foropuros_ads

Cigarros que por calidad y menor precio podrían ser competencia de Cohíba

Tema en 'General' comenzado por JVO, 31 de Julio de 2011.

  1. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    Una sorpresa de cigarro, el Romeo y Julieta Belicosos, de una untuosidad, cortesía y precio de 10,25 € perfectamente podría cambiar por muchos de los cigarros Cohíba, y todo esto sin olvidar su equilibrio tanto en tiro, combustión, sabor, aroma y fortaleza.
     

    Archivos adjuntos:

    A JMFORCE, joaquin1217, Roberto38 y 24 otros les gusta esto.
  2.  
  3. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    RE: Cigarros que por calidad y precio podrían ser competencia de Cohíba

    Peliagudo tema Javier,te lo diré con puro en mano y una agradable charlada que me apetece tener contigo.
    Un saludo.
     
    A poncho, cohibano, lorientico y 1 persona más les gusta esto.
  4. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    RE: Cigarros que por calidad y precio podrían ser competencia de Cohíba

    Bueno, bueno, tranquilos, tranquilos haber si os vais a dislocar metiendo cigarros en este hilo, de los que os hayan gustado y que por el precio supláis a los Cohíbas.
     
  5. Factotum

    Factotum Salomón

    Mensajes:
    693
    RE: Cigarros que por calidad y precio podrían ser competencia de Cohíba

    La verdad es que no he fumado un Cohíba en mi vida, pero desde luego ese R&J Belicoso es acojonante, este mismo jueves me acerco a la cava y me traigo algunos más de la caja del que compré para la virtual.

    La hora larga de máximo disfrute que te ofrece por 10,25 personalmente me compensa de largo.

    Pd: Reconozco que a los Cohíbas aun les tengo respeto, quizá la mística de la marca, sin duda la más conocida, y sus precios, me hacen mirarlo pero no tocarlo.
     
    A poncho, garibaldi530, cohibano y 2 otros les gusta esto.
  6. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    RE: Cigarros que por calidad y precio podrían ser competencia de Cohíba

    Hola,

    Interesante tema, aunque entiendo que el enunciado del mismo puede dar pie e confusiones. Yo entiendo que sería el equiparar vitolas, el equiparar precios o simplemente argumentando: antes que gastar mi dinero en un Cohiba -depende de cual sea- me lo gasto en éste, igual pero más barato. ¿Es correcto este planteamiento? (Corregidme si me equivoco)

    Pues en mi caso, elegiría un RASS antes que un Robusto de Cohiba -misma vitola de galera pero una substancial diferencia en el precio.

    Y por poner otro ejemplo, un Partagas 8.9.8 antes que un Cohiba Siglo II o un Siglo III...No hay color. Ahora equiparo precios, (aproximadamente).

    Saludos,
     
    A joaquin1217, GANDALF, poncho y 5 otros les gusta esto.
  7. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    RE: Cigarros que por calidad y precio podrían ser competencia de Cohíba

    A mandar, que para eso estamos aqui.
    Corregido.
    Este Romeo y Julieta Belicosos 10.25 €, personalmente podría sustituirle por un Cohiba VI Gran Reserva 45€, ojo con lo que acabo de decir.
     
    A joaquin1217, poncho, garibaldi530 y 3 otros les gusta esto.
  8. Tocho

    Tocho Epicur

    Mensajes:
    1.420
    RE: Cigarros que por calidad y precio podrían ser competencia de Cohíba

    Muy bien, te habras quedado agusto, no? :D:D:D:D

    Querido Javier, no se que experiencia traumatica habras tenido en el pasado con Cohiba para tener tanto rechazo por ella:D

    Claro que hay muchos puros mejores que los Cohiba, aunque tambien ahy muchos Cohiba mejor que cualquier puro. El truco esta en fumarlos todos.

    "Tú que prefieres el jamón o el lomo? Lo mejor? Pon un plato de cada, cxxx!!!!"

    Un abrazo

    P.D. Me encanta la campana de RyJ;)
     
    A joaquin1217, GANDALF, poncho y 14 otros les gusta esto.
  9. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    RE: Cigarros que por calidad y precio podrían ser competencia de Cohíba

    Cuanto me gusta que me digas esto Adrian, yo soy un autentico enamorado de los Cohíba, créete bien que los adoro y los fumo Adrian, hora bien, me resultan carísimos, y asi que trato de hacer en este hilo, es dar a conocer entre todos y cuanto más mejor los cigarros que por mucho menos dinero te puedeas dar un homenaje en fumadas lo más parecidos a Cohíbas o incluso en algunas ocasiones mejor, como es el caso de este Belicoso, es más, me gustaría compartir una fumada de este cigarro contigo Adrian y sacar conclusiones de la fumada.
    Pero para nada trato de menospreciar a los Cohíbas, Dios me libara de tan maléfico y dañoso pecado a esto seres que con tan excelso e ilustre placer nos otorgan.
    Muchas gracias Adrian.

    Me gusta la morcilla, el chorizo, el salchichón, lomo, jamón y del cerdo hasta las pezuñas, y esto va en serio, las pezuñas asadas en brasa estas extraordinarias.
     
  10. Tocho

    Tocho Epicur

    Mensajes:
    1.420
    RE: Cigarros que por calidad y precio podrían ser competencia de Cohíba

    las ablandas primero o las pones en crudo?:huh:
     
    A poncho, cohibano, siboney y 3 otros les gusta esto.
  11. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    RE: Cigarros que por calidad y precio podrían ser competencia de Cohíba

    Cuando hablo de las pezuñas estoy hablando de las uñas de los cerdos, cuando chamuscas los pelos al guarapo con hojarascas y con retamas le alumbras con el fuego en las pezuñas , tiras de ellas y salen solas, las meten vuelta y vuelta directamente en la brasa de leña de encina y es un mangar.
    Tiene cojones, en lo que está derivando este hilo, me veo hablando de las uñas de los cerdos, en vez de Cohíba, total es poca la diferencia.
    Pero en fin, es lo que hay.
    Por favor moderadores poniendo poquito de glamour y orden en este hilo.
     
    A joaquin1217, poncho, garibaldi530 y 7 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Definicion sencilla de tamaños de cigarros 10 de Abril de 2024
Dónde comprar Dónde comprar en Madrid y Cigarros Españoles. 9 de Febrero de 2024
Dónde comprar COMPRAR CIGARROS SUELTOS EN ANDORRA 19 de Noviembre de 2023
General ¿Hay cigarros de Bolivia? 16 de Noviembre de 2023
General ¿Mordéis los cigarros?. 24 de Abril de 2023

Comparte esta página