foropuros_ads

Chefs Edition 2021.

Tema en 'Davidoff' comenzado por valmontvanilla, 16 de Mayo de 2022.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Davidoff Cheffs Edition.

    Hilo en construcción.

    descarga (11).jpeg
     
    A Minero, Sunchace, bordrom y 3 otros les gusta esto.
  2.  
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Hola amigos,

    Había abierto este hilo pero no me había dado tiempo de poner nada en él.

    FB_IMG_1652963397460.jpg

    Tomé un par de notas sobre este cigarro, pero estaba de fiesta así que tampoco estaba muy concentrado, jeje. No por ello podía dejar de darle su lugar a tan célebre fumada y, no lo digo porque haya estado en una fiesta, sino porque realmente me parece un cigarro de celebración.

    FB_IMG_1652963392136.jpg

    Puros caros los hay muchos. Casi todos los países que producen tabaco de alta calidad tienen cigarros que superan los costos que un aficionado promedio (cómo yo) normalmente paga por un cigarro. Este Cheffs edition salió el año pasado y rápido recibió buenas críticas.

    Yo no quería dejarme influenciar por tales ya que, al igual que ocurre con mis adorados Habanos, en otras latitudes también se encarecen los cigarros tan sólo por su marca y mercadeo, anillas, palabras rimbombantes y demás. Nunca he temido decir cuando algo sólo me parece caro y no propiamente bueno sin importar su procedencia. Pero también es justo dar el mérito a un producto que a pesar de su alto coste desquita cada centavo.

    Este Davidoff Cheffs tiene una capa preciosa. El acabado es impecable y el aroma en frío es dulzón y también agradable.
    Corté con navaja corta-puros y encendí con encendedor tipo "jet" por pereza.

    Se trataba de una fiesta así que no estaba en modo" cata", pero puedo decir que el cigarro me dio tres tercios bien definidos y que el último fue sinfónico. Estructa y balance serían palabras que destacan a este cigarro sin perderme en palabrería de notas. Afrutado y dulce. Eso podría decir. un final con recuerdos marcados de cocoa. Y hasta ahí llego.

    FB_IMG_1652963394911.jpg

    Un puro muy elegante con buena factura que pude acompañar perfectamente con whiskies de malta (Glenfiddich 12 y Bowmore 12 para el final).

    Sonaba Brindis de "La Traviata" en la serenata que le llevaron a mi hermana y yo disfrutaba de este cigarrazo como si fuera mi cumpleaños.

    Vale la pena.

    Saludos.

    Vic.
     
    A Minero, Juan, ergoofy y 9 otros les gusta esto.
  4. DavidPilot

    DavidPilot Belicoso

    Mensajes:
    118
    Buenas noches, camarada.

    Dando una vuelta por el foro he topado con este hilo. Me resulta raro que nadie te haya dicho algo, ya que parece una revista. Unas fotos perfectas, muy bonitas y de gran calidad. Me han dado ganas de probarlo solo de ver las fotos.

    Por otra parte, me surgen unas preguntas. Desconozco de qué país es usted pero, cuánto vale? En euros si fuera posible. Y la otra cuestión es, si se puede adquirir en cualquier cava de forma libre o si es un puro de alguna edición limitada? Lo de Cheffs Edition 2021 me descuadra. Y ya por último, me podría indicar qué modelo es su navaja y encendedor? Por echarles un ojo, si no es indiscreción.

    Muchas gracias por su reseña y tiempo.

    Saludos cordiales,
    David.
     
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Hola David, buenas tardes por allá.

    Encantado de la vida te respondo.

    "Me resulta raro que nadie te haya dicho algo, ya que parece una revista. Unas fotos perfectas, muy bonitas y de gran calidad. Me han dado ganas de probarlo solo de ver las fotos".

    R: Gracias por los halagos. La verdad disfruto mucho, además de fumar mis cigarros, de documentar casi todas mis fumadas y cuando mis actividades familiares y profesionales me lo permiten, compartir con el foro. Así que tu comentario de verdad me halaga. Anteriormente, y te hablo de hace unos 10 años atrás, cuando alguien escribía una reseña por sencilla que fuera en el foro, muchos le comentaban, agradecían o sumaban algo.

    Hoy en día, supongo que producto de los hábitos de las redes sociales, ya sólo suele darse "me gusta" o "gracias" y no comentar propiamente. Con más razón le agradezco sus palabras.

    "Por otra parte, me surgen unas preguntas. Desconozco de qué país es usted pero, cuánto vale? En euros si fuera posible".

    EN su comento esta edición 2021 (ya que ha habido Davidoff Cheffs edition desde 2016, según veo en la red) costaba en tienda 39 Dólares más impuestos y envío. Es díficil saber en Euros por la actual volatilidad de las monedas, pero en cálculos rancheros hoy en día deben ser unos 38 "pavazos".

    Al haber sido una edición limitada de sólo 9700 cajas puedo suponer que es díficil de conseguir.

    "Y ya por último, me podría indicar qué modelo es su navaja y encendedor?"
    Claro. Es una navaja "Les Fines Lames" con cachas Padauk.

    Aquí escribí una breve reseña:
    Les Fines Lames. Reseñas, dudas y comentarios. | Foropuros.com

    Aquí encuentra la página oficial de la marca donde indica la localización de distribuidores oficiales que por cierto, aparecen en la lista Barcelona y Madrid. Find Les Fines Lames Authorized Retailers Near You

    Por último le agradezco nuevamente por tomarse el tiempo de escribir.
    Este foro se hizo a base de comentarios y largas charlas. Que no nos pongan un café y un puro enfrente porque nos amanece hablando.

    Saludos cordiales desde la zona semidesértica de México.

    Víc.

    En
     
  6. marcmarc

    marcmarc Epicur

    Mensajes:
    1.298
    Es que somos unos impresentables ::disculpass::. Ciertamente yo hecho de menos poder participar en conversaciones, pero muchas veces no tengo que comentar por no haber podido probar los cigarros. Habrá que montar otra quedada virtual para tener una referencia en común...

    En España esta EL sí llego, a 30€ por cigarro. No se si quedará algo en estancos.

    En su momento pensé que era muy caro y no me planteé comprarlo, aunque me gustan (mucho) los tabacos de Davidoff.
     
    A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Villiger 1492 Discovery Edition Toro Gordo: ¿Cuánto aguantará en bodega? 6 de Diciembre de 2023
Otros Vega Fina Fusion Edition (elaborado en China) 13 de Marzo de 2022
Honduras Don Tomas Special Edition Corojo 554 3 de Julio de 2021
Nicaragua Rocky Patel Aged Limited Rare. Segunda Edition Toro 5 de Abril de 2020
Estados Unidos Herrera Estelí - Limited Edition Miami 2016 (corona extra) 26 de Septiembre de 2019

Comparte esta página