foropuros_ads

Cigars Imanol (Barcelona)

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por Lubulo, 10 de Marzo de 2012.

  1. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    Este mediodía, a punto de saborear un arroz en uno de mis restaurantes preferidos y aprovechando que estaba cerca del estanco Imanol en las Ramblas de Barcelona, el cual esta a punto de inaugurar sus nuevas instalaciones, he querido acercarme para comprobar como estaban las obras, viendo que las puertas estaban abiertas.

    He tenido la grata sorpresa que Imanol, su propietario estaba allí, me ha recordado de la última cena que Pasión Habanos celebró aquí en Barcelona y durante la cual tuve la ocasión de compartir mesa con él y así poder conocernos.

    Mi encuentro con Imanol, ha sido de lo mejor que me ha pasado hoy, para empezar me ha enseñado todo el local y sobre todo la zona que mas me ha gustado. En la planta baja, no accesible para todo el mundo, ha creado una zona excelentemente acondicionada para disfrutar de un cigarro.

    Hay muchos recuerdos magníficos durante mi visita y nuestra charla, pero uno de los mas significativos, es cuando Imanol abre una caja de Cohíba Espléndidos y me obsequia con una unidad, detalle que no olvidaré, os lo aseguro.

    Aquí os adjunto unas fotos de lo que esta a punto de ser una cava de cigarros de gran referencia en esta ciudad.
     

    Archivos adjuntos:

    A juanodin, SergioGe, manolete y 18 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Que buena pinta Luis !!!

    Que importante es que haya gente dispuesta a abrir negocios como este ...

    Espero poder disfrutarlo algun dia con la gente de BCN.

    Una gran noticia para cerrar el dia.

    Gracias Luis.
     
    A juanodin, JUAN MANUEL, dalcalaso y 5 otros les gusta esto.
  4. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Estupenda noticia y estupendo detalle hacía tí, Luis

    No sabía que se abriera un nuevo estanco, y más con una zona habilitada para poder fumar, (aunque no accesible para todo el mundo), pero tal y como está la cosa me suena a un oasis en el desierto.

    Espero que en su día y cuando esté acabado tenga un reportaje de lujo en Foropuros. El lugar lo merece.

    Saludos,
     
    A ristofer, JUAN MANUEL, dalcalaso y 5 otros les gusta esto.
  5. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    Hola Mario, en realidad la Cava Imanol siempre estuvo allí, pero por unas largas obras en el edificio, estuvieron un tiempo en un pequeño estanco en la C/Sta. Madrona (casi enfrente), en cualquier caso es una gran noticia su reapertura.
     
    A juanodin, JUAN MANUEL, dalcalaso y 5 otros les gusta esto.
  6. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    Gracias Juan, así es.
    Ayer me comentaba Imanol, que se trata de un proyecto que se inició hace unos 13 años y que por fin esta a punto de ver la luz.
     
    A juanodin, ristofer, JUAN MANUEL y 4 otros les gusta esto.
  7. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Juan, es lo que tiene ser aficionado a los puros desde no hace aún dos años: que no te conoces todos los estancos y cavas bien todavía. No me ha dado tiempo. Y cosa curiosa, antes de serlo no reparaba en ellos ni remotamente, y ahora cada "descubrimiento" me hace mucha ilusión :p

    Saludos,
     
    A JUAN MANUEL, dalcalaso, Pirri y 1 persona más les gusta esto.
  8. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    A ristofer, JUAN MANUEL, dalcalaso y 3 otros les gusta esto.
  9. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    Gracias Luis. por ese interesante enlace.
     
    A ristofer, JUAN MANUEL, Lubulo y 3 otros les gusta esto.
  10. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Gracias Luis,

    Ahora le echo un vistazo

    Saludos,

    PD; Y si, en varios de ellos he estado; en la Cava de Cigars bastante y todo.
     
    A ristofer, JUAN MANUEL, Lubulo y 3 otros les gusta esto.
  11. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    Gracias Luis, parece ser que esto se esta moviendo para mejor y para los fumadores de cigarros.
     
    A ristofer, JUAN MANUEL, Lubulo y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
México Kobanao Verde, Ed. Limitada, El Gobernador, III Aniversario - Yaqui Cigars 5 de Febrero de 2024
México Mínquiz Cigars - Hijos del Maíz , robusto 3 de Noviembre de 2023
Dónde comprar EMG CIGARS, ALGO DE ELLOS? 13 de Agosto de 2023
La taberna Cigars Lover. Mejores Cigarros 2022 19 de Diciembre de 2022
México Alexander´s - Candela , Toro ( Sir Fuentes Cigars ) 10 de Septiembre de 2022

Comparte esta página