foropuros_ads

comprar partagas lusitanias en getcigar.com

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por arlionok, 18 de Julio de 2015.

  1. arlionok

    arlionok Corona

    Mensajes:
    39
    Buenas noches. Tengo ganas de probar un lusitanias , pero informándome de los precios, me he quedado de piedra al ver que en getcigar.com se vende un cabinet de 50 por 275 dólares. He oído buenas referencias de esta empresa de venta on line, pero este precio es demasiado bajo para el cigarro que en España vale más de 14 euros.
    Alguien podría esclarecer este asunto???
    Saludos!!
     
  2.  
  3. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Hombre Arlionok , a ti que te parece?
    Para mi no hay mucho que esclarecer sobre el asunto.
    En general, cuando me ofrecen cualquier producto a menos de la mitad del precio "oficial" o de mercado, me lo tomo casi como un insulto a mi inteligencia (y no es que tenga mucha).
    Ah... Y lo de buenas referencias por internet es muy fácil de apañar, no creas.
    En fin ....
     
    A Sunchace, Luis7005 y juanodin les gusta esto.
  4. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Siempre los podrás usar para invitar a tu suegro, JAJJAJAJA, Joder por ese precio te compras un montón de Don Tomás que tanto te gustaron.
     
    A arlionok le gusta esto.
  5. arlionok

    arlionok Corona

    Mensajes:
    39
    Ciertísimo! Juanodin: Aunque lo podría regalar a incautos en los cumpleaños...no voy a abusar de la buena fe de ellos regalando puros que solo son partagas en la anilla!!
     
  6. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589

    Esto quiere decir: que tienes claro que son falsos
    , entonces no entiendo tu pregunta anterior. Creo que nos estas mareando la perdiz. No se cual es el motivo, ¿no lo podrías esclarecer?

    saludos
     
  7. arlionok

    arlionok Corona

    Mensajes:
    39
    Juanodin, no caigas en la presunción de que "mareo la perdiz". Si crees que es así no te molestes en responder. Tendrías que ser más indulgente con los foreros que son más ignorantes en el tema.
     
    A eccehomo le gusta esto.
  8. arlionok

    arlionok Corona

    Mensajes:
    39
    Simplemente manifesté mi sorpresa al ver el precio de los Lusitanias en COC y di credibilidad al juicio que sobre ellos emitiste.
    Saludos.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar Donde comprar puros Partagás short en Madrid? 12 de Febrero de 2017
Accesorios Que comprar para transportar puros 15 de Febrero de 2024
Dónde comprar Dónde comprar en Madrid y Cigarros Españoles. 9 de Febrero de 2024
Dónde comprar como comprar de canarias/andorra y resto mundo y cuanto cuesta 18 de Enero de 2024
España y Canarias Próximo viaje a Tenerife, qué debería comprar? 23 de Noviembre de 2023

Comparte esta página