foropuros_ads

Cohiba Espléndidos

Tema en 'Cohiba' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Puntos

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    3,4%
  7. 7 Puntos

    1,7%
  8. 8 Puntos

    22,4%
  9. 9 Puntos

    34,5%
  10. 10 Puntos

    37,9%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. General Alcázar

    General Alcázar Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    198
    esplendidos.jpg

    Vitola de Galera: Julieta Nº2
    Largo: 178 mm.
    Cepo: 47 (18,65 mm.)
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  2.  
  3. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    En mi opinión, estamos ante el mejor Julieta Nº2 del Mundo y ante uno de los mejores, sino el mejor, cigarro de producción regular del Mundo. Es caro, exclusivo y no es una fumada para todos, ya que no todos son capaces de apreciar sus cualidades. Necesita obligatoriamente un mínimo de cinco años de reposo en el humidor para ser disfrutado convenientemente, aunque con más añejamiento, mejores resultados todavía.

    Es uno de los cigarros cubanos más falsificados, en Cuba y fuera de Cuba. Por lo que se aconseja a comprarlo en una fuente honradamente segura, teniendo además en cuenta que con este cigarro, cuando es legítimo, no hay gangas, ni descuentos, ni el primo del amigo que trabaja en Habanos y los consigue a menos de la mitad de su precio.

    Se elabora en la fábrica El Laguito por torcedores expertos, que solo usan las mejores hojas de Vuelta Abajo, tres veces fermentadas y las capas más bonitas con que se puede vestir un habano: De color oro viejo brillante y de tacto sedoso casi graso, con las venas perfectamente tratadas. Ya de por si es un lujo para la vista, el tacto y el olor en frio, meloso y especiado.

    El corte y encendido es relativamente fácil con un poco de destreza. Desde el primer tercio nos invade el equilibrio perfecto multidimensional compuesto por toda la gama de sabores de la marca: especias, notas de pastelería, etc. Cremosidad y fortaleza media. Ni rastro de sabores amargos o herbáceos durante toda la fumada.

    Durante el segundo tercio la cremosidad se hace más protagonista y los sabores varian casi centímetro a centímetro, manteniendo siempre el equlibrio.

    El último tercio la fortaleza sube, los sabores tostados se hacen más presentes, terminando finalmente al cabo de más de hora y media de fumada.

    Merece realmente la pena y espero que lo disfruten mucho.

    Saludos.
     
    A Montañero, Carlos J Lugo, jcp y 18 otros les gusta esto.
  4. Luis Baldon

    Luis Baldon Prominente

    Mensajes:
    366
    Estimado Ricardo.... Una sola unidad, en cuanto te sale en tu pais???
     
  5. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola Luis.

    Cohiba Expléndidos, precio de venta en España = 22.70 euros (31.22 USD) / unidad.

    Saludos.
     
    A Montañero y Carlos J Lugo les gusta esto.
  6. Luis Baldon

    Luis Baldon Prominente

    Mensajes:
    366
    Hola!!! Mi pregunta fue por que hace un par de semanas Ivan y un servidor nos dimos a la tarea de ir a buscar unos Habanos en unas tiendas de autoservicio aqui en Juarez Mex. Y efectivamente tienen unos humidores en muy mal estado, pero lo peor es que para mi ver son totalmente falsos, ya que levante cajas para ver sus sellos por debajo, y me encontre con que ni siquiera las tenian... El punto es que los Cohiba esplendidos cuestan solamente 290.00 Pesos que son 22.30 USD.... Asi que definitivamente son falsos!!!

    Ahora lo mas raro es que esas tiendas de autoservicio estan ubicadas en zonas pudientes, y aparte se ve como que en su momento les compraron bastante, por lo que ya casi no tienen en existencia...

    Muchas Gracias Ricardo!!!

    Saludos a todos!!!

    :Vakkerro:
     
    A Montañero le gusta esto.
  7. Bone

    Bone Torpedo

    Mensajes:
    298
    Muy buena tu cata Ricardo, me sirve de mucho para ir entiendo todo esto. Hacés un estudio muy exhautivo del habano que yo creo que soy incapaz de encontrar lo que vos percibís, en este caso en el Cohiba Esplédidos.
    En mi comentario sobre esta vitola, te decía que tenía problema de tiro, lo encuentro apretado y debo realizar muchas bocanadas, también supongo que se debe a que todavía no estoy acostumbrado a este tipo de vitola, pero tiene una muy buena combustión, quema parejo y el sabor mediano muy agradable.
    Aqui se venden a $ 1.350 pesos uruguayos cada uno y a la cotización de hoy serían unos USD 58. ¿Caros verdad?
    Muy cierto lo de las falsificaciones, hay que tener mucho cuidado, aqui también hay gente que dice traerlos de Cuba y los venden por internet a precios muy accesibles, para desconfiar mismo.
    Salud !!!
    Abrazos

    Bone
     
    A Montañero le gusta esto.
  8. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola Bone.

    Ese precio por cigarro me parece una barbaridad.

    Saludos.
     
    A Montañero le gusta esto.
  9. Bone

    Bone Torpedo

    Mensajes:
    298
    Hola Ricardo,
    Es así como tu dices, una barbaridad.
    Te cuento otra, aqui hay una famosa tienda de licores que también tienen a la venta algunas marcas de puros cubanos, sabés a cuanto venden la caja de 25 unidades de Cohiba Espléndidos a casi $ 44.000 pesos o sea unos USD 1.850.- para caerte de espaldas, no?
    Saludos
     
    A Montañero le gusta esto.
  10. saxtenor

    saxtenor Corona

    Mensajes:
    46
    Es el cigarro de cohiba (exceptuando el behike). Tuve la suerte de que me regalaran 10 de éstos así que con mas motivo lo disfruté.
    Todavia me quedan... asi que ire buscando momentos para fumarmelos (uno de ellos va a ser el barça-madrid) esperemos que el madrid me de una alegria...jaja (que no se enfaden los catalanes).
    Lo único es que cada vez que me fumo un cohiba me noto que tengo que beber mas cantidad (sera por la cremosidad) asi que con un espléndido bebo mucho.
    Saludos.
     
    A Montañero le gusta esto.
  11. habanostore

    habanostore Perla

    Mensajes:
    1
    Para que tengan una idea el cigarro cohiba esplendidos e precio de venta de Habanos S.A para todos sus distribuidores es de $6 por cigarro, osea $150 por caja de 25, este es el precio de Habanos S.A claro hay que comprar al menos 10 master cases. Esto les da una idea de que los revendedores inflan hasta en un 300% el precio al que ellos se lo compran a cuba.
     
    A BCN65 y raguilac les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Cohiba espléndidos dudas autenticidad 3 de Diciembre de 2017
Dónde comprar Cohibas esplendidos 14 de Octubre de 2014
Papelera 50 cajas de Cohiba Espléndidos por venta 12 de Septiembre de 2013
Papelera Vendo Cohiba Espléndidos 21 de Agosto de 2012
Papelera Vendo Cohiba Espléndidos 14 de Julio de 2012

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página