foropuros_ads

Colonial Dan Tabacco - Coronas (Irene)

Tema en 'Puros Irene' comenzado por A.B.A, 19 de Febrero de 2011.

  1. A.B.A

    A.B.A Belicoso

    Mensajes:
    135
    Marca: COLONIAL, Dan Tabacco.
    Tipo: Coronas.
    Precio: $55 Pesos MX, (caja de 5 unidades).
    Lugar de compra: Samborns, Centro, GDL, Jal.
    Lugar de fumada: Plaza Patria.
    Hora de fumada: 9:20 a.m.
    Acompañamiento: Café de chocolate de avellana.

    Un puro de excelente relación calidad-precio, enciendo con mechero 3 flamas soplete y corto con guillotina de doble hoja, muy sencillo de encender y cortar.

    Tiene un sabor a maderas muy rico, y un poco de tonos a nuez tostada me parece, este sabor se mantiene durante los primeros 2 tercios, en el ultimo tercio incrementa la intensidad del sabor a maderas y desaparecen los ligeros tonos a nuez tostada.

    La ceniza es muy firme y se puede mantener hasta unos 5 o 6 cm, depende de cuidarla, el humo es claro y denso, muy rico, y es moderado, ni mucho ni poco.

    El tiro es muy bueno, lo que jalas entra a la boca.

    Te brinda unos 45 min de fumada, para relajarse y olvidarse del estrés.

    Es de tripa larga, y la capa es de tono obscuro...
     

    Archivos adjuntos:

    A Federico VG, judith092, Jerry-- y 9 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    RE: Coronas, COLONIAL, Dan Tabacco

    Gracias por la review, el puro se ve rico y mas con esa descripcion, gracias.

    Salu2...
     
    A A.B.A le gusta esto.
  4. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    RE: Coronas, COLONIAL, Dan Tabacco

    Gracias ABA por tu reseña de estos Colonial Coronas...

    Pd:
    Con todo respeto, te pido el favor de reducir la letra y dejarla tal como la postea el Foro,
    asi mantenemos una unidad de conjunto que nos facilite la lectura...
     
    A valmontvanilla, garibaldi530, A.B.A y 2 otros les gusta esto.
  5. Forense

    Forense Prominente

    Mensajes:
    423
    RE: Coronas, COLONIAL, Dan Tabacco

    Despues de buscarlos en todos los Samborns por fin los encontre, mismo precio, tenian 3 vitolas compre la misma que la que aqui expones ABA, mañana me fumo el primero veamos que traen. Me gusto el precio.
    Saludos
     
    A garibaldi530, Don Gumaro y A.B.A les gusta esto.
  6. A.B.A

    A.B.A Belicoso

    Mensajes:
    135
    RE: Coronas, COLONIAL, Dan Tabacco

    Listo, adecuada la letra por sugerencia de un compañero, espero así sea del agrado de todos...
     
    A garibaldi530, Don Gumaro, Forense y 2 otros les gusta esto.
  7. Forense

    Forense Prominente

    Mensajes:
    423
    RE: Coronas, COLONIAL, Dan Tabacco

    Este era un puro que nunca me había decepcionado hasta el día de hoy y a continuación paso a contar la historia.
    Después de comer fui al humidor y me agarre esta misma vitola, y al prenderlo cual es mi sorpresa, sabores a menta perfume y químicos, así que por un momento pensé que había ya tenido una programación neurolingüística por parte del tocayo “Jerry” pues de tanto escucharlo que no le gustan a lo mejor había sido ya influenciado—jejeje el cigarro era simplemente INFUMABLE. Si este cigarro hubiera sido mi primer cigarro juro que hubiera abandonado el vicio de una.. jejejeje
    Bueno el asunto es que de esa misma caja ya me había quemado en semanas atrás los otros cigarros y ya solo quedaba este el cual tenía casi dos meses en el Humidor. Después de que se me paso el “susto” me quede pesando si los demás habían agarrado ese “añejamiento” y me fui ahora por uno robusto de la misma marca. Este no me decepciono, sabores a madera seca suaves y ricos sin muchas prestaciones pero si de mi gusto (no se le puede exigir mucho por menos de un dólar)

    Así que la pregunta es: Es normal que te saques este tipo de “premios” en esta marca? Acaso le cayeron mal los dos meses en el Humidor? Ya descarte alguna contaminación externa aquí en mi casa.
    Saludos
     
  8. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.205
    RE: Coronas, COLONIAL, Dan Tabacco

    Yo aún no he probado el corona , solamente robusto y short robusto , pero habría que tener en cuenta que estos puros económicos , son hechos con sobrantes de otros tabacos , entonces quizás las mezclan no son homogéneas en todos los formatos , creo que en los diferentes formatos encontraremos uno que otro puro malo ! , tal vez la compañía compra sobrantes de tabaco a varias tabacaleras y quizás venga revuelto tabaco con aroma a vainilla , chocolate , natural .. ó que se yo ! , saludos .
     
  9. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    RE: Coronas, COLONIAL, Dan Tabacco

    Ya ves inche Tocayo, buscale otra explicacion, no seas gacho, no me avientes la pelota a mi de que te "programe" jajajaja. La explicacion de Roberto es muy logica y probable.
    Este formato no lo he fumado, solo el Short y como bien dices me dio una fumada horrorosa, pero tienen ya varios meses en el humidor y les dare una oportunidad nuevamente, si no mejoraron ni tantito y dan una fumada al menos decente a la basura con ellos.
     
  10. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    RE: Coronas, COLONIAL, Dan Tabacco

    Estos Colonial Dan Tobacco (fabricados por Puros Irene), tambíen son candidatos a una "disección".
    Por lo que comentan, al parecer son de picadura (tripa corta) o mitad de tripa larga con picadura.
    Tengo unos 5 robustos en un humidor desde hace más de medio año, pero por lo que leo, no me hago de muchas esperanzas de una buena fumada.
    Ya les comentaré cuando le dé fuego a un robusto Colonial.
    Saludos.
     
    A garibaldi530, Jerry--, Forense y 1 persona más les gusta esto.
  11. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    RE: Coronas, COLONIAL, Dan Tabacco

    Gracias ABA por la reseña, por mi experiencia estos cigarros dan fumadas aceptables a veces, es decir, son algo irregulares en sus prestaciones; he fumado cigarros de este marca correctos, regulares y algunos que francamente no me han gustado, es por eso que los he dejado de fumar.
     
    A garibaldi530, Jerry--, Forense y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Puros Irene Colonial Dan Tabacco - Doble Robusto - Liga De Roy (Irene) 11 de Octubre de 2012
Farias Coloniales by Farias 12 de Octubre de 2016
República Dominicana Coloniales Dominicano? 28 de Julio de 2016
Puros Irene Colonial Dan Tobacco - Robusto - Liga De Roy (Irene) 27 de Diciembre de 2011
Puros Irene Colonial Dan Tobacco - Petit Torpedo (Irene) 16 de Julio de 2011

Comparte esta página