foropuros_ads

Como veis los puros reig

Tema en 'General' comenzado por Ash, 1 de Diciembre de 2024.

1. Ash

Ash Salomón

Para un momento corto ?
    Yo por aquí los veo bastante en cafeterías, gasolineras... incluso se pueden comprar por unidades siendo puros pequeños
    Como lo veis 1200567068_0.jpg

A Dosopuro, Kalin, Tamaron y 3 otros les gusta esto.
  2.  
  3. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

Tenia años que no sabía de esos Reig. Y por lo que veo, cambio su presentación.
    Son mecanizados y de picadura.
    Saludos Wishbone @Ash.

A StuPac888, Dosopuro, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  4. Ash

Ash Salomón

Un saludo
    Creo que hay varios tamaños igual los que viste era otro tamaño quizás
    Bueno si no llevan cartón podemos probarlos

A Dosopuro, Kalin, Tamaron y 3 otros les gusta esto.
  5. Dosopuro

Dosopuro Corona

Buenas, recientemente, por urgencias, he probado tanto el Minor como el XS, pero ninguno me ha convencido. Ambos tienen un perfil que me resulta muy similar a los Farias, con ese aroma intenso y penetrante que se asocia fácilmente con recuerdos de ambientes cargados. En mi pueblo, son los favoritos entre los fumadores de mayor edad, quienes los disfrutan como su elección principal mientras juegan a las cartas en las tardes tranquilas.

Los puros Reig Minor, en particular, destacan por su formato práctico y su tiempo de fumada corto, pensado para quienes buscan una experiencia rápida sin perder la esencia de un buen cigarro. Sin embargo, al explorarlos, su sabor puede resultar polarizante. Presentan notas de madera seca y un leve toque terroso, con un trasfondo ligeramente amargo que puede no ser del agrado de todos. Algunos también perciben un dejo especiado que añade algo de complejidad, aunque para mí, ese perfil se ve opacado por la intensidad de su olor inicial, que es muy similar al de los Farias tradicionales.

Si bien están diseñados para fumadores ocasionales o aquellos que buscan una alternativa más accesible y práctica, su carácter robusto (por así decirlo) puede ser un punto en contra si se busca un perfil más equilibrado o refinado.

Los XS, por su parte, son una versión más condensada (son enanos) pero igual de intensa, lo que refuerza la comparación con los cigarros populares entre generaciones mayores.

En cuanto a la experiencia general, estos puros están claramente dirigidos a un público específico. Es fácil imaginarlos siendo disfrutados en reuniones informales o, como ocurre en mi pueblo, acompañando partidas de cartas o conversaciones relajadas. Sin embargo, para alguien como yo, que quizá busca algo menos invasivo en aroma y más suave en el paladar, quedan un poco fuera de lugar.

La tradición de los puros de este tipo está profundamente arraigada en la cultura del fumador casual español, donde formatos pequeños como el Reig Minor o los clásicos Farias encuentran su lugar. No obstante, para quienes prefieren un cigarro con mayor redondez en sus notas o una complejidad más definida, hay opciones que pueden ser más satisfactorias.

Ninguno de ellos tiene cartón en su composición.

Como curiosidad en mi pueblo los llaman "setet", algo así como sietecillo o pequeño siete.

En definitiva, mi experiencia con estos puros ha sido más un recordatorio de cómo el gusto por el tabaco está lleno de matices personales. Mientras que para algunos evocan nostalgia y comodidad, para otros pueden ser demasiado crudos en su propuesta. Es parte de la magia de este mundo, donde siempre hay algo para todos los paladares.

A Bosch, Sunchace, Sr. Pradito. y 5 otros les gusta esto.
  6. Tarek Aziz

Tarek Aziz Belicoso

Personalmente veo estos productos como una creación para crear una adicción al hábito de fumar de cualquier forma y en cualquier momento.
    Para mí fumar es un colofón a una sobremesa, como un plato más del menú y requiere su tiempo y momento para poder disfrutarlo.
    Pero vamos que respeto estos productos al igual que lo hago con las bebidas baratas ideadas no para el disfrute sino para la dependencia.

A Minero, Sunchace, VON RUNDSTEDT y 6 otros les gusta esto.
  7. Ash

Ash Salomón

Interesante respuesta:huh: pero creo que tienes razón

A Minero, Sunchace, VON RUNDSTEDT y 5 otros les gusta esto.
  8. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

De acuerdo con Ud, señor ministro @Tarek Aziz.

A Minero, Sunchace, VON RUNDSTEDT y 2 otros les gusta esto.
  9. Ash

Ash Salomón

Fijate, que yo tengo es opinión de lo que yo llamo "cigarrillos marrones" que desde fuera pueden parecer puritos, pero luego te fijas y son todos iguales y llevan un filtro en la punta, quizás sea una estrategia de vender cigarrillos a menor precio haciéndolos pasar por puros, por ejemplo los "cigarrillos marrones " Al Capone, son así y cuestan la mitad que una cajetilla de Camel por poner un ejemplo
    El tema del hilo ha pasado a algo mucho más interesante, ahora podría llamarse, minipuritos, un intento de hacer adicta a la gente a los puros ? Es un tema interesante, como lo veis ?
    También hay que hacer distinción entre minipuritos con y sin filtro, por lo que yo entiendo, los sin filtro están diseñados para no tragarse el humo, y al ponerle filtro es para suavizando de alguna manera y tragarlo fácilmente, también creo que los que llevan filtro generalmente es picadura de tabaco rubio
    Que decis?. Os leo :)

Última modificación: 16 de Marzo de 2025
  10. Ash

Ash Salomón

107014444-el-cigarrillo-marrón-y-blanco-aislado-en-un-fondo-blanco.jpg depositphotos_229682926-stock-photo-brown-cigarette-isolated-white-background.jpg

A esto me refiero

A Minero, Sunchace y VON RUNDSTEDT les gusta esto.
  11. Tarek Aziz

Tarek Aziz Belicoso

Así es. No a los puros sino a la nicotina y al hábito de fumar. Es el mismo caso que las bebidas de los supermercados low cost donde encuentras supuestos espirituosos por cinco euros, alguien puede creer que eso tiene un tratamiento adecuado para producir una bebida excelsa? Nadie.
    La adicción al efecto que producen las bebidas alcohólicas es una cosa distinta al aroma y sabor que provocan bebidas como el brandy, son productos destinados a un uso más informal y abusivo, al igual que la carne de supermercado, las gambas congeladas o los postres azucarados hasta la nausea. Yo en ocasiones también consumo este tipo de productos, pero sé que no es algo de lo que debo hacer costumbre, sino consumirlos en el contexto adecuado para ello, como por ejemplo reuniones masivas o días ordinarios donde por alguna razón te apetece desviarte de la virtud.

A valmontvanilla, Minero, JaMonVi y 4 otros les gusta esto.

Comparte esta página