foropuros_ads

Cepo 80 en Torremolinos

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por larri88, 29 de Noviembre de 2018.

1. larri88

larri88 Cadete

Hola! ¿alguien sabe donde comprar puros de cepo 80 en Torremolinos? es que lo máximo que encuentro es de 70

2.  
    Loading...
  3. Mambrú

Mambrú Torpedo

¿Eso existe?

4. larri88

larri88 Cadete

si, los kraken tienen cepo 80

A Mambrú le gusta esto.
  5. Mambrú

Mambrú Torpedo

Sí. Ya he visto que se han producido algunos fenómenos de cepo 80... por curiosidad, ¿cuáles de cepo 70 consigues en Torremolinos? ¿También los kraken?
    Un saludo

6. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

En Torremolinos solo se me ocurre que mires en la Cava San Miguel (C/San Miguel,33)
    Si ahi no tienen, lo tienes dificl pues la que mas surtido tiene en la zona.
    De todas maneras, no creo tenga esos Kraken, ni cepos mayores de 70
    Saludos

A Sunchace y leandro79 les gusta esto.
  7. JaviMtnz

JaviMtnz Corona

Hoy he visto unos de esos Kraken en un estanco. No he conseguido averiguar la procedencia. ¿Alguien la conoce? Y, en cualquier caso, ¿son fumables semejantes monstruos?

8. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Corona

Si existen ese tipo de cigarros ¨monstruosos¨; del Kraken de Gurkha (Nicaragua) no conozco el cepo 80, el que se suele comercializar por acá es el cepo 60, que es mi mayor experiencia con un cepo grueso, pero conozco el Lunatic 880 de Casa Fernandez, el Asylum 13 eighty y el Room 101 Big Payback, todos de cepo 80. Respecto de tu pregunta de si son fumables, te comento que lo mas grande que yo he llegado a fumar fue un cepo 70 y batalle muchísimo para poder mantener una quema uniforme, de hecho termine cuidando mas el encendido del cigarro que disfrutando sus sabores, me imagino que los cepos mayores son aun mas difíciles de fumar...
    Veremos si alguien que los haya fumado nos cuenta al respecto...
    Saludos...

A Sunchace y JaviMtnz les gusta esto.
  9. JaviMtnz

JaviMtnz Corona

10. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Corona

Revise el linck que indicas y me llama la atención que el cigarro Kraken 8 X 80 indica lunatic en su anilla, pero es diferente la anilla al Lunatic de casa Fernandez, igual y se trata de los mismos cigarros, aunque pareciera ser que no, veamos si alguien con mas experiencia en el tema nos aclara mis dudas...

A Sunchace y JaviMtnz les gusta esto.
  11. kermit

kermit Robusto

son de nicaragua y de una empresa española y relación con condega, no se mas, si están buenos este sábado cato uno de dos que compré hace unas semanas kraken mitico cepo 70 114cm, también compré dos anonimous que vienen sin etiqueta y torcido tosco del que solo sé que también vienen de nicaragua y según el estanquero están muy bien los dos, ya veremos que tal,
    saludos

A Sunchace, Sr. Pradito. y JaviMtnz les gusta esto.
Loading...

Comparte esta página