foropuros_ads

Cohiba Talismán Edición Limitada 2017

Tema en 'Cohiba' comenzado por Domfra, 9 de Noviembre de 2017.

?

Valora este puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

0 votos
    0,0%
  8. 8 Puntos

33,3%
  9. 9 Puntos

66,7%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. Domfra

Domfra Prominente

TALISMAN.png

Vitola de Galera: Talismán
    Largo: 154 mm.
    Cepo: 54 (21,43 mm.)
    Doble anillado: Anilla Cohiba y anilla Edición Limitada 2017

2.  
    Loading...
  3. Federico VG

Federico VG Prominente

Aviso: precio en España 45 € ¡¡ ¿Valdrá lo que cuesta?

A Domfra, jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  4. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

He recibido el correo de su presentación en sociedad, y la verdad, aunque no soy experto en tabaco Cubano, quiero creer que este puro de alta regalía debe ser tan exquisito como parece. Sobre el tema precios, pues que queréis que os diga, esto es como todo lo bueno, se paga lo que quiera el mercado y su disponibilidad.
    Ahora bien, no seré yo quien critique la política de precios de Cohíba, pues entiendo que además de una materia prima mas que contrastada, tendrán a los mejores maestros de "El Laguito" elaborando estas joyas tabaqueras.
    Espero impaciente por leer la cata de algún afortunado compañero que lo haya fumado...::cafellitto::

A Domfra, jmansor, Carlos Díaz y 2 otros les gusta esto.
  5. reneangel

reneangel Gran Corona

Tuve la oportunidad de probarlo el fin de semana. LCDH de Chile organizó un evento para los socios donde nos presentó el Cohiba Talisman EL 2017.
    Acompañamos con Macallan de 12 años.

El evento se realizó en el restaurante Fuegos de Apalta entre cuyos socios está Francis Mallmann y Aurelio Montes (Dueño de la viña Montes: https://www.monteswines.com/es/)

Bueno, el habano es impresionante por presentación y calibre. Me costó fumarlo. Hubieron varios compañeros que no lograron terminarlo.
    Fortaleza media alta, notas a madera y frutos secos. Algunas leves notas amargas durante la fumada. A mi parecer requiere guarda para una mejor experiencia.
    Tuve que corregir en varias oportunidades. Lo bueno de la fumana es que requiere varias medidas de whisky ::soylomas:::ddisimulla:

Es un habano caro, aprox. unos US$80 la unidad en chile. Lo presentaron en cajas barnizadas de 10 unidades.

Acá les dejo algunas fotos.

20171216_165124.jpg

20171216_165045.jpg

20171216_183510.jpg

20171216_164646.jpg

20171216_164241.jpg

20171216_142550.jpg 20171216_141353.jpg

A ppmoyeda, ElGreco, Héctor Román y 16 otros les gusta esto.
  6. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Que buena manera de probar un puro amigo Rene, jejeje.
    Yo, tratándose de una Limitada, y a ese precio, creo que voy a esperar a conocer mas opiniones, por muy Cohiba que sea, ::shockeado:

7. juanodin

juanodin Maestro

Pocas limitadas buenas hay.
    Espero que valga lo que cuesta.
    saludos.

A ppmoyeda, Domfra, Carlos Díaz y 1 persona más les gusta esto.
  8. reneangel

reneangel Gran Corona

Estimado Jordi,

Se hace lo que se puede. Fue una tarde muy agradable en la viña. Además del habano otro punto alto fueron los vinos. Espectaculares. Haré una breve reseña en el hilo correspondiente.

Un abrazo.

René

A Domfra, juanodin, jordibetriu y 1 persona más les gusta esto.
  9. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Apreciado Rene.
    Me gustaría saber a que te refieres respecto del comentario en tu hilo de que te costo trabajo fumar el Habano en referencia, y que hubieron compañeros que no lo pudieron terminar.....
    Fue algún problema en el tiro? Demasiado apretado quizás?, o alguna razón diferente?

A Domfra y jmansor les gusta esto.
  10. reneangel

reneangel Gran Corona

Estimado Sr. Pradito,

Dado el calibre y longitud del habano, fue mucho tabaco y por ende nicotina. Hubo un par de compañeros que se marearon.

De hecho teníamos pensado fumar un Cohiba Maduro 5 Mágicos como cierre del evento, pero nadie pudo. Aún no tenemos el mismo aguante que nuestros amigos de España. ;)

Saludos,

René

11. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Ok....
    Ya me había espantado de que un Habano de $ 80.00 U.S.D. estuviera apretado con problemas de tiro o combustión, pero si fue por lo intenso del cigarro quédate con mi mas sana envidia por haber fumado esa delicia...
    Recibe un abrazo.

A Héctor Román, Domfra, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
Loading...