foropuros_ads

Cavas de puros: buenas y malas experiencias

Tema en 'General' comenzado por viajero, 8 de Enero de 2015.

1. viajero

viajero Robusto

Después de usar el buscador no he encontrado un hilo donde tratar este tema.

En mi caso, sólo conozco una cava de puros con habitación habilitada. Tienen variedad, los puros están bien conservados y he podido hacer compras de puros con 3-4 años de añejamiento. Hay varios dependientes, y salvo uno, los demás no invitan a entrar... hoy compré una caja de 5 Perlas de RGM y volví a la tarde a por una caja de 25, quedé fuera de la cava y observé como miraban las fechas de las cajas... la que me dieron fue de Julio 2013 si no recuerdo mal, me dio la sensación de que no querían que eligiera yo y las había más antiguas. Hace unos días me llevé 21 Partagás Shorts, con la idea de hacer la compra, añejar en mi humidor en vez de jugármela comprando intermitentemente. Podía haber pedido entrar y elegir pero creo que eso debió salir de quien me atendió y no es mi estilo, además leí por aquí que los de 2013 salían muy buenos y sabía que iba a ser una compra acertada independientemente de la fecha.

En otro estanco donde tienen un armario con puros, aunque es más pequeño, el trato es otra cosa... el dependiente te atiende con más amabilidad y conecta contigo, es fumador de puros y hoy me recomendó por menos de 5€ los Quintero Londres extra de los cuales he fumado uno y salió excelente.

¿Dónde encargaría puros? en la segunda tienda.

Características deseables de la cava:
    • Aunque no sea fumador de puros, el vendedor conoce el producto.
    • Te escuchan y se esmeran en que quedes satisfecho con la compra.
    • Tienen variedad y puros para todos los bolsillos.
    • Se encuentran puros añejados.
    • Son igual de amables tanto sin compras alta regalía como si no.
    Características no deseables de la cava:
    • Hablan de puros sin saber.
    • No invitan a que entres a la cava, aunque hayas comprado varias veces con anterioridad.
    • Hay poca variedad, especialmente de joyas calidad/precio.
    • Está mal acondicionada.
    Seguro que me dejo algo en el tintero... no obstante, lo publico ya que me parece un tema interesante.

Última modificación: 8 de Enero de 2015
    A aledd3, Bosch, Pablo Javier Sevilla y 6 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
Loading...