foropuros_ads

Como comprar Habanos baratos por internet

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Edu, 3 de Octubre de 2014.

  1. Sila

    Sila Gran Corona

    Mensajes:
    782
    La verdad es que la probabilidad de que las 5 unidades tengan una capa con manchas naturales es baja, de ahí mis preguntas. Sin embargo a alguien le salió un cacahuete dentro de un habano (creo que a Don Gumaro), así que démosle al departamento de calidad de Habanos ese voto de confianza :D
     
    A franruiz, reneangel, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  2. rodrigodeanda

    rodrigodeanda Belicoso

    Mensajes:
    100
    Pues despues de haber pasado un tiempo analizando y viendo como funciona la pagina y el foro de cuntint.com por recomendación del buen Edu hace poco mas de un mes hice mi primera compra en esa página, el día de ayer recibí mi primer compra que hice ahí. Por el momento compré puros sueltos para hacer una prueba de compra. Compré los siguientes puros:

    1 Bolivar Petit Corona
    1 Diplomaticos No. 2
    1 H. Upmann Connoisseur No 1
    1 Juan Lopez Seleccion Number 2
    1 Montecristo No 2
    1 Partagas 8 9 8
    1 Por larranaga Petit Corona
    1 Punch Punch
    1 Rafael Gonzales Panetelas Extra

    Notas en cuanto a la experiencia:

    Quedé muy feliz con mi primer compra por ahí, la atención es personal, de primera y la calidad de los puros pues que les puedo decir es bastante mejor que los estancos que conozco localmente y los precios inmejorables, al menos para mi ya que aquí en Brasil los precios son muy altos comparados con otros lugares del mundo. Compraría de nuevo ahí? Claro! De hecho ya tengo un segundo pedido en camino que espero que llegue a principios del año siguiente!

    Saludos!
     
    A Sunchace, valmontvanilla, jmansor y 3 otros les gusta esto.
  3. WsBull

    WsBull Corona

    Mensajes:
    27

    Sila: No he podido sacar unas tomas en las que se aprecie lo verde, trataré de tomarlas con una cámara con mejor resolución, ya que son pequeñas, pero van como detrás de las venas, por lo que efectivamente pudiera ser de la hoja.

    Por mientras los tengo en un tupper con una water pillow, en cuarentena podríamos decir.

    Valmont: efectivamente ya los fumaré con resquemor, así que aplicaré el litro de Ginebra que antes me recomendaste. Creo que será el maridaje ideal en este caso.

    Saludos
     
    A jordibetriu y Sila les gusta esto.
  4. philipp_nr

    philipp_nr Cadete

    Mensajes:
    13
    ¿Alguien que sea de México ha comprado en el sitio Habanos 2000?
     
  5. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    La mejor forma de comprar habanos baratos es a alguien que conozca a otro que tenga un familiar que trabaja en una fábrica de tabacos. :laugh:
     
  6. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    La única forma de comprar habanos baratos, es no comprarlos. Sabes donde venden un Ferrari nuevo y barato?
     
  7. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    766
    A Bosch, philipp_nr, jordibetriu y 1 persona más les gusta esto.
  8. philipp_nr

    philipp_nr Cadete

    Mensajes:
    13
  9. Luison

    Luison Robusto

    Mensajes:
    55
    Puros a precios baratos en una temeridad lo más normal es q sea fraudulento
     
  10. habanohabanero

    habanohabanero Perla

    Mensajes:
    1
    tengo d los buenos en españa.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General ¿Comprarías habanos legítimos a un precio menor al legal? 12 de Agosto de 2022
Dónde comprar Cual Estanco recomendarías para comprar habanos en cajitas en Barcelona ? 13 de Junio de 2019
Dónde comprar Comprar Habanos en internet 29 de Abril de 2019
General Donde comprar habanos en La Habana 28 de Julio de 2018
Dónde comprar Comprar habanos en chile 18 de Abril de 2017

Comparte esta página