foropuros_ads

Cigars-of-Cuba.com, página legítima?

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por XYT, 26 de Febrero de 2010.

1. XYT

XYT Belicoso

Alguién ha comprado o tiene referencias de esta página? http://www.cigars-of-cuba.com/ Vi que hace poco Leo comentaba de otra ubicada también en Suiza y que al parecer es legítima. Como siempre dificil de confiar en tiendas en linea, pero se ve muy bien, muy buenos precios (en cubanos, en no cubanos carísima) y hasta el envío es gratis en pedidos mayores a 100 dólares. Seguramente muy bueno para ser verdad.

Saludos.

A Francisco le gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Francisco

Francisco Prominente

La página y los precios se ven buenos (un poco sospechoso).

A XYT le gusta esto.
  4. cohibano

cohibano Epicur

yo he encontrado un par .pero hay una que por los precios no se no se . es get cigar y supuestamente vienen de costa rica .lo que no se si son solo venta al pormayor o venden cajas sueltas ¿alguno de vosotros sabe algo de esto? gracias .

A XYT le gusta esto.
  5. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Personalmente no recomiendo meterse en estas aventuras...prefiero mirar a mis puros a la cara antes de adquirirlos. Pero bueno aca somos todos adultos y cada quien sabe lo que hace, no?
    Esta es mi humilde opinion

Saludos!

A XYT le gusta esto.
  6. cohibano

cohibano Epicur

gracias por el cosejo ruso .pues es que ya sabes que atraves de la red no sabes bien lo que vas a encontrar.porque la verdad es que varia bastante el precio y vale, colgar una foto es muy sencillo,luego otra cosas es la calidad y mas con las dichosas falsificaciones. gracias por tu ayuda

A XYT le gusta esto.
  7. peac25

peac25 Salomón

Esta es otra tienda Suiza: www.gestocigars.ch
    Los precios no son la gran ganga, hay algunos que son más baratos pero no mucho más de lo que se puede encontrar en España. Lo que sí hay son ofertas puntuales. La verdad es que nunca he comprado puros por internet, solo he comprado a distancia en una tienda de las Islas Canarias porque tengo plena confianza en el dueño (he comprado presencialmente en la tienda varias veces y ya tengo unas experiencias buenas). Yo frente a comprar en Costa Rica, de comprar por internet, me fiaria más de un sitio suizo...

La verdad es que pudiendo comprar los puros presencialemente por unidades (es decir que puedes seleccionarlos, ver si están en buenas condiciones, si están demasiado apretados...) veo difícil que merezca la pena comprar cajas a distancia, en mi opinión, salvo que quieras añejarlos, el precio sea muy competitivo o se trate de una vitola que no puedas encontrar en tu ciudad/país. Lo digo porque casi siempre que he comprado por cajas hay 4 o 5 puros que tiran mal, eso significa que compensa comprar en mi estanco preferido por unidades aunque el precio sea hasta un 20% superior.

A XYT le gusta esto.
  8. peac25

peac25 Salomón

Estoy de acuerdo, y aquí además no se trata solo de que estén bien o no. También hay otra cosa, ¿no os parece una gozada el tiempo que os pasáis hablando de puros cuando le comprais a un estanquero que comparte nuestra afición?

A rusomadero y XYT les gusta esto.
  9. cohibano

cohibano Epicur

la verdad que teneis razon a veces mejor no arriegar. y si peac es verdad que disfrutas mas cuando el estanquero comparte la aficion ademas de venderlos

A XYT le gusta esto.
  10. XYT

XYT Belicoso

Yo he comprado varias veces a tiendas virtuales en Estados Unidos y la verdad es que el servicio, el catálogo y los precios son magníficos; realmente lo recomiendo ampliamente para puros no cubanos.

Ahora para cubanos, no sé que tan sensato sea confiar en una tienda en línea debido a la falsificación tan propagada de los habanos. El problema que tenemos en México, es que estos son carísimos, mucho mas que en España. Checando los precios de esta página, mas o menos es la mitad de lo que se consiguen acá, eso es lo que la hace tentadora.

11. Don Chacón

Don Chacón Belicoso

Dichosos los españoles por poder comprar habanos a bajo costo en comparación a los precios que tenemos en america latina, Ejemplo: un Monti no. 2 adquirido en LCDH Ciudad de Mexico esta en 27.60 EUR - 32.6 USD

Loading...