foropuros_ads

Charro, Cenicebrio, mi Papá y yo en GDL.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por valmontvanilla, 28 de Septiembre de 2015.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    image.jpg Ésta foto fue en la madrugada, para que se den una idea de cómo estuvo y terminó.

    Iré informando con más detalle en las horas que suceden.
     
    A MORPHEVS, Domfra, Luis7005 y 12 otros les gusta esto.
  2.  
  3. valverdini

    valverdini Gran Corona

    Mensajes:
    785
    Un abrazo Amigos , que se ve que se la pasaron en Grande!!! FELICIDADES
     
    A MORPHEVS, Luis7005, rikymorer epicure y 4 otros les gusta esto.
  4. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Pero que bien se les ve amigos !!
    Felicidades por el encuentro, y por favor, continuen informando, que tenemos ganas de mas.
    Abrazos.
     
    A MORPHEVS, Domfra, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  5. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Mensajes:
    1.482
    Fue un sábado muy ameno!! Tuve la oportunidad de por fin ver en persona a mi compadre Charro y conocer al papa de Víctor

    Tuvimos tour por la ciudad donde los puntos de encuentro fueron estancos para hacernos de algunas vitolas y sentarnos a fumar y compartir

    Les mentiría si les enlisto que se fumo cada quien por que la verdad no me acuerdo jajaja la verdad es que en estas reuniones el tema del tabaco enmarca la plática y camaradería sin tomar protagonismo

    En algún punto de la noche empezaron los detalles y regalos que caracterizan a estas reuniones,tanto Charro como Victor y su señor padre son esplendidas personas

    Ya cuando nos corrieron del ultimo lugar, nos dirigimos a donde se hospedaban y seguimos con la fumada... Victor saco los pomos de whisky y mientras tomábamos me explico muchísimas cosas que desconocía de dicho destilado

    Bueno ya les contaran aquello que se me escapa de la reunión jajaja

    Muchas gracias a mis amigos por haberse dado el tiempo de reunirnos, me la pase genial!!
     
    A MORPHEVS, Domfra, Luis7005 y 7 otros les gusta esto.
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Había comentado con mi Papá la posibilidad de ir a Guadalajara con propósitos de humo hace varios meses. Y, hace poco más de un mes, Charro le comentó a Cenicebrio que haría una visita dicha ciudad, así que se hicieron los arreglos de planeación para coincidir con el buen amigo Charro, y el ya conocido amigo Miguelín!

    Mi papá llegó de Durango a Aguascalientes en la madrugada del sábado 25 y por la mañana partimos a GDL.

    Ya todo estaba acordado por whatsapp, eran dos citas.

    1) Havana Cigars. Ahí iríamos de "compras", pero sin la idea de quedarse a fumar.

    2) Amaris Cigars (antes LCDH) a fumar y beber algunos "refrescos" ;)

    Antes del evento, aprovechamos mi Papá y yo para ir a una de las cadenas de licorerías de mayor renombre en México, que se llama "La Duranguense".. Esperen, no es cierto, es, "La Europea".

    Aquí una foto de la adquisición :)
    image.jpg
    Ésto de que mi Papá se esté interesando en los whiskies de malta me ha parecido fantástico hehe.

    Yo le había prometido a Cenicebrio llevar un Ardbeg Ten para probar, el cual se quedó olvidado en la casa, qué inteligente que soy! Pero me conseguí un Cao Ila para poder remojarnos el cogote, y no secarnos con tanto humo que íbamos a sacar.

    4:00Pm en el Havana Cigars, cuando entramos Miguel, mi Papá y yo juntos, nos reciben con un saludo del tipo "Hola Miguel! Que gusto verte".

    Ja! Lo reconocen al cabroncito!

    Nos dejaron pasar al cuarto-cava sin estarnos vigilando (como se acostumbra), tan solo porque Miguel tiene "vara alta" en ése establecimiento.

    Bueno, el chaval sabía donde estaba cada cosa en la cava, y por poco memorizaba los códigos de las cajas.

    Una foto? Va.
    image.jpg
    Cómo verán, por la barba, Miguel llevaba 3 meses de naufragio en el Caribe, producto de un intento frustrado por robar los Puros de Fidel, y encontrar a el famosísimo Primo del amigo que trabaja en la Fábrica, y da los Espléndidos a precios de dulces.

    Después de las compras, nos dirijimos a Amaris Tobacco, cava-café-bar donde nos encontraríamos con Charro.

    Aquí una del náufrago con su primer purito, un Churchills de SLR, nada más.
    Yo me encendí un Diplomáticos N2 y mi Papá un Rey del Mundi Pertit Coronas.
    image.jpg
    Le sigo al rato.

    P.D: Migue, disculpa las bromas, ya sabes que te aprecio mucho.
     
    Última modificación: 28 de Septiembre de 2015
    A MORPHEVS, Domfra, CHARRO y 11 otros les gusta esto.
  7. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Mientras esperábamos a Charro, llegó mi amigo Adrían, quien se decidió a fumarse un Vegas Robaina famosos.
    Pero cómo no llegó ni al primer tercio, me lo tuve que "asegundar" (al tabaco, no a mi amigo jeje).

    Vaya delicia!

    Mi Papá iba por su segundo Puro, un Sancho Panza Non-Plus, que después me dijo, le había fascinado.
    image.jpg

    Cervezas, Rones, charla de Cuba y Tabacos, acordándonos de ustedes, amigos y ya por la noche, que llega... Que por fin llega y le dije "después de cinco años", dándonos un amistoso abrazo, ya debido de hace tiempo.

    Después de las presentaciones y salutaciones correspondientes, procedimos a la entrega de los Puros.

    Muchísimas gracias amigos por los presentes, que causan alegría en su momento placer, mientras recordaré su generosidad.

    Miguel me obsequió un Xtabay Solaticio, Un Toscano presidente, un Toscano cuyo nombre no recuerdo, un Vegueros N1 de los 90's y un Partagás Coronas Junior de los famosos mini-mazos de Cenicebrio. Compadre, muchas gracias.
    image.jpg

    image.jpg

    El amigo barbado es Cenicebrio, el lampiño rojizo del centro es su servidor, y el frío proceso de eliminación deja que nuestro amigo de la izquierda, nada más y nada menos, por si dudaban, por si no creían, el gran, el bueno, el amistoso... Charro!!!! (Aaaah!) :D

    Las charlas del foro surgieron de inmediato, y también hablamos un poco sobre la vida Personal.

    Charro nos confesó que tiene contratados a 5 torcedores en su casa, qu satisfacen su demanda de jumar.

    También nos contaba que el propósito de haber de estudiado arquitectura, era para diseñar su humidor perfecto, del cual con mucha nobleza nos obsequio unos arsenales. Nada más esto:
    image.jpg
    Dos Maya, y con 21 años, un delicias...
    image.jpg

    Le sigo al rato :)
     
    Última modificación: 28 de Septiembre de 2015
    A MORPHEVS, Domfra, CHARRO y 12 otros les gusta esto.
  8. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Da gusto ver tanta cara sonriente. Me alegra que hayáis pasado una gran velada. Gracias por compartirla.
     
    A MORPHEVS, Domfra, CHARRO y 4 otros les gusta esto.
  9. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Pero que Grandes son los tres (cuatro incluyendo al papa).
    Felicidades por el encuentro Maestros !
    pamo.gif
     
    A MORPHEVS, Domfra, CHARRO y 6 otros les gusta esto.
  10. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Gracias por contarnos vuestro encuentro, mucho gusto,

    saludos
     
    A MORPHEVS, Domfra, CHARRO y 3 otros les gusta esto.
  11. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Gracias, amigos!

    A ver si Charro y/o Cenicebrio también tomaron fotos, no recuerdo bien jeje.

    Después de casi dos horas de la llegada de Charro, quien primero se fumó un Maya Selva y después un Habano, que no recuerdo cual! Jeje tuvimos que partir ya que cerraron el bar (cof cof nos corrieron cof cof) y casi terminamos con el suministro de Cerveza. De hecho, ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero cuando la persona que nos atendió me dijo:
    - qué va a tomar?
    Le dije,
    - dos cervezas, una me la voy a untar.

    Y bueno, no le causó gracia mi jocoso comentario jejeje :p

    Charro tenía un compromiso y muy a mi pesar, ya no pudo acompañarnos al tercer evento del día.

    Ya en el jardín del hotel, Cenicebrio se fumó un Toscano presidente, y yo un Sancho Panza Sanchos. Primero bebimos Highland Park y luego Caol Ila 12.
    image.jpg
    Je, aun recuerdo las caras de Miguel cuando probó los whiskies. Ya saben, uno nunca olvida su primer Islay.

    Ya a deshoras de la madrugada, después de charlar de cosas de la vida, y tomarnos la primer foto del hilo, concluimos el evento.

    No recuerdo mucho del final, solo que estaba muy contento :)

    Un gustazo, Charro y Miguel.
    Que no sea la última vez y ya saben, tienen casa en Aguascalientes.

    Saludos!
     
    A MORPHEVS, Domfra, CHARRO y 11 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Charro, gracias por tu Obsequio. 4 de Mayo de 2013
La taberna Feliz Cumpleaños, Talento Charron! 28 de Febrero de 2013
La taberna 100-Charro-100 21 de Febrero de 2013
La taberna Los 1000 de Charro..Ajua!!! 8 de Febrero de 2013
La taberna Feliz Cumpleaños Talento Charron! 28 de Febrero de 2012

Comparte esta página