foropuros_ads

Como subir fotos desde Flickr.

Tema en 'Ayuda, Incidencias y Sugerencias' comenzado por Sparqs arquitectos., 19 de Septiembre de 2011.

  1. Sparqs arquitectos.

    Sparqs arquitectos. Belicoso

    Mensajes:
    191
    Pregunto a alguien como subir fotos desde Flickr o desde otro Hosting que sea fácil de usar; ya que algunas veces las puedo subir y otras se me dificulta mucho, agradecería si alguien sabe usar bien el flickr, o si ocupan otra forma más fácil de subirlas favor de indicarlo. Gracias.
     
  2.  
  3. sibarita

    sibarita Maestro

    Mensajes:
    2.203
    Si lo ves dificil, enlaza la dirección de flickr donde has subido las fotos.
    Yo personalmente uso imageshack.us, subes el archivo, eliges el tamaño, y luego te da varias opciones, con el link, yo corto y pego el de "forum", y ya está hecho.

    Saludos,
    Fco. Javier.
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  4. Sparqs arquitectos.

    Sparqs arquitectos. Belicoso

    Mensajes:
    191
    Ok parece que hay va; agradezco tu atención y tu tiempo para actualizar a este cuasi analfabeta tecnológico.
     
    A sibarita le gusta esto.
  5. Luis Enrique

    Luis Enrique Robusto

    Mensajes:
    61
    Hola, en Flikr cuando abres una foto hay una pestaña que dice: Compartir. Click a esa pestaña y elige obtener codigo HTML/BBCode, eliges tamaño (viene mediano por defecto), eliges la casilla BBcode y solo copias el codigo y lo pegas en el mensaje de respuesta del foro. Cualquier duda no dudes en preguntarme. Un saludo cordial
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Ayuda, Incidencias y Sugerencias Como insertar fotos desde iPhone o iPad (usando Flickr) 13 de Diciembre de 2011

Comparte esta página