foropuros_ads

Cohiba BHK 56

Tema en 'Cohiba' comenzado por Guevarita, 22 de Abril de 2010.

?

Valora este puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

0 votos
    0,0%
  8. 8 Puntos

16,7%
  9. 9 Puntos

5,6%
  10. 10 Puntos

77,8%
  1. Edu

Edu Prominente

Reseña #32: Cohiba Behike 56
    https://www.facebook.com/groups/haban...
    http://twitter.com/EduPuros
    ¿Has fumado este cigarro antes y tienes otras impresiones? ¿Quieres pedir una reseña en particular? Deja un comentario!
    ¿Te gustó el video? Dejame un like y comparte con tus amigos!
    Sigueme en twitter para que conversemos :)
    Aun no te suscribes? Hazlo ya! para ver más videos como este. Te lo agradecería un montón.

A Kalin, pacharan83, camachoaviles y 6 otros les gusta esto.
  2. Agamenón

Agamenón Prominente

Tengo la sensación de que a este habano se le tiene un poco de manía. Supongo que por su precio y por el hecho de que desde ciertos estamentos se nos haya querido vender como el mejor cigarro del mundo, característica que personalmente no creo que se pueda conceder a ningún puro, pues cada cual tiene sus gustos.

Pero también me gustaría romper una lanza en su favor. Suelo fumar dos Behike 56 al año, en fechas señaladas, y recientemente fumé el primero de 2016. Y sin entrar en mayores detalles considero que me dio una fumada excepcional (que conste que no siempre ha sido así). Sería por su maduración (5 años desde su fabricación), el estado de conservación, el banquete previo o yo mismo, pero sin duda la calificaría como una de las mejores fumadas (por no decir la mejor) que recuerdo. Su aspecto, su equilibrio a lo largo de toda la fumada, su carrusel de sabores que iban apareciendo de forma gradual, sus aromas... Un conjunto perfecto que en ningún momento desentonó, sino que me dio más de una hora y media de gran disfrute.

Si ello justifica gastarse 40 euros, cada uno tendrá su opinión. Para mí lo dramático sería gastárselos sin obtener a cambio lo que obtuve.

Un saludo, JM.

3. jcp

jcp Epicur

Muy buena la cata. Pero lo que si me sorprendió lo mal que se quemaba el Behike 56 que fumaste, me sorprendió, debido a que con ese cepo eso casi no debería pasar.
    Donde los compraste?.

A Sunchace le gusta esto.
  4. Zabu

Zabu Torpedo

IMG_20170513_215819.jpg IMG_20170513_220916.jpg

Queridos amigos, es el tercer Behike 56 de la caja de 10 que me regaló un gran amigo ,y sólo puedo decir que es el tercer 10 que le otorgó a esta obra de arte de puro. Saludos y buenos humos compañeros.

A elsalmon, ppmoyeda, El Jienense y 12 otros les gusta esto.
  5. Silgar

Silgar Corona

Buenos días, no se si este es el apartado para hacer una consulta relativa a este habano, si no, disculpas y pido al administrador que lo aloje donde considere.

El otro día en el humidor de mi padre vi un ejemplar de esta vitola, que según me comenta le regalaron hace tiempo (por lo que no puedo asegurar su procedencia) y quería preguntaros si pensáis que es original, ya que me lo ha regalado a mí :ddisimulla:
    26564884-B7B5-4A8C-8A17-355647E30749.jpeg E492DA4E-92D3-44F7-8CEC-2F7EA60342A2.jpeg FEF9C1E6-FD6D-48B7-8AB5-13159B341E14.jpeg E4EB7616-D845-414B-B974-090A5C3B4475.jpeg

A kermit, leandro79 y dalcalaso les gusta esto.
  6. leandro79

leandro79 Maestro

Para mí ojo no es original, la capa es muy rústica, con muchas imperfecciones, imposible en un cohiba línea behike resulta rarísimo, la anilla no es original. 100 % que es falso

Última modificación: 28 de Octubre de 2019
    A Don Firmin, Sr. Pradito., Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  7. Silgar

Silgar Corona

8. Escobaca8

Escobaca8 Cadete

Buenas noches, un gusto saludarlos, alguien me podría confirmar si es cierto que los behike están agotados en la habana? Gracias!!

9. leandro79

leandro79 Maestro

Buenas, como una buena costumbre y ya que llevas casi dos años registrado sería bueno que te presentes así podemos darte la bienvenida como se merece. Saludos

A Sr. Pradito., kermit y dalcalaso les gusta esto.
  10. Escobaca8

Escobaca8 Cadete

Muchas gracias!! Mi nombre es Santiago Escobar, soy de Manizales Colombia!!estoy feliz con este apasionante y grandioso mundo de los puros!!