foropuros_ads

Compras online desde Argentina

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por jmansor, 27 de Agosto de 2016.

1. manueldo

manueldo Belicoso

Hola @Carlito yo he comprado varias veces en Aliexpress y no he tenido problema para retirar los productos habiendo pagado los impuestos correspondientes. Cigarros no he comprado, pero estando en Buenos Aires, quizás intentaría comprarlos por https://grabr.io quizás hay alguien que quiera traerlo por la simpleza de ingresarlos al país vía aeropuerto. Y en cuanto a la cantidad, por esta vía (aeropuerto), desde países limítrofes se pueden ingresar 20 cigarros y desde otros países 50.
    Saludos!

A Carlito le gusta esto.
  2. catador

catador Cadete

Hola @Carlito,
    yo compré un humidor con 20 Habanos y un encendedor (Jetline Gotham Lite Triple Torch). Les pedí así como decís vos, libro con valor de U$D20 y además que ponga los habanos dentro del humidor. La chica que me respondió lo hizo perfecto, incluso le puso un envoltorio al humidor termosellado, asique ni se notaba que habían habanos adentro.
    Yo estoy en Córdoba y tuve que retirar personalmente en AFIP (aduana) el paquete. El señor que me atendió sabía del tema (habanos) y no me hizo ningún problema, paso todo directo. Inclusive el encendedor no fue un problema.

En tu caso, que estas en Bs. As., desconozco como lo maneja AFIP. De todas maneras fijate si no es buena idea pedir en conjunto un envío para compartir los gastos. Mas arriba fijate que @Juan Cruz está en Bs. As.

En cuánto a Mike's Cigars, excelente la calidad de los samplers y te los envían muy bien preparados!

Saludos!

A DadVader y Carlito les gusta esto.
  3. Juan Cruz

Juan Cruz Torpedo

Hola. Te cuento que yo tambien soy de BA, zona sur del GBA. Realice unas 3 compras en MC y todas perfectas. Ellos te lo declaran como libro por unos 10 dolares. De todas formas no esta de mas recordarselo cuando hagas la compra. A mi me llegaron diractamente a mi casa.

Los samplers son muy buenos y estan a excelente precio. Por un tema de costo de envio yo pido de a 30 puros, asi se amortiza mejor.

Exitos.

A leandro79, Carlito y manueldo les gusta esto.
  4. Carlito

Carlito Corona

¡Gracias por las respuestas tan alentadoras!
    @manueldo Con Grabr dependo mucho del viajero, sus tiempos y si no es un poco conocedor del tema lo rechazará. Igual es una excelente alternativa ya que en la valija se pueden traer muchos otros ítems (tanto sea de fumador como de no fumador) que de otra forma no ingresarían al país de forma rápida o directa. Es para tener en cuenta, voy a poner un pedido ahí y veremos si alguien responde.

@catador gracias por tu respuesta, yo tuve una experiencia similar en la aduana de Retiro pero con la compra de un artículo fotográfico en la gestión anterior a la actual. Se ponían a mirar, especulaban precios hasta que saqué una copia impresa del link del artículo con el detalle de los pagos. Burócratas, en fin...
    El miedo es que me abran el paquete y no encuentren ni libros ni marquetería de cedro...

@Juan Cruz gracias por tu comentario, voy a realizar una compra similar y si todo sale bien, estaré adquiriendo algún accesorio. ¿Te pidieron el pago por PayPal, no? Soy de zona oeste de GBA, me interesa anotarme en alguna compra futura. Cualquier cosa estoy a disposición.

¡Gran abrazo!

A leandro79 le gusta esto.
  5. Mambrú

Mambrú Salomón

Más miedo debería darte que abran el paquete y ¡encuentren libros y marquetería de cedro!

Última modificación: 1 de Noviembre de 2018
    A Carlito, DadVader, leandro79 y 1 persona más les gusta esto.
  6. Juan Cruz

Juan Cruz Torpedo

@Juan Cruz gracias por tu comentario, voy a realizar una compra similar y si todo sale bien, estaré adquiriendo algún accesorio. ¿Te pidieron el pago por PayPal, no? Soy de zona oeste de GBA, me interesa anotarme en alguna compra futura. Cualquier cosa estoy a disposición.

¡Gran abrazo![/QUOTE]

Si tenes que tener cuenta en Paypal. Sobre las compras conjuntas se puede charlar, nunca las hice pero otros foreros han tenido buenos resultados. Cualquier duda enviame un MP.

Saludos.

A Porteño93 y Carlito les gusta esto.
  7. Locojua

Locojua Robusto

Buenas a toda la banda! queria consultar si alguno estuvo haciendo compras online ultimamente para ver de hacer alguna yo, como esta el tema de la aduana y demas. Que pagina recomiendan? MC?

Saludos,

8. Juan Cruz

Juan Cruz Torpedo

Hola. Te cuento que compre auriculares (ya me llego) y un cenicero que esta en aduana. El primero tardo 1 mes y el segundo viene bastante mas rapido. Con respecto a cigarros siempre compro en Mikes Cigars sin drama. Si queres mas data o coordinar algo en conjunto hablame por privado.

Suerte!!

A Locojua, Porteño93 y leandro79 les gusta esto.
  9. javier di giano

javier di giano Cadete

Hola que recomendas comprar en mike?

10. Juan Cruz

Juan Cruz Torpedo

Hola. Los samplers estan a buen precio...luego es una cuestión de gustos..fijato esto...

ItemPriceQTYTotalRamon Allones by AJ Fernandez Robusto (Habano) - pack of 5
    SKU: RARO$ 54.95
    pcs
    $ 54.95Romeo 505 Nicaragua by Romeo y Julieta Robusto (Natural) - pack of 5
    SKU: RO5NRO$ 42.95
    pcs
    $ 42.95H Upmann Vintage Cameroon Belicoso (Natural) - pack of 5
    SKU: UPVBE$ 26.95
    pcs
    $ 26.95Arturo Fuente Don Carlos #2 (Natural) - pack of 5
    SKU: AFDC2$ 57.95
    pcs