foropuros_ads

Cohiba Club

Tema en 'Cohiba' comenzado por celtur, 25 de Agosto de 2009.

1. lyan

lyan Robusto

a mi no me gustan mucho saben muy fuerte ,me traje de cuba y los regale al dueño de un bar q frecuento

2. Rutero

Rutero Maestro

En ese formato también tienes Montecristo, Punch, y seguro que más marcas. En mi opinión, Montecristo y Punch son más suaves, de otras marcas no he probado.

3. celtur

celtur Belicoso

Si, lo he visto en la web de cmtabaco.es, la estoy mirando de arriba a bajo estos dias. La cosa es que he dejado de fumar cigarrillos, y de vez en cuando me apetece fumar algo pero no estar una hora con un puro. A veces pienso que hasta eso tienen de bueno los puros, que no te permiten ser un fumador compulsivo, no, si quieres fumarlos necesitas tranquilidad y tiempo.

A angelr33 le gusta esto.
  4. marcegarri

marcegarri Maestro

Celtur, de los pequeñitos, he fumado frecuentemente tanto los Hoyo de Monterrey como los Punch y ambos me gustan..., salen a 4 euros y pico los 20 puritos, están ricos y son 100%tabaco cubano. Otras opciones ligeramnete más grandes son los Demitasse de Rey del Mundo, suaves y ricos. Uno de mis favcoritos es el Epicure de H. Upmann, sabor 100% H. Upmann en formato mini (suena a eslogan publicitario, jejeje). Salu2

5. fabbar

fabbar Prominente

Hola, tanto los Mini, los Club, y en otras marcas los Puritos, son maquinados, realizados con picadura de tabaco. Es más parecido a un cigarrillo que a un habano con todas las letras. La relación precio calidad es muy mala y si tomamos el precio por gramo de tabaco son carísimos. Solamente para echar unas caladas cuando hay muy poco tiempo.
    Saludos a todos
    Fabbar

6. aledd3

aledd3 Belicoso

Para rematar (o retomar, según se mire) esto... Yo voy a opinar sobre estos formatos mini, dado a que los compro de vez en cuando (los mejores los cohiba serie white). Y diré que en las últimas ocasiones preferí llevarme un paquete de cigarrillos, más concretamente de Romeo y Julieta, también los hay Cohiba (pero son muy agresivos para la garganta). ¿a que voy con esto? Bien, he comprendido que para disfrutar un Habano hay que tener el tiempo, el humor y todos los sentidos dedicados a él. No es para paliar un momento de ansiedad o simplemente estar 10 minutos echando humo, para eso están los cigarrillos (en mi caso que soy fumador). El Habano pasa por tantos procesos hasta llegar a nosotros que me parece una falta de respeto a todas las manos que lo han hecho posible.

7. Edu

Edu Prominente

Veo que se ha revivido este tema. Personalmente, todos los mini, o club, los encuentro muy malos... pero es mi opinión, claro. He probado los cohiba y partagas club de 20. Muy duros, sabor a nada. Lo único rescatable es que puedes ofrecerlos a sin que te duela el bolsillo. Pero para ofrecer estas cosas, mejor no ofrecer nada :)

A Luis7005, rikymorer epicure, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  8. aledd3

aledd3 Belicoso

Totalmente de acuerdo Edu. Debo añadir que me tomaría como un insulto que me consideraran fumador de Habanos ofreciéndome uno de estos puritos jaja

9. Cendra

Cendra Prominente

Quería hacer un pequeño análisis sobre estos Cohibas, después de estar buscando nuevas sensaciones para los ratos donde no se puede prender un gran puro, he adquirido este tipo de puritos.

Aunque hay algunos hilos en el foro que lo mencionan, ninguno lo trata en detalle, tampoco puedo apreciar, o no veo, fotografías que puedan ayudar a los lectores.

Formato: en cajetilla de 10 unidades

Medidas: 96mm x 8mm, el tamaño similar a un cigarrillo.

Precio: a día 15/05/2023 es de 8,70€ la cajetilla de 10 unidades.

Envase: diré primer lugar que vienen en un formato con la cajetilla con apertura vertical lo que no facilita nada el manejo. El cartón es bastante recio como para que no se dañen.

Capa: tiene una capa algo descuidada para la marca, flojea y la parte final suele ablandarse y soltarse la capa.

Sabor: aunque tienen muy buen sabor, se me hacen muy lineales en los 10 minutos escasos que dura esta fumada y recuerda bastante a un buen puro habano pero, en absoluto a un cohíba.

Ceniza: gris muy oscura.

Tiro: tira como una flecha y si absorbes más de lo adecuado es bastante fuerte, también hay que tener un poco de cuidado debido a que la combustión es algo más que irregular.

Una vez hecha la autopsia se aprecian bien las partes que lo configuran

Conclusión: No me han convencido nada este tipo ni formato de puritos en concreto, son malos si comparamos la relación precio/calidad, no me convence en absoluto, ni para ser un purito para fumar a diario, ni para regalar a nadie.

Saludos y buenos humos

[​IMG][/url
    ]

[​IMG][/url
    ]

[​IMG][/url
    ]

[​IMG][/url
    ]

[​IMG][/url
    ]

[​IMG][/url
    ]

A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 2 otros les gusta esto.
  10. Padroneando

Padroneando Epicur

Buen reportaje! Se aprecia gracias!

A Alfonso Sánchez, Kalin y Cendra les gusta esto.