foropuros_ads

Compra conjunta entre Argentinos

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Pucara, 29 de Septiembre de 2009.

1. Pucara

Pucara Torpedo

he visto que hay algun que otro Argentino en el foro y queria ver la posibilidad de realizar alguna compra conjunta de puros habanos , seria interesante que podamos juntarnos soy de capital federal.
    a ver si hay algun interesado.

2.  
    Loading...
  3. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Me prendo en alguna compra conjunta....
    Conta conmigo!

A Pucara le gusta esto.
  4. Pablo Javier Sevilla

Estimado Pucara:
    Ahora que se han sumado amigos de Argentina al Foro, que te parece reanudar este tema?
    Abrazo y buenisimos humos!

5. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Yo estoy! De hecho tengo 2 amigos mas que fuman asiduamente asi que me pueden contar por 3
    Tambien soy de Capital Federal

Saludos!

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  6. Pablo Javier Sevilla

Si bien ha quedado ahi el tema, seria bueno que lo retomemos, no les parece?
    Mas aun, habiendose agregado amigos del Pais al Foro...
    Yo tambien estoy !

7. Pucara

Pucara Torpedo

hola

les envio en breve un privado a ver que opciones compartimos en comun, por lo menos somos 3.

saludos.

8. IvanBuce

IvanBuce Robusto

Se pudo organizar algo así? Yo estoy en capital.

Saludos.

9. arisoft2000

arisoft2000 Prominente

Para que te hagan un precio mayorista en Puro Tabaco SA -es decir con un 30% de descuento sobre el precio al publico - habria que juntar algo asi como 3000 $ esa es la compra minima como para tentarlos , siempre por caja cerrada de 25 habanos . La norma $ mas $ menos es la misma para todos los importadores y fabricantes . La otra opcion es aprovechar algun viajero que pase por el freeshop de Ezeiza y ingrese alguna caja sin impuestos internos -se pueden ingresar hasta 50 puros por vuelta, . Una idea es la de formar un club -como el pipaclub Buenos Aires- y lograr programar catas con los importadores directamente y participar de los lanzamientos de nuevas marcas y vitolas.

Saludos ariel

10. paganiser

paganiser Robusto

No se olviden de avisarme para una compra conjunta! me sumo, solo tienen que mandarme un MP! saludos!

11. IvanBuce

IvanBuce Robusto

Nunca se pudo organizar nada de esto verdad?

Saludos.

Loading...