foropuros_ads

Cenicebrio y valmontvanilla, otra tarde en Guadalajara, México.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por valmontvanilla, 23 de Marzo de 2016.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola amigos!
    image.jpeg
    Lamentablemente Osirisval no pudo acompañarnos, pero Miguel y yo sí que nos vimos.

    Nos reunimos en el ya conocido lugar "Amaris Cigars", en la "perla tapatía", Guadalaja, México.

    Él me regocijó con un Partagás de la anilla antigua, cuya vitola no recuerdo. Y, tuve gusto de compartirle un Bucareli Maduro Robusto, esperando disfrute de un buen Puro Mexicano.

    Después de las compras y un par de cervezas, Miguel disfrutó de un portentoso Partagás Salomones con Highland Park y su servidor, un soberbio y perfecto 8-9-8 con Macallan Amber.
    image.jpeg
    image.jpeg
    Charlamos con los dos somelliers de la cava, en especial con Alex, un joven somellier de vinos, aficionado tremendo a los Puros y entusiasta conocedor de destilados, con el que charlamos bastante y amenamente. Compartimos gustos, dudas y conocimientos sobre Puros, destilados y vinos, dejando muchos temas en el tintero.
    image.jpeg

    Ver adjunto 28049
    3 horas pasaron volando, cuando el bar tuvo que cerrar y quedándonos aún con mucho por platicar, tuvimos que despedirnos con un fuerte y honesto abrazo amistoso, y la promesa de vernos en Diciembre.
    image.jpeg
    Miguel, muchas gracias por tu tiempo, sabes la estima que se te guarda. Recordamos también a muchos de ustedes, pues si bien Miguel y yo guardamos una amistad fuera de lo virtual, la cuna de la misma es éste Foro al cual le guardamos tanto cariño y agradecimiento, por los miembros que lo componen y añeja camaradería.
    image.jpeg
    Saludos amigos!

    Osiris, no nos faltes en la otra :)
     
    A reneangel, Funkadelic, raguilac y 17 otros les gusta esto.
  2.  
  3. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Felicidades por el encuentro amigos ,y gracias por compartirlo.
    Que grandes son señores... cuando le ponen empeño, jeheje.
    Un abrazo a los dos.
     
  4. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    ::aplauso::::aplauso::::aplauso::
    ::chervecchas2::::chervecchas2::

    Muchas gracias por compartir estos momentos con todos. Se nota que tus palabras son sinceras y que pasasteis un rato muy bueno. Me alegro.

    Un abrazo!
     
  5. rikymorer epicure

    rikymorer epicure Maestro

    Mensajes:
    2.675
    Que pena que no sea la Guadalajara de España......seguro que nos encontraríamos!
    De todas formas, me alegro de que os profeséis tanta amistad y que nos hagáis partícipes de ella.
    Salud, amigos.
     
  6. valverdini

    valverdini Gran Corona

    Mensajes:
    785
    Un abrazo caluroso para nuestros compañeros.....se ve que se la pasaron sensacional y lo celebro!!.....esperando que la siguiente reunion sea en mi tierra jajajaja
    Saludos
     
  7. Alphonse

    Alphonse Salomón

    Mensajes:
    527
    Pero que bien se ve esa quedada de amigos!!!

    Me alegra mucho verles disfrutar y compartir, gracias también por dejarnos ver desde esta ventana tan agradable velada.

    Saludos amigos, espero la sigan pasando mu pero MUY bien!!!::MMMUYbueno::
     
  8. Pedrolas

    Pedrolas Belicoso

    Mensajes:
    173
    Gracias por compartir. Se os ve disfrutando!
     
  9. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Mensajes:
    1.482
    Gracias Vic! Ya sabes que se te estima compadre
    La pase increíble, un rato muy ameno con buenos puros he inmejorable compañía,
    Un fuerte abrazo compadre y esperemos que la próxima reunión se nos unan mas foropureros
     
  10. osirisval

    osirisval Prominente

    Mensajes:
    470
    Me da mucho gusto que se la pasaran muy bien y sobre todo que disfrutaran de esa manera solo como ustedes lo saben hacer! Haremos lo posible para Diciembre estar ahi! Saludos amigos!
     
  11. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589

    Una vez más, el burro hablando de orejas, Buenas barbas Miguel. jajjaja

    saludos
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Un fin de semana con cenicebrio y familias. 6 de Julio de 2021
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Charro, Cenicebrio, mi Papá y yo en GDL. 28 de Septiembre de 2015
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Conociendo a cenicebrio; Un Abrazo de deuda en una noche de humos. 25 de Febrero de 2013
La taberna Cenicebrio: 100! 22 de Febrero de 2013
La taberna Los 1000 de Cenicebrio 2 de Febrero de 2013

Comparte esta página