foropuros_ads

Cohiba Talismán Edición Limitada 2017

Tema en 'Cohiba' comenzado por Domfra, 9 de Noviembre de 2017.

?

Valora este puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

0 votos
    0,0%
  8. 8 Puntos

33,3%
  9. 9 Puntos

66,7%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. Domfra

Domfra Prominente

TALISMAN.png

Vitola de Galera: Talismán
    Largo: 154 mm.
    Cepo: 54 (21,43 mm.)
    Doble anillado: Anilla Cohiba y anilla Edición Limitada 2017

2.  
    Loading...
  3. Federico VG

Federico VG Prominente

Aviso: precio en España 45 € ¡¡ ¿Valdrá lo que cuesta?

A Domfra, jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  4. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

He recibido el correo de su presentación en sociedad, y la verdad, aunque no soy experto en tabaco Cubano, quiero creer que este puro de alta regalía debe ser tan exquisito como parece. Sobre el tema precios, pues que queréis que os diga, esto es como todo lo bueno, se paga lo que quiera el mercado y su disponibilidad.
    Ahora bien, no seré yo quien critique la política de precios de Cohíba, pues entiendo que además de una materia prima mas que contrastada, tendrán a los mejores maestros de "El Laguito" elaborando estas joyas tabaqueras.
    Espero impaciente por leer la cata de algún afortunado compañero que lo haya fumado...::cafellitto::

A Domfra, jmansor, Carlos Díaz y 2 otros les gusta esto.
  5. reneangel

reneangel Gran Corona

Tuve la oportunidad de probarlo el fin de semana. LCDH de Chile organizó un evento para los socios donde nos presentó el Cohiba Talisman EL 2017.
    Acompañamos con Macallan de 12 años.

El evento se realizó en el restaurante Fuegos de Apalta entre cuyos socios está Francis Mallmann y Aurelio Montes (Dueño de la viña Montes: https://www.monteswines.com/es/)