foropuros_ads

Cigarrillos electronicos, nicotina, puros.

Tema en 'General' comenzado por Silencioso, 9 de Enero de 2011.

  1. Silencioso

    Silencioso Robusto

    Mensajes:
    80
    Estimados Camaradas:

    A muchos de nosotros nos gustaria dedicarnos exclusivamente a degustar cigarros puros, sin alternar pitillos.

    Ese es el deseo de muchos, pero nuestra adicción nicotínica nos impide cumplir nuestro sueño.

    El caso es que yo hera fumador de pitillos, una media de 40 diarios, y en ocasiones algun cigarro. El hecho de fumar tantos pitillos aplazaban en demasía mus fumadas de puros, llegando éstas a ser casi insignificantes.

    He pasado así unos años hasta que he descubierto una cosa nueva: el cigarrillo electronico.

    En el mercado está hace unos dos años, y no me refiero a los que podemos encontrar en farmacias o algunos estancos, me refiero a los autenticos cigarros electronicos los cuales tienen bateria que duran más de un dia entero sin recarga y liquidos para generar humo/vapor con diferentes concentraciones de nicotina que van desde los 24 mg por mililitro, hasta los 0mg. Los aromas y gustos son muy extensos, los tenemos hasta de tabaco cubano. Claro... ni se le parece pero.... algun sabor a tabaco si puede llegar a ser logrado.

    Yo hace 6 dias que solo uso los cigarrillos electronicos, a concentraciones de nicotina que van desde los 24 mg a los 0mg, segun la hora del dia, y no hecho de menos los pitillos en absoluto. Empecé a "vapear" el martes 4 de enero, el jueves 6 fume un puro y me supo sensacional. Al tener la boca fresca incluso mejoró muchisimo la cata de éste. Hasta el proximo miercoles no fumaré otro puro y lo mejor es que entre tantas, no he de recurir a los pitillos.

    Mi objetivo es mantenerme por unos meses con el cigarrillo electronico ir bajando las concentraciones de nicotina y fumarme un puro semanal.

    Lo estoy tomando a modo de estudio. Mientras me mantenga vapeando con nicotina, no encuentro problema al recibir la nicotina del puro semanal, el problema estará cuando en unos meses deje totalmente la nicotina en el cigarrillo electronico, entonces será la prueba de fuego ¿Podre mantenerme con ese puro semanal?

    Si alguien está interesado en adquirir esos cigarrillos electronicos y componentes, no duden en preguntarme en este mismo hilo. No soy comercial ni me mueve interes alguno a excepción de ayudar a aquellos hermanos fumadores de puros que desean dejar los cigarrillos y dedicarse exclusivamente a sus puros.

    Un saludo a todos.
     
    A aluad y adolfo les gusta esto.
  2.  
  3. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Puedes hablar perfectamente de marcas y lo que quieras, como si se tratara de habanos.
    Los problemas de los cigarrillos electrónicos ya se publicaron en el foro hace mucho y eran la duración de la batería, la duración de la carga, y la "espesura" del vapor que le permita a uno sentir que está tragando algo parecido al denso humo del tabaco.

    Si hay cigarrillos electrónicos que solucionan estos problemas comenta, comenta. Esperamos tus recomendaciones, comparativas o lo que quieras.
     
  4. Silencioso

    Silencioso Robusto

    Mensajes:
    80
    Efectivamente la cosa ha cambiado muchisimo...

    Los que no fumamos pitillos, ni alternamos el uso de e-cigarros con pitillos, poco nos importa que éstos no sean parecidos al tipico cigarrillo. Los que se ven en farmacias son de aspecto similar a los pitillos. Esto no pasa con los que "vepeamos" en exclusividad. hablo de maquinas grandes, más parecidas en calibre a nuestros puros que a cualquie otra cosa. Os pongo una imagen de mi e-cigarrillo para que os hagais una idea, es el modelo EGO:

    [​IMG]

    Y aqui un video donde podeis ver la cantidad de humo que se desprende. Fijaros que el actor fuma con mi modelo EGO

    http://www.youtube.com/watch?v=9wGtRbPTYR4&feature=fvsr

    La forma de dar caladas es distinta a la de un pitillo. Han de ser caladas lentas, profundas y largas. De esta manera os aseguro que al tragar el humo se siente un buen "golpe de garganta" que es lo que busca el fumador de pitillos. La asimilaciñon de nicotina puede ser incluso superior a la del pitillo convencional, dependiendo la concentracion de ésta en los liquidos que apliquemos, y el envio al cerebro se hace de forma identica a la del pitillo, pulmon/sangre/cerebor. Personalmente prefiero la trasfusión boca/sangre/cerebro que es como lo hacemos con nuestros puros, pero los fumadores de pitillos agradeceran en gran manera la inalación de humo.

    El coste es relativamente económico, el e-cigarro cuesta unos 50 euros, y si se compra con liquidos para por ejemplo un mes y en distintos sabores y concentraciones de nicotina el pedido sube a 80/90 euros. Luego con una media de 20/30 euros mensuales están plenamente cubiertas las necesidades en liquidos y repuestos.

    La maquina suele venir con dos baterias, reservando una para reserva. Cada bateria dura de uno a dos dias, tienen mucha duración! La pieza que produce el humo se llama atomizador, y esta pieza viene a durar entre uno y dos meses, cuesta unos 8/10 euros. En el kit de inicio vienen dos, y tambien viene el cargador de baterias. Las boquillas tienen un material en su interior que empapa las gotas de liquido que le pongamos. Generalmente con una recarga de 20 gotas podemos dar hasta 150/200 caladas. Un bote de 10ml de liquido cuesta 5/7 euros y salen alrededor de 100 gotas.

    No tiene ni punto de comparación con un puro, con un pitillo podemos por ejemplo imitar el golpe de garganta y engañar a nuestro subconsciente de forma que ni queramos un pitillo. Lo que deseo es que este aparato me aparte de los pitillos y me deje dedicarme a mis puros. ¿Alguien fuma solo puros y domina su adicción a la nicotina?
     
  5. Silencioso

    Silencioso Robusto

    Mensajes:
    80
    He detectado en el mercado un liquido que se auto denomina "sabor puro Cubano"

    He leido sobre éste que tiene un buen sabor a tabaco y buen golpe de garganta aun a concentraciones nicotinicas a 0mg. No obstante lo he adquirido hasta 32 mg de nicotina por ml. lo que supone una gran carga nicotinica. He comprado como digo a 32 mg y a 0 mg por lo que realizando las oportunas mezclas, podemos cubrir todo el rango nicotinico de 0 a 32 mg.

    Ya os expondré mis impresiones y el lugar de compra seacaso me convence el producto.

    Gracias.
     
  6. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Yo solo fumo puros, odio el sabor y olor de los cigarrillos, fumando solo puros no siento ningun tipo de adiccion a la nicotina, evidentemente no trago nada de humo ( que es como se tienen que fumar los cigarros...).

    Hay dias en que, por circunstancias, no fumo ningun puro y no pasa nada, normalmente aprovecho los momentos de tranquilidad, despues de comer para degustar uno.

    Si por ejemplo voy de viaje (normalmente negocios) no suelo fumar ningun puro, sea el tiempo que sea y si en una comida no enciendo un puro, tampoco pasa nada.

    El aficionado que solo fuma puros no siente adiccion sino solo aficion y añadiria pasion ( en mi caso ) por ellos.

    Es por todo ello que ni se me ocurrira nunca usar los e-cigarros, no fumo por necesidad sino por placer, nada, absolutamente nada en el mundo puede substituir las sensaciones que proporciona un buen puro, fumado en las condiciones adecuadas y con el tiempo suficiente.

    Saludos
     
  7. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Agus, lo normal es que un aficionado a los puros no sea adicto a ellos, es decir, pueda pasar días sin fumarlos y sin ansiedad. Pero por ejemplo tenemos el caso de Churchill que encendía uno tras otro, y cuando no tenía un habano cerca se le ponía mala leche. También hay mucha gente que viene de los cigarrillos y al pasarse al puro espera conseguir abandonarlos por algo más natural y menos dañino. Y también los hay que fuman cigarrillos y puros indistintamente.

    Yo no creo que un fumador de puros, aficionado, pueda sustituirlos por nada, por mucho sabor a "puro cubano" que lleve el engendro electrónico. Simplemente con el detalle de que el aficionado a los puros no se traga el humo es suficiente, así que no necesita que el humo sea sustituido por vapor.

    Pero a los fumadores de cigarrillos, sí que les puede servir.
     
    A Don Gumaro y aluxebalam les gusta esto.
  8. Silencioso

    Silencioso Robusto

    Mensajes:
    80
    Estimado Camarada:

    Pecisamente casos como el tuyo son los que más me interesa conocer ya que me maravillo de que puedas disfrutar de los puros si tener que recurir a diario a grandes dosis de nicotina pr adiccion.

    Dime ¿Has fumado pitillos frecuentemente? ¿has estado con antriorida enganchado a la nicotina?

    Precisamente tu modelo es el que yo quiero seguir, de ahí que esté habituandome ha deja los cigarrillos.

    He prado a fumar solo puros, imposible... sufria tanto entre fumada y fumaa ytenia tanto mono que no podia aguantar. Por esto deseo dejar en primer lugar los pitillos, y en segundo lugar la nicotina asociada al e-cigarro para terminar fumando olamente un puro semanal maximo. Ya veremos como me va.... lo que si es seguro que en mi caso particular el e-cigarrillo me está ayudando muchisimo a dejar los pitllos, de hecho llevo 6 dias sin probar ni uno solo. Tan solo hice unafumada de un Cohiba club sin traga humo hace 3 dias y perfecto.
     
    A Agus1969 le gusta esto.
  9. Silencioso

    Silencioso Robusto

    Mensajes:
    80
    Yo estoy dentro de los fumadores decigarrillos y puros, desendo dejar los primeros y dedicarme solo a los segudos con moderacion.
     
    A Agus1969 le gusta esto.
  10. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, amigo Guevarita.

    He focalizado mi respuesta en los puros, entiendo perfectamente que la dependencia que provoca el cigarrillo pueda llegar a suplirse con los e-cigarros, es mas, tengo un hermano que los usa y le van realmente bien, segun dice ...

    Mi respuesta ha sido una opinion totalmente personal, en mi caso, no me gustan nada los cigarrillos, lo cual considero una suerte ya que no tengo adiccion a la nicotina, espero que todos los compañeros que alternan los puros con cigarrillos puedan gracias a estos sistemas electronicos, dejar la nicotina, si es asi su deseo.

    Un saludo
     
    A Guevarita le gusta esto.
  11. Luis Kuervo

    Luis Kuervo Prominente

    Mensajes:
    455
    Hablar de adicción y reconocerla es un paso para su liberación, aún así es necesario contar con ayuda profesional para lograr erradicar un consumo de un algo que ya no se desea.

    Puedo comentarte bajo mi caso personal, que también fui consumidor compulsivo de cigarrillos, llegando a fumar en los fines de semana hasta 6 cajetillas (tres por día pero con ayuda por eso de convidar a los camaradas), tal vez suena poco pero para mi era demasiado; mas por que la marca que fumaba es conocida como una de las mas fuertes, y por otros bien sabido es que es de las mas baratas pero no por eso menos dañina (de hecho cuando algunas personas me preguntaban como es que fumas eso, les respondía y?¡ de hecho mi tabaco me produce el cáncer de la misma o hasta de mejor calidá que el tuyo) si es muy sarcástico pero así ya no hacían tanta bulla.

    Esta marca de tabaco mexicano es conocida como Delicados, ante la cual estuve enganchado por poco más de 4 años. Y a poco desde hace tres años; he dejado de fumar simplemente diciendo hoy no quiero, pasando así desde tres días como mínimo hasta tres o mas semanas, fumando si acaso uno o mas de dos, en días que mas he Querido Por Placer o para distracción fumar, pero de Diciembre a la fecha me saben mal o con un sabor diferente cada vez mas seguido.

    Casi no los alterno, de hecho hay ocasiones que paso hasta tres o mas días y tampoco siento Necesidad de fumar un puro, cuando lo hago es porque me nace pasar observando el cielo por la tarde-noche en el aptio, ya que, también fumo fuera de casa, esto me quedó de fumar cigarrillo, en verdad que huelen mal las habitaciones o estancia con el tabaco, aclaro solo de cigarrillos, a mi madre de hecho le agrada el aroma de los puros, y ahora en estos frescos ella me ha comentado que si lo quiero mejor fume dentro, para evitar un resfriado.
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Papelera Venta de cigarrillos electrónicos 20 de Agosto de 2013
Cigarrillos y tabaco de liar Cigarrillos electrónicos, e-cigar, e-cigarette, e-pipe, etc. 21 de Febrero de 2009
General ¿Fumar cigarrillos afecta para fumar puros? 10 de Enero de 2024
Cigarrillos y tabaco de liar ¿Cuánto me pueden durar 40 cigarrillos conservados en una bolsa ziplock? 23 de Enero de 2022
Cigarrillos y tabaco de liar Es normal encontrar motas verdes en los cigarrillos tras abrir un paquete nuevo? 22 de Enero de 2022

Comparte esta página