foropuros_ads

compra conjunta

Tema en 'General' comenzado por arturoart, 19 de Octubre de 2016.

1. arturoart

arturoart Perla

estoy interesado en comprar esta caja de 25, básicamente por poder probarlos ¿Alguien interesado en quedarse la mitad?

http://www.xxx.xxx

Editado por poner publicidad en el Foro.

Última modificación por un moderador: 20 de Octubre de 2016
  2.  
    Loading...
  3. leandro79

leandro79 Maestro

Mmmm huele extraño esto, recorda que en esta pagina no se vende nada, solo experiencias de fumadas y lugares donde se compran. Las compras en conjunto se hacen pero no creo que este permitido como lo haces vos y menos siendo recién registrado, ya que nadie sabe quien sos.

4. arturoart

arturoart Perla

disculpas, si no se puede poner aqui, ... :Vergonññnya::

5. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Pues yo te aconsejo que no la compres, y muchísimo menos por ese dinero.
    1° Son puros de hace bastantes años y seguramente estén mal conservados, por lo que seguramente serán irrecuperables.
    2° Son puros mecanizados, no son torcidos a mano.
    3° El precio es un escándalo, en perfectas condiciones, en su tiempo, el precio rondaba por 1,30€ creo,por lo que una caja de cigarros troya rondaria por 32€ mas o menos. Eso en su dia ,bien conservados etc..

Yo sinceramente pienso que eres el dueño de la caja y quieres venderla a uno de nosotros, pero aqui no lo vas a conseguir, tendrías que informarte un poco de lo que tienes para ponerle el precio correcto.
    Te aviso de antemano, que no vas a conseguir comprador en este foro. A parte de eso el anuncio hace referencia al foro, yo me quedo loco con la caradura que puede tener la gente.:@.
    Si por casualidad, no fueses el dueño, quítate la idea de comprarlos de tu cabeza. Por ese precio comprate una caja de buenos habanos,y olvídate de estos mecanizados.

Por cierto,cuando alguien comienza en un foro, por educación lo primero es presentarse. Saludos.

A Sunchace, juanodin, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  6. arturoart

arturoart Perla

Gracias por tus consejos, la duda de los años, ha pasado también por mi cabeza, pero conocer sabores nuevos me motivaba, por eso no quería comprarlos todos, es más que nada por probarlos. Sobre el precio he buscado información sobre la marca, que no la conocía, y he mirado en otras casas de subasta extranjeras y parece que está en la línea, ya que no hay en venta y los ya vendidos iban por ahí.

Sobre todo lo demás me sorprende el recibimiento. Buscaba donde podría encontrar alguien para hacer compra conjunta y entré, pero ya veo que parece más un club privado que un foro abierto. No participo en foros normalmente, solo entré por si alguien estaba interesado y no comprar sólo, me parecía el mejor sitio y llegúe porque si pones en google "Compra conjunta puros" este foro es el primer resultado que google da. Esa es la forma como he llegado a poner el anuncio aquí.

Tendré en cuenta todo lo que me dices. Gracias. Y avisaré a google de que está equivocado, gracias :)

A juanodin le gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

Compañero, entiendo que eres nuevo y veo por tus siguientes mensajes que no has obrado con mala intención, descuida.

En el Foro si hablamos de lugares para comprar y muchas cosas, pero entenderás conforme sigas posteando y sobre todo, leyendo aquí.

No es un club privado, es un Foro abierto pero se cuida y vela por que no haya intereses comerciales -no digo que tú los tengas-, digamos que se cuida mucho que se publicita. Tampoco hay foreros "de primera y segunda clase", pero sí los hay con mayor y menor experiencias y conocimiento de los usos y costumbres este tu Foro.

No es necesario que des aviso a google de ello, sí pones la palabra "mercachifle puros" o "troll en internet habanos" también aparecerá éste Foro, y ellos sí que no son bien recibidos, entonces, creo que no va por ahí.

Ojalá pueda seguirte leyendo, y viendo cómo disfrutas de lo que el Tabaco nos da.

Víctor.

Última modificación: 20 de Octubre de 2016
  8. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Pido perdón si moleste con mi comentario anterior. Por supuesto todos los amantes del buen humo son muy bien recibidos aqui.
    Pero con tantos trolls que aparecen, ( que si uno va a cuba y si alguien quiere le trae tabaco,que si he venido de cuba con unas cajas de puros y las vendo, que si un amigo vino de cuba y me regaló una caja de cohiba espléndidos pero yo no fumo y la vendo a quién esté interesado... y todos ellos sin estar en el foro, se registran y éste es su primer mensaje)
    Pues eso, que me pareció un troll por el contenido de su primer mensaje y por la cantidad exajerada de dinero que se quiere gastar por unos mecanizados,tripa corta y mal conservados.
    (Lo de mal conservados, lo digo porque he mirado la página del vendedor y no tiene en venta ningún artículo más relacionado con los puros, supongo que le habrá caido la dicha caja en las manos y por el precio que la ha puesto en venta, se habrá pensado que tiene el Santo Grial, cuando en realidad tiene un vaso de chupito).
    Pero bueno, que cada uno se gasta su dinero como quiere.
    En mi caso, si fuese a cometer una locura de tal calibre (comprar algo, por cuatro veces más el valor que tiene) me gustaría que me aconsejaran que no lo hiciera.
    En resumen y para no enrollarme más, reitero mi perdón con sinceridad, y si te vemos en más ocasiones por el foro, bienvenido.

A Sunchace, jordibetriu, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  9. juanodin

juanodin Maestro

Nada que no se aclare entre caballeros, bienvenido esta es tu casa y a disfrutar.

Saludos

Loading...