foropuros_ads

Comprar Habanos en internet

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por bastian.paez, 29 de Abril de 2019.

1. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Estimado amigo.
    Creo que este tema da para mucho que opinar y las variaciones son de país a país, pero mayormente negativas, por ejemplo, en México, comprar Habanos o Puros por cualquier vía legal implica pagar un impuesto que oscila sobre un 300 a un 500 % sobre el valor del cigarro, esto es algo que debemos ¨agradecer¨a los entendimientos gubernamentales sobre salud y/o economía...

2. LuisCastilla

LuisCastilla Cadete

Buenas noches.

Tengo una duda, la tienda on line ihavanas.com es fiable? Es que tienen vitolas que en otras partes no se consiguen, por ejemplo Cohiba siglo V y otra senal que llama mi atención es que tienen aun H. Hupman robustos anejados a mitad de precio que otras partes, no se si tengan un trato preferencial de Habanos SA o ahy posibilidades que sean falsos? Espero alguien haya comprado y pueda aclarar mis dudas.

Muchas gracias y buenos humos.

A Sunchace, Alejo, Kalin y 1 persona más les gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Amigo LuisCastilla.

Yo tengo buenas experiencia de la compra de Habanos y no Habanos por medio de dicha pagina, creo que su mayor problema es el tiempo de entrega...

Por otra parte, aunque no es obligatorio, te invito a presentarte en el apartado que existe para ello, así nos cuentas un poco de tu experiencia con el tabaco y nosotros podemos darte la mejor bienvenida, repito, no es algo obligado, pero si es algo que por aquí se agradece....

Saludos...

A Sunchace, Alejo, Alfonso Sánchez y 4 otros les gusta esto.
  4. LuisCastilla

LuisCastilla Cadete

Sr. Pradito, buenas noches.

Muchas gracias x su respuesta, voy a pedir de allí para ver qué tal nos va.

Una disculpa teniendo oportunidad paso a presentarme como es devido.

Buenos humos, saludos!!

A Sunchace, Alejo, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
Loading...