foropuros_ads

Cohiba Pirámides Extra

Tema en 'Cohiba' comenzado por Don Gumaro, 23 de Enero de 2013.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

0 votos
    0,0%
  8. 8 Puntos

29,4%
  9. 9 Puntos

41,2%
  10. 10 Puntos

29,4%
  1. darionicolaas

darionicolaas Cadete

Hoy me decidí en encender este Pirámide, por segunda vez, acompañado de un Latte Machiatto. Encendido con soplete de 3 llamas, cortado con doble hoja. Al principio quemó algo desparejo. De entrada de nota el cuero, la madera, nueces, mucha miel y notas a pastel, humo medio y muy aromático. En el primer tercio la fortaleza es suave-media.

La ceniza se mantuvo en todo el 1er tercio, y las notas a nuez, almendra y miel se intensificaron al final de éste.

El segundo tercio es excelente. Se acentúan los primeros sabores y se añaden notas acarameladas y la fortaleza se incrementa un poco.

Ya entrando en el tercer tercio lo que predomina son las nueces y el cuero. Acentuando el resto de los sabores del principio. En mi opinión es de lo mejor que he fumado.

Saludos.

A StuPac888, Montañero, kirk y 10 otros les gusta esto.
  2. DrAlainFletes

DrAlainFletes Corona

Junto a Montecristo #2 y Partagas Serie P No. 2 creo son la trinidad de las piramides! Pero este Cohiba a mi parecer debe de tener de 3 a 5 años de añejamiento para sacar ese punch! Y al ser la marca mas vendida, reconocida y pirateada siempre me encuentro con cajas jovenes! Ahi tengo 3 piramides añejando para ver que tal se ponen!