foropuros_ads

Compañeros del D.F. y visitantes.. Cuidado!! Habano 2000

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Eduardomexico, 12 de Agosto de 2012.

  1. Eduardomexico

    Eduardomexico Salomón

    Mensajes:
    725
    El mio no es nada del otro mundo compañero pero con todo gusto lo compartire con ustedes y claro, faltaba mas. Pues para mi experiencia (que a sido poca) algunos económicos son de batalla y por el momento son de los que compro.

    Saludos
     
    A LaloMX, cenicebrio, Gerardo barrera y 2 otros les gusta esto.
  2. Juabsolut

    Juabsolut Corona

    Mensajes:
    36
    Ayer me disponía a ir a esa tienda, lo bueno es que vi este tema y aunq no lo había leído completo, mejor decidí ir a otro lado.
    Compre en centro coyoacan y creo q me vendieron un Fonseca falso, obvio por novato. Supongo q es falso porque viene en celofán y no papel. (cosa q me entere una vez en casa)
    Al rato subo unas fotos para ver si vetamos otra tienda jaja.
     
    A LaloMX, cenicebrio, CHARRO y 2 otros les gusta esto.
  3. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    En este mismo hilo de mensajes y un par de páginas atrás, talvez tres, tenías un enlace a los comercios de confianza en el D.F.

    Si te has dejado engañar, ha sido por voluntad propia. (¿Debo escribir ja-ja?)

    Saludos,
     
    A cenicebrio, CHARRO y P. IVÁN les gusta esto.
  4. Juabsolut

    Juabsolut Corona

    Mensajes:
    36
    RE: Compañeros del D.F. y visitantes.. Cuidado!! Habano 2000

    Este lugar donde lo compre me dio mas confianza q el sanborns de esa misma plaza. Por eso decidí comprar ahí.
    Ricardo, me surge una duda, pq Los sanborns no están en la lista?

    Gracias!
    Y si esta fue mi "novatada" me fue bn!
     
  5. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    RE: Compañeros del D.F. y visitantes.. Cuidado!! Habano 2000

    Hola.

    Me imagino que no son clientes o clientes directos de la Empresa Importadora Oficial, responsable de la página web mencionada.

    Algún Aficionado compatriota tuyo podrá ayudarte de mejor manera.

    Saludos,
     
    A cenicebrio, CHARRO, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  6. Eduardomexico

    Eduardomexico Salomón

    Mensajes:
    725
    En donde fue eso Luis? porque hay un lugar en la plaza coyoacan que, si no mal recuerdo, si esta certificado.

    Respecto a lo de sanborns no puedo resolver tu duda.

    Saludos.
     
    A cenicebrio, CHARRO, Juabsolut y 1 persona más les gusta esto.
  7. Juabsolut

    Juabsolut Corona

    Mensajes:
    36
    Fue en la casa del fumador! Estoy viendo que si aparece en la lista!


    ¿Es definitivo que por no traer papel y venir en celofán, es pirata este puro Fonseca?

    Agregare la foto en algún tema q corresponda para q lo vean. Lo puse aquí: http://www.foropuros.com/Tema-Verif...-de-puros-habanos-falsos-no-legitimos?page=38
     
    A cenicebrio, CHARRO y P. IVÁN les gusta esto.
  8. bit00

    bit00 Prominente

    Mensajes:
    339
    Respecto a Sanborns si mal no recuerdo no esta certificada como tabaqueria oficial, mas si vende habanos originales, el problema, puede que en alguna sanborns puedas querer hasta llorar de la forma en que los mantienen, algunos super hidratados, otros secos como la paja, si bien en unas los encuentras en condiciones aceptables, veo casi imposible (por no asegurarte imposible) encontrar algun sanborns donde los tengan en condiciones optimas, es mas para casos de desesperacion, como en mi caso, donde no hay ni una sola tabaqueria o casa del habano en mi ciudad.
    La unica ventaja, si es que realmente podria contar como ventaja, es que encuentras cajas viejas (no se realmente si el añejamiento cuente en condiciones aceptables en vez de optimas).

    Saludos
     
    A P. IVÁN, cenicebrio, CHARRO y 1 persona más les gusta esto.
  9. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Compañeros, no perdamos el tema central del hilo les recomiendo.

    Yo también he visto cosas infames en otras tabaquerías, pero creo que aquí hablamos del aparente fraude de Habano2000.

    Por cierto, siempre es útil éste tipo de advertencias para no tirar nuestro dinero y apoyar a la piratería, azote de muchas empresas.

    Saludos!
     
  10. Lalo_23

    Lalo_23 Corona

    Mensajes:
    31
    Uff es lamentable. No sobraría una queja en la procuraduría del consumidor. Tengo entendido que se puede hacer por correo electrónico.
     
    A P. IVÁN y cenicebrio les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Buenas compañeros, un placer compartir esta afición! Desde Cádiz 3 de Octubre de 2022
Presentaciones Que tal queridos compañeros 1 de Agosto de 2019
Presentaciones Hola compañeros! Buenos Humos! 29 de Enero de 2019
Presentaciones Saludos desde Canarias compañeros. 6 de Octubre de 2015
Presentaciones Un Saludo Compañeros Amantes Del Buen Fumar 29 de Junio de 2013

Comparte esta página