrada a FP, yo ya quería comprar todo habano que se me cruzara jajaja

6. valmontvanilla

valmontvanilla Aprendíz de bon vivant Miembro del Equipo Moderador

Ja! Yo era estudiante, me gaste vario presupuesto semanal en Puritos, dejaba cualquier habano (fonseca, quintero, lo que fueras!) para ocasiones muy especiales.

Han cambiado mucho las cosas, ahora fumo puros BHK... JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A aluxebalam, Alphonse, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  7. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Tiempo sin pasar por estos lados, me hace gracia el tema, mi gran novatada y aunque da mucha pena hay que ser valiente :blush: fue comprar una cajita de 3 cohibas con la tapa transparente::soylomas:: en isla Mujeres México :ddisimulla:, lo peor? malos, lo mejor? menos mal que no me anime a comprar la caja sin probar antes, claro esta , eso fue hace muchas lunas jejejj en mis inicios en el mundo de los humos.
    Saludos un abrazo

8. Alphonse

Alphonse Salomón

Esta va a ser para que me apedreen... Pero, allí va:

El abuelo de mi mujer (Cubano, nacido en Pinar del Río y amigo de varios vegueros conocidos) trajo en uno de los viajes a su patria una caja de puros,
    estos puros no eran "cualquier cosa" pues fueron enrollados para el con el mejor tabaco que he probado en mi vida...
    Al darme la caja, el abuelo me dijo: Esta caja es muy especial, los puros fueron enrollados por mi amigo "Fulano" con el mejor tabaco de mi tierra,
    es para que la fumemos cuando nazca mi primer nieto. Guárdala en tu humidor y no la toques hasta ese día.

Tristemente el abuelo murió un año antes de ver a su primera nieta, pero la caja quedó en espera de ese momento tan especial.
    Llegado el día tan esperado y entre todas las cosas que se amontonan cuando nace tu primer hijo, saqué la caja la del humidor y la llevé conmigo al hospital...
    Nace mi preciosa hija y felices todos; mis suegros, mi padre, mis amigos y yo, decidimos ir todos juntos a un pequeño
    restaurante cerca del hospital, para comer algo y celebrar; ya allí se abrió "la caja" se repartieron los gloriosos puros del abuelo
    y en honor a el, se fumaron algunos.
    Al termino de la comida cogí la caja y la llevé conmigo de vuelta al hospital... Luego me fui a casa.
    Al llegar a casa, me di cuenta que había olvidado la caja de los puros en la sala de espera del hospital!!!!
    Intenté recuperarla, pero cuando volví ya no estaba y nadie dio cuenta de ella y los 12 magníficos puros en su interior...
    Sigo lamentando la perdida de esos cigarros y de esa caja tan especial.[​IMG]

Saludos!!! ::MMMUYbueno::

9. rodrigo.86mx

rodrigo.86mx Belicoso

Esa pérdida si dolería a cualquiera, pero preferiría pensar que el abuelo decidió compartir esos puros con más personas jeje.

Saludos!!!

10. YONATÁN

YONATÁN Belicoso

Un tema que puede ser divertido jeje...
    Creo que a todos nos paso que al ingresar por primera vez al foro queríamos comprar cuanto puro fuera posteado jejeje, en lo personal hice una pequeña lista para en alguna ocasión visitar una cava y, según yo, al preguntar no sentirme como un novato. En aquellos ayeres vi una foto de un H.Upmann Half Corona la cual me pareció muy interesante, no tenía ni idea del calibre, medidas ni nada. Andaba cerca de una cava y decidí preguntar por este ejemplar... -Buenas tardes, ¿de casualidad tendrán Half Corona de H. Upmann? -Si tenemos. Comento el encargado -¿Que precio tiene? -100 pesos (se me hizo bastante accesible)... El encargado se dirige al humidor, y me muestra el habano... al verlo me quede con cara de ::increible::, -Oiga, ¿En verdad es este el Half Corona?.... jajajaja!! no tuve más que comprarlo. La foto me habia engañado haciéndome creer que un half corona era de calibre grueso y no tan largo, algo así como un petit robusto jejeje.

A Schneider, aluxebalam, reneangel y 14 otros les gusta esto.
  11. Bosch

Bosch Maestro

Esto nos ha pasado a todos.
    El primer cigarro que compré, allá por el Pleistoceno, fue un Don Julían ya que era el único nombre que no me daba verguenza (pedir una breva, o un placeres inmensos a la estanquera, me daba reparo) Al preguntarme de qué número, sólo se me ocurrió decir: "el 1"
    Con la suerte de que existía.
    Anda que si llego a pedir el 7!

A aluxebalam, valmontvanilla, Alphonse y 10 otros les gusta esto.
Loading...