foropuros_ads

como comprar de canarias/andorra y resto mundo y cuanto cuesta

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por toni.gomez, 18 de Enero de 2024.

1. toni.gomez

toni.gomez Cadete

como no lo veo o no he sabido buscarlo en el foro........... pues eso, crear post para que la gente sepa cuanto le puede costar a la entrada en españa, los gastos ocultos............ ,cuanto se queda el Sr. barnssss (Montoro), lo siento x el ministro actual..... pero para mi, hacienda=montoro ;-)

en canarias, si te lo envian a la llegada pagas un 25% sobre fra (coste y flete)...... y creo que algo mas se han sacado..... y fisicamente puedes traerte hasta 50 cigarros.

en andorra, solo hay limite 75 cigarros si te los traes tu contigo........ para pedidos por correos/dhl, no tengo ni idea.

ahora, legalmente creo que no se permite la entrada de ningun tabaco en españa de fuera de españa........ ni de suiza, UK, USA, etc........... de la union europea, supongo que hay libertad y libre circulacion de mercancias y no pueden prohibirlo comprar a francia, alemania, italia y los nuevos socios del este.

esto es un primer esbozo........ a ver que la gente vaya añadiendo info...

EDITADO....... disculpad que soy nuevo y andaba con prisas.... y no vi, que hay un apartado para legislaciones y estos temas...... no se como cambiarlo al otro sitio.... por favor algun administrador puedo hacelo. gracias

A Sunchace y Kalin les gusta esto.
  2.  
  3. firifi

firifi Cadete

Yo estuve hace poco en EEUU y me traje muchos a un precio increíble por poner un ejemplo oliva serie v melanio a 6 dolares y en total de puros me traje 140 ,pero a lo que voy es que luego quieres enviar desde allí y no puedes no la página cigarpage que yo compré allí y envié a mi cuñada y cuando fui me los traje pero la página me dijo que la gente contrata una dirección de un transportista y ellos te los traen no sé cómo es pero me dijo que al pagar por PayPal debes tener esa dirección añadida ahy

A Sunchace le gusta esto.