foropuros_ads

Cigarros Puyana

Tema en 'Colombia' comenzado por Forense, 17 de Enero de 2011.

  1. RE: Puyana

    muy buena cata mi gera yo ya me despache el que me obsequiaste y comparto lo que escribiste en tu cata.
     
    A Forense le gusta esto.
  2. Talento Charron

    Talento Charron Salomón

    Mensajes:
    680
    RE: Puyana

    gracias por tu cata, esta bien detallada, pero sobre todo gracias por darnos a conocer
    puros que no tenemos el privilegio de saber que existen
     
    A Forense le gusta esto.
  3. Leibnitzqx

    Leibnitzqx Salomón

    Mensajes:
    663
    RE: Puyana

    Muchisimas Gracias Gerardo por tus notas. Fijate que yo probe una unidad cuando fui a Andres Carne de Res en las afueras de Bogota, pero la decepcion fue tan grande que no me anime a postear nada para ustedes. La marca es Dorado. Una corona, de color colorado oscuro. Desde el principio la combustion fue buena, pero muy amargo, desagradable y picoso a lo sumo. Para mi una desilusion. Esperaba encontrar algo mas en Bogota pero me dio la impresion que los colombianos no tienen mucha intencion de gustar puros.
     
    A Forense le gusta esto.
  4. Superplanet

    Superplanet Prominente

    Mensajes:
    460
    RE: Puyana

    Llegaron a mis manos acá en Argentina regalados por un tío que viajo a Colombia un par de puros Puyana.

    Aunque estaban un poco ovalados las medidas aproximadas del puro son: 145 x 17 mm.

    Seguramente son de precio muy reducido porque su calidad y sabor son muy pobres.

    Acá las fotos de la fumada y la vista de mi balcón octavo piso a las 10 de la noche jaja.

    Saludosss

    DPP_1001.JPG DPP_1002.JPG DPP_1003.JPG
    DPP_1004.JPG DPP_1005.JPG DPP_1006.JPG

    P.D.: Lo acompañe con unos tragos de una petaca de whisky Teacher's tambien regalado por un proveedor por fin de año, me salio todo gratis hoy jaja.
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Guevarita, MiguelitoHK36, Forense y 6 otros les gusta esto.
  5. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    RE: Puyana

    Gracias Marco...!
    Que bueno que postees...
    Y mas si es una marca no frecuentada en el Foro...
     
  6. GANDALF

    GANDALF Epicur

    Mensajes:
    1.267
    RE: Puyana

    Muy buena tu cata, muchas gracias por informarnos de estos puros Colombianos, que para mi son desconocidos, espero ver mas catas tuyas

    Saludos
     
  7. Carlos Chec

    Carlos Chec Robusto

    Mensajes:
    54
    Saludos, me encontré una caja de 25 puyanas, referencia "Glorias Extrafinas" creó que son de los mismos. El precio casi me espanta por lo bajo $52.000 pesos colombianos, menos de lo que cuesta un solo Partagas #4!

    No tengo experiencia fumando por lo que ni puedo comparar justamente pero comparto notas.

    La vitola es mediana son apenas un poco más largos y esbeltos que un robusto pero están apretados y queman lentamente. Por el precio pensé que iban a ser malos, picantes o recios pero para mi gusto me sorprendieron gratamente, el color chocolate es atractivo, están bien presentados, vienen algo secos por lo que solo probé uno y guardé el resto para que se humedezcan. Creo que me van a acompañar bien en días de trabajo, Luego les subire unas fotos. Saludos.
     
  8. Carlos Chec

    Carlos Chec Robusto

    Mensajes:
    54
    Lo prometido es deuda, anexo mis fotos:
    Este cigarro es de tripa corta pero me ha acompañado en buenas tardes, en las fotos acompañado de un café.



    IMG_20150217_080252622.jpg IMG_20150217_080313065.jpg IMG_20150217_080656223.jpg IMG_20150217_080403725.jpg
    IMG_20150216_161803921.jpg IMG_20150216_161819742.jpg IMG_20150216_163714654.jpg
    IMG_20150216_155214713_HDR.jpg
     

    Archivos adjuntos:

    A Sunchace, juanodin, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.
  9. Danzabia

    Danzabia Cadete

    Mensajes:
    11
    Hola. Resido en Colombia desde hace 7 años. He catado varios chicotes de la región de Santander.... Brevas, brevas extrafinos, gamitos, etc.... y este ultimo, el puyana.
    La verdad, no me gusto mucho, lo encuentro sin sabor, aunque torna a madera, cuero y algo a melaza, pero es algo fuerte y deja en garganta una sensación extraña.
    Sinceramente, no los recomendaría.

    Saludos.
     

    Archivos adjuntos:

    A Sunchace le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Colombia Visita a Cigarros Puyana y Chicamocha. Ruta Cúcuta-Bucaramanga-Piedecuesta 12 de Octubre de 2013
Dónde comprar Dónde comprar en Madrid y Cigarros Españoles. 9 de Febrero de 2024
Dónde comprar COMPRAR CIGARROS SUELTOS EN ANDORRA 19 de Noviembre de 2023
General ¿Hay cigarros de Bolivia? 16 de Noviembre de 2023
General ¿Mordéis los cigarros?. 24 de Abril de 2023

Comparte esta página