foropuros_ads

Ceniceros

Tema en 'Accesorios' comenzado por Bone, 29 de Julio de 2009.

  1. Ritalius

    Ritalius Prominente

    Mensajes:
    341
    JAJAJA Ivan se me hace que la estabas haciendo de emoción.

    Noooombre esta de POCA!!!! esta muuuy perrón. Muchisimas felicidades por tan especial cenicero, yo diria que es una verdadera Joya de La Corona Familiar.

    Saludos a Todos Hermanos del Yetl.
     
  2. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Gracias Ritalius y que tengas buenas fumadas este fin de semana.

    Salu2...
     
  3. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.205
    Que preciosos ceniceros de pie tienen Iván y Jorge , se me antoja fabricarme uno parecido , se ven muy cómdos para fumar , sentadito , leyendo , bebiendo , hechando grandes bocanadas de humo ! Saludos .
     
    A marianorenevilte y maynor les gusta esto.
  4. Bone

    Bone Torpedo

    Mensajes:
    298
    Iván es hermoso el cenicero, es como dice Ritalius, una joya. Me imagino las historias que guardará, los momentos que tu Bisabuelo y Abuelo compartieron a solas un buen puro en ese cenicero o acompañados vaya a saber con que personas.
    Ahora es tu turno que ya lleva unos cuantos años, disfrútalo mucho amigo.

    Roberto (Raguilac) consigue unos postes de alambrado de campo y te armas un hermoso pie y luego le agregás el cenicero, son muy cómodos para fumar como dices tú.

    Abrazos.
     
    A marianorenevilte le gusta esto.
  5. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Bone, amigo gracias por tu comentario es bueno saber que les gusta mi cenicero, al principio temia en ponerlo ya que veo que hay unos muy bonitos, agradesco los comentarios de cada uno de ustedes y espero que a mas les guste cuando visiten esta area, por igual yo tambien pienso que compartio muchas histrorias con mi bis y mi abuelo, lo mejor de todo esto es que ahora me toca ami, y como dije yo tengo con el 15 años si no es que un poquito mas, y pue spor hoy me dedicare a disfrutar de buenos humos con el, que a decir verdad trato de no usarlo pues tengo otro de vidrio que es el que mas uso, y si dios quiere algun dia un hijo(a) lo usara y espero pueda contar las mismas o mejores historias de el.

    Salu2 y abrazos hermanos.
     
    A marianorenevilte le gusta esto.
  6. Adrian

    Adrian Belicoso

    Mensajes:
    184
    Ivan

    Realmente es una obra de arte por donde se vea.

    y lo mejor es disfrutar de algo que pertenece a la familia y con el tiempo seguira pasando de mano en mano. y seguiran disfrutando...que Genial

    Saludos Cordiales

    Adrian..desde Buenos Aires - Argentina
     
  7. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Gracias por tu comentario Adrian espero que asi sea, que pase de mano en mano.

    Salu2...
     
  8. Emil House

    Emil House Prominente

    Mensajes:
    375
    Hola amigos.
    Aquí os presento dos proyectos de ceniceros, uno para cuando estoy solo (que es casi siempre), y el otro para cuando tenga visita.
    Hoy solo me ha dado tiempo a cortar la madera y a dibujar los proyectos.
    La madera es de olivo centenario gentileza de mi suegro.
    Así que en cuanto estén, os suvo las fotos para que me deis vuestras mas sincera opinion.
    De momento ahí os dejo el empiece.

    Un saludo, Emilio. 2012-05-28 10.32.28.jpg
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Guss, Andresffacevedo, BCRPirro y 10 otros les gusta esto.
  9. maynor

    maynor Epicur

    Mensajes:
    1.175
    Muchas gracias Ivan por compartir esta extraordinaria pieza de museo. Lo más apreciable de tu cenicero es la relación filial que destaca ademas de la belleza que galantea . Te felicito.
    Saludos Humeantes
    Maynor
     
  10. jvs4x4

    jvs4x4 Robusto

    Mensajes:
    56
    Mi cenicero :)


    st clara robusto.jpg




    Ya estoy trabajando para adaptarle un "Cigarholder " diseñado y eleborado por mi ;)
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Fotos de nuestros ceniceros o los que nos gusten. 5 de Diciembre de 2019
Accesorios Ceniceros de Caoba 5 de Febrero de 2013
Pipa Madera para pipas y ceniceros 14 de Septiembre de 2012
Dónde comprar Dónde comprar ceniceros 9 de Abril de 2012
Accesorios Ceniceros de mármol por Adrían 20 de Mayo de 2009

Comparte esta página