foropuros_ads

Cigarrillos antes vs ahora

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por Ash, 30 de Agosto de 2024.

1. Ash

Ash Prominente

Buenas foreros, no fumo cigarrillos, es una pregunta de curiosidad simplemente:
    El otro día dando una vuelta por Internet, me tope con un video que decia que cada vez en los cigarrillos se usaba menos tabaco y que lo sustituyen ahora por papel pintado y "tabaco homogenizado" que es el papel de liar de los llamados Blunt (papel que imita hoja de tabaco que lo usan los raperos para liarse los porrillos, si, se que este foro no va de eso pero es una explicación sobre el tabaco homogenizado ese
    En definitiva, que decia que antes (año 1999) se usaba 1Kg de tabaco para 1000 cigarrillos, aproximadamente 1g por cigarrillo y ahora 2024, menos de medio kg por lo que sería en el mejor de los casos 0.5g de tabaco y el resto papel y porquerías varias, además de que el precio es mayor ahora.

Saludos y si me equivoco corregidme, igual el video es exagerado, pero me ha llamado la atención

Pd: sólo he probado cigarrillos de los antiguos y hace bastante tiempo

Última modificación: 30 de Agosto de 2024
    A Sunchace y Padroneando les gusta esto.
  2.  
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Amigo Ash.
    La finalidad de este Foro es compartir ideas sobre lo que llamamos el buen fumar, que corresponde a lo que gira en torno de los Habanos, los puros y las pipas, por lo que en mi opinión, seria recomendable manejarse en esta dirección. Debo aclarar que no estas violentando ninguna regla, ni considero que sea una pregunta inapropiada, de hecho creo que puede ser un tema de interés para mas de uno, así que espero que no te sientas molesto con mi comentario, pero considero que mientras mas mantengamos la finalidad original del foro, mas beneficios obtendremos de el...
    Insisto, es mi opinión y no una ordenanza de la moderación, así que veamos que opinan mas compañeros y si alguien sabe algo al respecto de tu duda...
    Recibe un abrazo de mi parte....

A Sunchace y Ash les gusta esto.
  4. Ash

Ash Prominente

Lo tendré en cuenta para las siguientes consultas, creo que el tema está en la carpeta correcta de "cigarrillos y tabaco de liar"
    gracias
    Un saludo y un abrazo

Última modificación: 31 de Agosto de 2024
    A Sunchace y Sr. Pradito. les gusta esto.