foropuros_ads

Compra en Mérida, Yucatán, México

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Micky-MX, 16 de Septiembre de 2018.

  1. Micky-MX

    Micky-MX Cadete

    Mensajes:
    9
    Buenas noches que tal amigos, pues les querio compartir mi experiencia en mi ciudad. En mi ciudad únicamente se pueden conseguir originales en 2 lugares en Sanborns y en Chedrahui Selecto, siendo Chedrahui el de mejor precio y calidad, en cualquier de los 2 lugares la atención es buena puedes pedir abrir nuevas cajas si no hay nada de tu agrado y no te están apresurado te puedes tomar el tiempo con respecto al conocimiento del personal sobre puros es muy bajo, para eso hay que ir preparado. Chedrahui gana en precio uno 10 a un 12% menos y también respecto al cuidado hay algunos ya de varios años con polvillo blanco que según leí no es malo es algo normal pero la verdad no me arriesgue me fui por los que tenian mejor pinta. He leído por ahí que siempre hay que comprar en par los habanos ya que si te gusta pues para que puedas repetir en alguna ocasión especial y si no pues regalar algún amigo. Les comparto mis fotos y como siempre quedo a sus ordenes cualquier información En Chedrahui te los dan en una bolsa con su boveda al 72% y eso es mejor 20180915_182338.jpg 20180915_182529.jpg 20180915_180344.jpg algunos no cubanos

    Ahora los de Sanborns

    IMG_20180915_172304_779.jpg IMG_20180915_172304_780.jpg Así te los dan en Sanborns en una bolsa ziploc y el paquete de boveda yo lo tuve que comprar cuesta como 1.5 usd dólar con descuento. En cambio en chedrahui te dan una bolsa de plástico y con su boveda
     
    A Sunchace, Sr. Pradito., leandro79 y 2 otros les gusta esto.
  2.  

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna ¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen IV) 20 de Marzo de 2024
La taberna La lista de la compra 25 de Febrero de 2024
Accesorios Que comprar para transportar puros 15 de Febrero de 2024
Dónde comprar Dónde comprar en Madrid y Cigarros Españoles. 9 de Febrero de 2024
Dónde comprar como comprar de canarias/andorra y resto mundo y cuanto cuesta 18 de Enero de 2024

Comparte esta página