foropuros_ads

Club pasión habanos- sede Granada

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por Nanio, 11 de Enero de 2015.

  1. Nanio

    Nanio Prominente

    Mensajes:
    413
    Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y gracias a la recomendación de un compañero de este foro me registre como socio en el clubpasionhabanos una página que esta muy bien, pero mi mayor sorpresa esque tiene dos sedes una claro está en la capital de nuestro país (Madrid) y la otra en Granada!!! Yo siendo de la costa de Granada no me pilla muy lejos, unos 40 minutos. Y quisiera saber sí alguno/a de este foro asiste a su sede a fumar de vez en cuando algún cigarro. De ser así me gustaría poder quedar para charlar y fumar algún cigarro en alguna ocasión.
     
    A Alfonso Sánchez, kermit, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  2.  
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola Nanio,

    Que buena suerte, hombre. Yo no me quejo de tener a dos grandes Amigos aficionados muy cerca de mi casa, con ellos convivo y todo. Pero me encantaría tener un Club de fumadores con buena cava cerva,

    aprovéchalo y si gustas y puedes, nos compartes fotos!

    Saludos,

    Víctor L.
     
    A kermit, jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  4. Nanio

    Nanio Prominente

    Mensajes:
    413
    Pues si en dos semanas que andaré mas despejados subiré a ver el club, fumar algún cigarro en sus zona habilitada y ya de paso me bajare algún cigarro de su cava. Si alguien se anima a ir en esas fechas estaré encantado
     
    A kermit, jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  5. Nanio

    Nanio Prominente

    Mensajes:
    413
    Hoy he pasado por allí, un sitio muy agradable, con una buena carta en destilados y no muy caros, lo recomiendo encarecidamente. Saludos
     
    A kermit, LIC. ACEVEDO, Sunchace y 1 persona más les gusta esto.
  6. aledd3

    aledd3 Belicoso

    Mensajes:
    156
    A mi me llegó la tarjeta de socio ayer, pero soy de Sevilla y tendré que esperar a hacer algun viaje cuando tenga tiempo. Aún así creo que los socios tenemos ciertos "privilegios" en un club de por aquí que se llama Premier Smoking & Launge. Si alguien sabe algo o a visitado este sitio me gustaría que me comentara...
     
    A Sunchace le gusta esto.
  7. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Yo me puse en contacto con ellos para una reunión que organizamos en Sevilla y me dijeron que era solo para sus socios.
    Quedaron en mandarme información pero no he vuelto a saber más de ellos.
    Lo que si te digo es que a mí la zona no me resulta especialmente atractiva para ir a fumar. Queda apartado de los lugares por los que me muevo.
    Saludos.
     
    A Sunchace le gusta esto.
  8. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Yo te puedo poner en contacto con personal que trabaja en el club.
     
  9. Deckardt

    Deckardt Perla

    Mensajes:
    1
    Buenas tardes, ¿alguien me puede informar si hay algún club para fumadores de puros en Granada capital?
     
    A Sunchace y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  10. Pistone

    Pistone Prominente

    Mensajes:
    354
    Gracias a este hilo me he enterado de su existencia en Madrid, lo tengo a 10 minutos de casa. Esta misma semana me acercaré por allí.
     
    A Sunchace, Alfonso Sánchez y Sr. Pradito. les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Un mallorquín apasionado se une a la comunidad de aficionados al puro 11 de Noviembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Visita Club Pasión Habanos 17 de Noviembre de 2021
Presentaciones me apasiona esto del cigarro 30 de Diciembre de 2016
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Cata H.Upmann magnum 46 en club habanos pasión (Granada) 10 de Marzo de 2015
La taberna Vicio vs. Pasión 14 de Noviembre de 2014

Comparte esta página