foropuros_ads

Club pasión habanos- sede Granada

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por Nanio, 11 de Enero de 2015.

  1. Nanio

    Nanio Prominente

    Mensajes:
    413
    Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y gracias a la recomendación de un compañero de este foro me registre como socio en el clubpasionhabanos una página que esta muy bien, pero mi mayor sorpresa esque tiene dos sedes una claro está en la capital de nuestro país (Madrid) y la otra en Granada!!! Yo siendo de la costa de Granada no me pilla muy lejos, unos 40 minutos. Y quisiera saber sí alguno/a de este foro asiste a su sede a fumar de vez en cuando algún cigarro. De ser así me gustaría poder quedar para charlar y fumar algún cigarro en alguna ocasión.
     
    A Alfonso Sánchez, kermit, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  2.  
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola Nanio,

    Que buena suerte, hombre. Yo no me quejo de tener a dos grandes Amigos aficionados muy cerca de mi casa, con ellos convivo y todo. Pero me encantaría tener un Club de fumadores con buena cava cerva,

    aprovéchalo y si gustas y puedes, nos compartes fotos!

    Saludos,

    Víctor L.
     
    A kermit, jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  4. Nanio

    Nanio Prominente

    Mensajes:
    413
    Pues si en dos semanas que andaré mas despejados subiré a ver el club, fumar algún cigarro en sus zona habilitada y ya de paso me bajare algún cigarro de su cava. Si alguien se anima a ir en esas fechas estaré encantado
     
    A kermit, jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  5. Nanio

    Nanio Prominente

    Mensajes:
    413
    Hoy he pasado por allí, un sitio muy agradable, con una buena carta en destilados y no muy caros, lo recomiendo encarecidamente. Saludos
     
    A kermit, LIC. ACEVEDO, Sunchace y 1 persona más les gusta esto.
  6. aledd3

    aledd3 Belicoso

    Mensajes:
    156