foropuros_ads

Compañeros, le entran al club?

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por valmontvanilla, 18 de Junio de 2011.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Buena noche caballeros.

    Navegando por el portal de videos tan afamado me encontré con esto.
    Yo soy un recien iniciado pero y no entraría a este club por lo siguiente.

    Sabrá Dios en que calidad tengan los puros, otra cosa es que se ve que se los encienden, que grosería. Me parece que es lo más snoob, aparte de restarle la intimidad que tenemos cada quien de encender nuestros cigarros puros.

    Pero bueno, sólo quise compartirlo.
    Que opinan? De que se ve elegante nadie lo duda, pero eso de que te los enciendan me da la espina de que quizás muchos de los que asisten no sepan encender un puro.

    Y bueno es de gustos, pero en el último minuto le ponen hielos a una copa globo con brandy, el "chiste" como decimos en México de este tipo de copas es justamente que el brandy adquiera la temperatura corporal. Pero bien, gustos.

    http://www.youtube.com/watch?v=16HrZemlLgk&feature=related

    * Percepción personal, si de pura casualidad algún compañero es miembro no quiero ofender a nadie,.
    *Espero haber colocado el hilo en el lugar correcto, si no una disculpa a los compañeros y moderadores.


    Buena noche.
     
    A JUAN MANUEL y Pirri les gusta esto.
  2.  
  3. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Es un buen Club.

    Los puros son buenos, seguro.

    No es una grosería el trabajo de Habanosommelier. Además se celebra todos los años en el Festival del Habano un importante Campeonato de la modalidad. La Segunda Clasificada en ese Campeonato y para algunos de nosotros, verdadera Campeona, es miembro de este Foro.

    Le ponen hielos a una copa de balón después servir un whisky, concretamente un Johnnie Walker Blue Label. Todavía no es pecado beber 'scotch on the rocks', menos en esa copa, aun existiendo copa específica.

    Me parece interesante la temática del Club, Copas, Habanos y Toros. El local parece bonito y buen refugio de fumadores en esta España de prohibiciones.

    No lo conocía, pero me dan ganas de ir a conocerlo.

    Saludos,
     
  4. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Amen !
     
    A Pablo Javier Sevilla, Jerry--, Pirri y 4 otros les gusta esto.
  5. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    No estoy seguro pero creo que ese club esta inactivo.
     
    A Jerry--, Pirri, JVO y 4 otros les gusta esto.
  6. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Una pena.
     
    A Jerry--, Pirri, JVO y 4 otros les gusta esto.
  7. edtv

    edtv Epicur

    Mensajes:
    1.889
    Pues si que es una lástima, porque tiene una pinta buenisima! También me ha encantado la música de Compay Segundo, cuando me fumo un habano y bebo ron cubano no puedo dejar de pensar en ese buen hombre y su música...
     
    A JUAN MANUEL, Jerry--, Pirri y 3 otros les gusta esto.
  8. Mrizzof

    Mrizzof Gran Corona

    Mensajes:
    953
    Amigo edtv 100 % concuerdo contigo
     
    A Jerry--, Pirri, JVO y 4 otros les gusta esto.
  9. Tocho

    Tocho Epicur

    Mensajes:
    1.420
    El caballero que enciende el BHK 56 en los primeros segundos del video se llama Manuel, durante muchos años ha sido el responsable de la Casa del Habano del Melia Habana, en Miramar. Responsable de las ventas de la 2ª CDH que más vende en el mundo, después de la de la fabrica de Partagas (anda alternando este puesto con la de 5ª y 16, regentada por el bueno de Alexis y la colaboración de Carlos Robaina).

    Yo tengo el gusto de conocerlo personalmente, no somos íntimos, pero hemos fumando juntos en más de una ocasión. Y puedo decir sin miedo a equivocarme que es un gran experto del mundo y cultura del habano, con muchísima experiencia.

    Decidió apostar por una nueva etapa en su vida en España pero desconozco que tal le ha ido, se que hace unos días estaba por La Habana, pero no se si por vacaciones o por que cerraron el club.

    Ojalá le vaya todo bien.

    saludos a todos
     
  10. Mrizzof

    Mrizzof Gran Corona

    Mensajes:
    953
    He visto el vídeo varias veces y no veo nada incorrecto, el que te prendan el puro en un local de esa categoría y mas por un profesional como el que se aprecia no lo veo mal, pero si tu quieres prenderlo imagino que no hay problema, lo que si es: una lastima, un desperdicio, una desgracia, es que cierren un local como este y peor aun saber que en mi país tampoco los habrá por culpa de la fulana ley contra el tabaco. ::::nporqueami:::mad:
    Saludos
     
    A Agus1969, Pirri, JVO y 4 otros les gusta esto.
  11. poncho

    poncho Epicur

    Mensajes:
    1.620
    una verdadera lástima que se cerraran ese local (club), estaba ya haciéndome a la idea de bajar de Salamanca a verlo, ya que me cae de camino a Jaén.

    Me informaré bien por si sigue abierto aún, y no dudaré en visitarlo.

    Una auténtica gozada.

    Saludos.
     
    A JUAN MANUEL, Agus1969, Jerry-- y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Buenas compañeros, un placer compartir esta afición! Desde Cádiz 3 de Octubre de 2022
Presentaciones Que tal queridos compañeros 1 de Agosto de 2019
Presentaciones Hola compañeros! Buenos Humos! 29 de Enero de 2019
Presentaciones Saludos desde Canarias compañeros. 6 de Octubre de 2015
Presentaciones Un Saludo Compañeros Amantes Del Buen Fumar 29 de Junio de 2013

Comparte esta página