foropuros_ads

Cava del Puro - Flor de los Montes de Maria

Tema en 'Colombia' comenzado por Carlos Chec, 9 de Abril de 2015.

  1. Carlos Chec

    Carlos Chec Robusto

    Mensajes:
    54
    Hasta que al fin encontré estas joyitas disponibles en Bogota,

    La descripcion en la página del fabricantes dice: "Es un tabaco de tripa larga elaborado a mano Tripa: Cubita Colombiano José M. Pizarro Volado y Ligero importados Capote: Cubita Colombiano José M. Pizarro Capa: Criollo Colorado de Ecuador Sabor medio Aromático, almendrado con un acentuado sabor a maderas nativas. Flor de los Montes de María 4 1/4” 10 1/2 cmt. ø 36"

    IMG_20150406_223002514.jpg

    Buena construccion, se siente duro al tacto pero tira sin esfuerzo y se mantiene encendido sin atención, fuerte sabor (muy de mi gusto) , viene en buenas condiciones, piel aceitosa, ceniza larga y blanca como ven en la foto, no es costoso para ser de tripa larga y la vitola es perfecta para cortas fumadas.

    En la segunda mitad lo calenté mucho, hay que espaciar las haladas y darle suave a ese tiro, el humo es muy abundante y queda el gusto en boca por mucho tiempo, rico hasta el final, nada picoso, me quemé los dedos.

    No distingo bien cuando el tabaco tiene fortaleza pero creo que este tiene bastante, me ha gustado mucho.



    IMG_20150406_223027598.jpg
     
    A Luis7005, MiguelitoHK36, Adriángp y 6 otros les gusta esto.
  2.  
  3. MiguelitoHK36

    MiguelitoHK36 Gran Corona

    Mensajes:
    758
    Que bueno ver otro puro diferente a la clásica región de Piedecuesta Santander, aquellos "Montes de María" http://es.wikipedia.org/wiki/Montes_de_María producen un tabaco muy bueno y algo mas fuerte, que solo unos pocos estan aprovechando, no se como este el tema actualmente, pero la empresa de "Cigarros Breva" estaba usando de este tabaco para hacer una Seleccion de Puros en Vitola Piramide muy buenos.

    Gracias por compartir... a ver si quizás vemos otras fotos de este puro y su anilla.
     
    A jmansor, Carlos Chec, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  4. Carlos Chec

    Carlos Chec Robusto

    Mensajes:
    54
    Saludos Miguel, vienen sin anilla estos así se venden.
     
  5. Gox22

    Gox22 Perla

    Mensajes:
    3
    cual es la pagina del fabricante?
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Nicaragua Manuel Alonso Bundle Montescos Nicaragua 25 de Abril de 2023
Nicaragua Montes M1 2014 Annapurna 22 de Mayo de 2022
Nicaragua Montes Cosecha 2014 Serie M1 "Fuji" 12 de Febrero de 2022

Comparte esta página