foropuros_ads

Cavas en Málaga Capital

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Pericoj, 26 de Julio de 2016.

  1. Pericoj

    Pericoj Belicoso

    Mensajes:
    181
    Hola, estoy buscando una cava que esté bien surtida aquí en Málaga, que supongo que las habrá. Se que hay en el Corte inglés, pero aparte ¿conocéis alguna?

    Un saludo.
     
    A Pertegaz le gusta esto.
  2.  
  3. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    En Malaga capital siempre me ha costado encontrar cavas en condiciones, dejando aparte ECI, y siempre acabo yendo a Torremolinos, a tiro de piedra de la capital, donde está la Cava San Miguel, muy bien surtida y cuidada. (C/San Miguel,33)
    Ya si hablamos de la provincia tienes muy buenas cavas en Marbella (cava Adolfo Rivas) y en San Pedro de Alcàntara (Rosa Maria).
    Yo solo voy por ahí de viajes de trabajo, así que si algún compañero de la zona tiene noticia de alguna grande y surtida en Málaga ciudad también agradeceré la información.
    Saludos
     
    A Pertegaz, Pericoj y Sunchace les gusta esto.
  4. Pericoj

    Pericoj Belicoso

    Mensajes:
    181
    Gracias Jordi, al final siempre acabo trayendo de casa 5 o 6 cigarros y evito tener que buscar. Jajaja
     
    A Pertegaz y jordibetriu les gusta esto.
  5. Only habanos

    Only habanos Torpedo

    Mensajes:
    223
    Hola compañeros del foro, os dejo por aqui mi poca experiencia y sugerencias en cuanto a cavas de malaga se refiere, aun asi, vamos allá.

    Pues el caso es que mañana salgo de viaje de negocios asi que al ir a sacar los billetes pues me ha dado la "picada" y me he acercado a la cava de san miguel en torremolinos, malaga, he de decir que nunca había ido alli, tan solo leí algo por este foro pero no gran cosa.

    El sitio en particular me parece muy bien ubicado, a tiro de piedra, como dice el compañero jordibetriu, y lo que es el establecimiento en si me parece de buenas dimensiones y bien surtido, según mi punto de vista.

    Dentro del estanco tienen algunos habanos expuesto en una vitrina y algun puro pero el material interesante esta en un hunidor walk in, suena bien hasta decirlo jejeje.

    Bien pues ahi tienen mas o menos lo que yo entiendo que es un surtido amplio, y hago un inciso para decir que el hombre que me ha atendido me ha dejado gratamente sorprendido, me habrá atendido aproximadamente 10minutos, pero se me han hecho eternos, en el buen sentido, me ha explicado todos y cada uno de los puros que tenia y cuales había catado el personalmente y cual se solian llevar mas etc etc etc

    Al final me he llevado un poco de todo lo que tenia de fortaleza suave, que ahora postearé en su debido hilo, que vaya pinta tiene jeje.

    Y poco mas que añadir, yo la verdad que me he quedado muy contento con el sitio en general, puros en buena estado, trato fabuloso y buen surtido.

    Y para rematar va y me regala un cortapuros de estos de plastiquillo y un encededor, pero el detalle lo ha clavado, que en corte inglés mas pasta me he gastado y nada me dieron.

    Y hablando de ECI, he de decir que lo unico que puedo decir bueno es que el personal, en concreto un hombre mayor que lleva un pasacorbatas del ejercito de tierra, su trato es excelente, como se nota donde hay educación y saber estar y clase como da gusta hablar con la gente.

    En lo referido al surtido de ECI es escasillo y los puros no es que esten en las mejores condiciones, pero vaya que para comprar dos cosas y media esta bien, no me pueod quejar. Yo voy pero a por encendedores y poco mas, por el recepcionista que me cae bien, si esta otro atendiendo me paso otro dia jaja.

    Y con esta media historia medio reseña de la cava de san miguel doy por concluida mi sugerenvia para comprar en malaga jeje.

    Saludos compañeros del foro :)
     
    A Pertegaz, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  6. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Me imagino que te atendió Francisco, el propietario y buen aficionado y entendedor de tabacos.
    Realmente se agradece que te traten así en un estanco
    Gracias por actualizar la información
    Saludos
     
    A Pertegaz, leandro79, Sunchace y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Saludos desde Málaga 6 de Julio de 2021
Presentaciones Saludos desde Málaga 27 de Enero de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Gente en Málaga o alrededores 5 de Octubre de 2018
Presentaciones Saludos desde Malaga 10 de Enero de 2016
Presentaciones Saludos desde Málaga 16 de Abril de 2013

Comparte esta página