foropuros_ads

Comprar en Argentina

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por IvanBuce, 29 de Octubre de 2011.

1. IvanBuce

IvanBuce Robusto

Alguien compro en la tabaqueria Tabacom? Hay una en galeria del sol, en la calle Florida entre Cordoba y Paraguay.

Saludos!::granbuenpuro::

2.  
    Loading...
  3. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Mmmmmm....!
    Tengo ciertas dudas con ese lugar...

A AlexK y mauricio les gusta esto.
  4. mauricio

mauricio Belicoso

Ivan, hoy en Argentina hay que tener mucho cuidado al comprar puros, ya que hasta hay alguna tabaqueria (al menos yo se de una) en alguna zona muy paqueta de capital con un local muy lindo y que te vende puros truchos con la anilla de la aduana y todo.

Saludos
    Mauricio

5. AlexK

AlexK Torpedo

Mauricio, podes nombrar esa tabaqueria, por favor? Aunque sea mandame un MP para abstenerse a futuro.
    Hablando de tabacom, por lo que vi en algunas fotos, en Mercado Libre, tenian Habanos sin anillas de importacion e Ediciones Limitadas rarisimas hoy en dia. Seguro que son todos truchos...

Aprovecho y pregunto: todas las tabaquerias aumentaron el 12% o hay algunas que tienen precios mas bajos que otras?
    Y otra: donde se consiguen buenos puros nicaraguenses aparte de Davidoff? Ultimamente los habanos me decepcionan. Ahora vienen todos frescos de 2010, 2011, o sea hay que estacionarlos por un rato largo para poder fumarlos, el precio, que este año subio en total, creo que, un 20 o 25% (en abril y octubre). Por ultimo pagar por un habano 60 o mas pesos que no tira me parece que ya es mucho (hoy me queria fumar un Saint Luis Rey regios- no lo resucite con ningun metodo conocido- fue al tacho), :mad: .
    Que se le va hacer, si todo sigue asi, me mudo a Cuba ;)

6. arisoft2000

arisoft2000 Prominente

para comprar habanos lo mejor es ir directamente al importador PuroTabaco SA en Moreno 1774 alli seguro que son autenticos, en cuanto a puros nicaraguenses y dominicanos una buena opcion es Casa Lotar en Av Nazca 19 esq Rivadavia en Flores y su sucursal en el centro 25 de mayo 358, alli tambien tienes Tabaqueria Inglesa en Paraguay 553 esq Florida, otro lugar en el centro en lavalle y suipacha es tabaqueria Buenos Aires, Tambien puedes llegarte a Tabacos Hermes en Uruguay 48 casi Rivadavia. En cuanto al aumento de los habanos es de aproximadamente un 10 % en este link tienes la lista oficial de precios al publico del mes de octubre para no pagar de mas

http://www.purotabaco.com/bank/data/lista-de-precios.zip

Saludos , Ariel

A IvanBuce, mauricio y AlexK les gusta esto.
  7. mauricio

mauricio Belicoso

Si, es una realidad que en Argentina gran parte (no sabria dar un porcentage) de los habanos comercializados son de años muy recientes, con los problemas que ello implica. Lo cual condiciona mucho la eleccion a la hora de realizar la compra.
    Me pregunto y les pregunto... seremos tan poco valorados los consumidores de habanos en Argentina como para que Habanos SA nos mande productos sin el correspondiente tiempo minimo de añejamiento ???
    Ely si tienes algun amigo en Habanos SA dile que nos manden puros añejados:D:D:D

A Pablo Javier Sevilla y AlexK les gusta esto.
  8. AlexK

AlexK Torpedo

Si, con tiempo voy a recorrer las tabaquerias con biena reputacion para ver si encuentro algo decente. Me muero de envidia viendo que algunos foreros encuentran puros con 5 o mas años de añejamiento y sobre todo en buenas condiciones.

A valmontvanilla y mauricio les gusta esto.
  9. IvanBuce

IvanBuce Robusto

Muchas gracias por las respuestas, y la verdad que cuesta comprar, sobre todo habanos de alta regalía, no es bueno gastarte esa plata y que te metan el perro.
    Mauricio, me podes pasar por mensaje privado de esa tabaqueria que vende trucho, así la evito para ir a comprar.
    Por le momento solo fui a Tabaqueria Inglesa y A la casa del habano. La que me recomendaron es Tabaqueria Vuelta Abajo, esta por Belgrano.
    Y tabacom preguntaba porque me genera desconfianza, sobre todo como comentaban arriba, en mercadolibre venden sin las anillas.

Saludos.

A mauricio y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  10. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Tabaqueria Vuelta Abajo y Tabaqueria Inglesa son, digamos, hermanas...
    Compra con tranquilidad en las dos...

A valmontvanilla le gusta esto.
  11. fernando

fernando Torpedo

Para mi el humidor mejor mantenido en humedad y temperatura es davidoff(calle maipu), nunca tuve problemas con puros comprados en ese lugar. Lamentablemente tienen poca variedad de habanos cubanos. Las demás tabaquerías no prestan mucha atención a la conservación..
    Saludos.

A AlexK le gusta esto.
Loading...