foropuros_ads

COMPRAR CIGARROS SUELTOS EN ANDORRA

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Granjoe4413, 19 de Noviembre de 2023.

1. Granjoe4413

Granjoe4413 Robusto

Buenos días compañeros, ya tengo la lista de cigarros(en cajas de 10) que me traerán, pero mi consulta es...hay alguna tienda que en Andorra venta cigarros sueltos de las primeras marcas o cigarros premium? Ya que hace ilusión las cajas, pero poder comprar unidades sueltas...para la variedad.
    Gracias,

A VON RUNDSTEDT le gusta esto.
  2.  
  3. Kalin

Kalin Epicur

Diría que todas las tiendas lo hacen.
    Siempre compro por unidades en Andorra i no he tenido problema salvo si están en el mostrador i también he comprado RA EL .
    También me han dicho una vez que caja entera no abren por una unidad
    Espero te sirve de ayda
    Un saludo

Última modificación: 20 de Noviembre de 2023
    A VON RUNDSTEDT y valmontvanilla les gusta esto.
  4. Padroneando

Padroneando Gran Corona

Donde costrumbava ir en andorra la vella havia muchas denominaciones que solo vendian por caja pero en la seccion de habanos havian muchos que vendia sueltos.

Saludos

A VON RUNDSTEDT y Kalin les gusta esto.
  5. marcmarc

marcmarc Epicur

Ahora mismo muchas de las tiendas solo venden la mayoría de sus habanos por cajas.

Sí tienen algunas vitolas sueltas, por ejemplo cuando fui el último verano todos tenían RASCC y Partagás D4 en cunas.

La tienda donde encontré más variedad de cigarros sueltos es Les 1000 Pipes. Además tienen la web bastante bien actualizada para saber lo que te encontrarás (sobretodo New World, Habanos hay que ir y preguntar).

En Andorra hasta hace poco se encontraban vitolas magníficas que ya no llegan a península, como el hermosos no
    4 de El Rey del Mundo, Quai d'orsay coronas claro, PL Montecarlos... Ahora casi ya ni eso. Vitolas grandes, olvídate, quizás algún PSP2 o montecristo No 2...

Suerte!

A VON RUNDSTEDT, valmontvanilla y Kalin les gusta esto.
  6. Granjoe4413

Granjoe4413 Robusto

Buenas tardes, es posible que tanto en The Cigar Shop y Les 1000 Pipes, cobren 5% de comisión por cigarro suelto??

A VON RUNDSTEDT, Alfonso Sánchez y Kalin les gusta esto.
  7. Kalin

Kalin Epicur

Te lo cobraron a ti Granjoe4413 ???
    Debe ser nueva moda esto.
    Creo que no te pueden cobrar mas de lo que cuesta, solo se pagan mas caro lo que son las unidades de tubo.
    Normalmente los puros sueltos son los mismos que están ordenadas por marca i vitola a los mostradores, solo abren las cajas i las venden en unidad.
    No lo se si por esto pueden cobrar 5% comisión
    A ver que dicen los compañeros .
    Un saludo

8. El gato

El gato Salomón

En Canarias, muchos comerciantes cobran más caras las unidades sueltas pero esto es el salvaje oeste del tabaco y cada uno pone el precio que le apetece.

A VON RUNDSTEDT, Juan y Kalin les gusta esto.
  9. VON RUNDSTEDT

VON RUNDSTEDT Torpedo

Que yo sepa, no hacen recargos del 5% por comprar unidades sueltas, y te estoy hablando de una compra de hace 15 dias; sobre todo con la actual escasez entiendo que han de repartir a todos los clientes. El recargo del 5% creo que sí se aplicaba antiguamente por comprar unidades sueltas, pero ahora y en mi experiencia, no es asi.
    Yo compré 6 RdM Choix Supreme, dos HdM Epicure num 2 y una lata de HdM Souvenir de Luxe en la Casa del Habano de Andorra, y sin recargo.
    En les1000pipes si los encargas antes de tu viaje sí que te recargan un 5% por dejarlos encargados (reservados) con antelación a su recogida.
    Un saludo.

A Kalin, marcmarc, Granjoe4413 y 1 persona más les gusta esto.
  10. Granjoe4413

Granjoe4413 Robusto

Gracias amigo, tu compra fue en cigars shop?

A VON RUNDSTEDT le gusta esto.
  11. marcmarc

marcmarc Epicur

Gracias por compartir Von, qué suerte tuviste con estos Choix Supreme. A ver si puedo volver pronto a Andorra y encuentro...

A VON RUNDSTEDT y Kalin les gusta esto.