foropuros_ads

Compañeros del D.F. y visitantes.. Cuidado!! Habano 2000

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Eduardomexico, 12 de Agosto de 2012.

  1. Eduardomexico

    Eduardomexico Salomón

    Mensajes:
    725
    Buen día mis compañeros de humos.

    Hace ya unos dias publique en el hilo de ¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? mi compra del día, honestamente no recuerdo cuando fue pero la mitad de esta compra fue en habano 2000 una tienda que me parece muchos conocen, en fin tengo que contarles mi amarga, muuy amarga experiencia, para empezar la señorita me atendio con un modo horrible pero sin darle tanto preambulo al asunto compre un H. Upmann majestic, ya tenia uno en mi tupperhumidor pero decidi adquirir otro, entonces el día de hoy me propongo a darle fuego a este chiquitin pero o sorpresa! que veo al realizar mi corte con doble guillotina? una hoja verde :@ de aspecto terriblemente sospechoso entonces di las primeras caladas y bueno sabia todo menos a un habano, trate de seguir con la fumidada que me dejaba unos claros matises de "lengua quemada" y "te han timado", descepcionado por mi mala compra me dispuse a diseccionar mas de la mitad del intendo fallido de habano y duda comprobada una inmunda hoja de platano, lo cuál fue una sorpresa tremenda ya que, aunque no tengo mucho tiempo comprando habanos en este lugar, nunca me habian dado un resultado tan desastroso como este. En fin compañeros foreros les dejo mi experiencia para que no se fien, mas los neófitos como yo en este arte. Espero estar posteando en el lugar correcto, de no ser asi agradesco de antemano a un administrador el cambio de subforo.
    PD: adjunto foto del corte, ya que para el momento de la diseccion se acabo la pila del movil y espero se alcanse a ver la hoja verdusca.

    Saludos y un abraso.
    Eduardo.
     

    Archivos adjuntos:

    A Montañero, DiegoC., BCRPirro y 9 otros les gusta esto.
  2.  
  3. cigarvenezuela

    cigarvenezuela Torpedo

    Mensajes:
    252
    RE: Compañeros del D.F. y visitantes.. Cuidado!!

    Gracias por compartir tu experiencia eduardo, la verdad primera vez que veo algo parecido.

    Aunque sinceramente creo que el estanco tiene poco que ver en el problema, a menos que sea falso.

    Manda la foto a habanos SA a ver si te regalan un caja. jaja

    Saludos.
     
    A Montañero, BCRPirro, Emil House y 4 otros les gusta esto.
  4. Eduardomexico

    Eduardomexico Salomón

    Mensajes:
    725
    RE: Compañeros del D.F. y visitantes.. Cuidado!!

    Jajaja crees mi cigarvenezuela? Les mandare la cuenta de hospital por la apendicitis que me causaran :@ jajaja y pues creo que tienes razon solo que... bueno en otros estancos nunca me habia pasado algo asi, en fin es algo que lamentar :( jaja.

    Saludos.
     
    A Montañero, DiegoC., BCRPirro y 5 otros les gusta esto.
  5. cigarvenezuela

    cigarvenezuela Torpedo

    Mensajes:
    252
    RE: Compañeros del D.F. y visitantes.. Cuidado!!

    Es asi, digamos que te toco el "premiado".. 1 en 1.000.000.

    Suerte en tus próximas compras, y recuerda examinarlos bien antes de salir del estanco.

    Saludos
     
  6. Eduardomexico

    Eduardomexico Salomón

    Mensajes:
    725
    RE: Compañeros del D.F. y visitantes.. Cuidado!!

    Jajaja no pues este premio no me gusto.

    Gracias cigarvenezuela y te comento que lo revise bien pero fue hasta el momento del corte con la doble guillotina que me percate sino ni hubiera salido de ese estanco.

    Saludos.
     
  7. bit00

    bit00 Prominente

    Mensajes:
    339
    RE: Compañeros del D.F. y visitantes.. Cuidado!!

    Creo compañero Eduardo, que ya una vez se habia hablado acerca de Habanos 2000
    y se habia mencionado que este lugar vendia habanos falsos a precios de habanos originales, creo que mencionaron que no todos eran falsos, pero que entre los originales metian falsos.
    Te recomendaria visitar la seccion de Donde Comprar, creo que en el tema de Paginas en linea para comprar cigarros y en un tema acerca de tiendas en Mexico.

    Un saludo
     
    A Montañero, Rocky, BCRPirro y 2 otros les gusta esto.
  8. Eduardomexico

    Eduardomexico Salomón

    Mensajes:
    725
    RE: Compañeros del D.F. y visitantes.. Cuidado!!

    Asi es bit00 pero por lastima encontre esos hilos despues de mi compra pero bueno de los errores se aprende y en un futuro no creo volver a ese estanco, gracias por tus recomendaciones.

    Saludos
     
    A Montañero, BCRPirro y marianorenevilte les gusta esto.
  9. bit00

    bit00 Prominente

    Mensajes:
    339
    RE: Compañeros del D.F. y visitantes.. Cuidado!!

    De nada compañero, muchos hemos sido victimas almenos una vez, yo en mis inicios tambien cai en ese truco, pero de una manera mas que incluso rayo lo ridiculo, pero bueno, no queda mas que aprender y reirse

    Un saludo
     
    A DiegoC., BCRPirro y marianorenevilte les gusta esto.
  10. Eduardomexico

    Eduardomexico Salomón

    Mensajes:
    725
    RE: Compañeros del D.F. y visitantes.. Cuidado!!

    Asi es mi buen bit00 hay que tomar estas lecciones y aprender a que por mas cajas que haya en el local no significa que sea buena calidad en su totalidad jeje :)
     
    A Montañero, BCRPirro y marianorenevilte les gusta esto.
  11. MiguelitoHK36

    MiguelitoHK36 Gran Corona

    Mensajes:
    758
    RE: Compañeros del D.F. y visitantes.. Cuidado!!

    Hola compañero EduardoMexico, lamento tu mala experiencia con esa compra, a pesar de ser en un (al parecer) respetado sitio... identifiquemos lo con nombres y apellidos para que quede constancia

    TABAQUERIA HABANO 2000 S.A. DE C.V Hamburgo 66 (Local 2) Col. Juárez, México D.F

    Yo te sugeriría que le llevaras los que haya podido quedar de ese pseudo "habano" nuevamente y le dejaras sentir su malestar, ya que si no hay nadie que reclame por pena, o por no tomarse el tiempo de hacerlo, podría ocurrirle a otro aficionado o comprador y así seguiría el ciclo de engaños, del cual pudieran ellos también haber sido victimas (presumiendo su inocencia.... : ).

    En fin es solo mi opinión... y gracias por la nota
    (PD Si no es este mismo negocio, por favor házmelo saber para corregir el post)
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Buenas compañeros, un placer compartir esta afición! Desde Cádiz 3 de Octubre de 2022
Presentaciones Que tal queridos compañeros 1 de Agosto de 2019
Presentaciones Hola compañeros! Buenos Humos! 29 de Enero de 2019
Presentaciones Saludos desde Canarias compañeros. 6 de Octubre de 2015
Presentaciones Un Saludo Compañeros Amantes Del Buen Fumar 29 de Junio de 2013

Comparte esta página