foropuros_ads

Catalunya-Madrid, ¿quien se anima?

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por dalcalaso, 24 de Septiembre de 2019.

1. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Buenas, compañeros. Estos días venideros andaré por Catalunya y Madrid por trabajo, antes un par de días por Portugal pero muy fugaz, así que si algún compañero se anima a compartir unos humos, yo encantado. En mí regreso hay muchas caras nuevas en el Foro, como buenos compañeros con solera ;) , con los que seguro será un placer compartir impresiones.

Con @Bozhidar —y los que se avengan— habíamos pensado en coordinarnos una quedada en Madrid, yo estoy instalado en Pozuelo, y en Catalunya haré Lleida, Tarragona y Barcelona —y alrededores—

Un saludo.

2.  
    Loading...
  3. Bozhidar

Bozhidar Torpedo

Estaria estupendo que nos podamos reunir y conosernos por lo menos la gente que vivimos en una misma ciudad, y si se viene gente de otros citios aun mejor. Me gusta mucho lo que hacen nuestros compañeros en Barcelona unas mini quedadas para fumar se un buen puro en buena compania, sigan asi y a ver si nos podamos organizar los demas para que nos juntemos una vez de vez en cuando y asi formar unos mini clubs regionales dentro de un gran club internacional que es foropuros. Digo eso porque por cuestiones de tiempo, organizacion, desembolso etc. es bastante cumplicado que nos juntemos foreros repartidos por el mundo. Asi podremos conocernos mejor y disfrutar de nuestra afición. A ver si os animáis y agamos una buena quedada en Madrid.
    Saludos a todos.

4. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Yo en Madrid, si nada falla, estaré entre el 9 y el 17 de Octubre.

5. Bozhidar

Bozhidar Torpedo

Tiempo de sobra para organizar algo en estas fechas.

A valmontvanilla y dalcalaso les gusta esto.
  6. rikymorer epicure

rikymorer epicure Epicur

Este mes de Octubre lo tengo complicado, primeros días, Feria del Pilar y cuando acaba, me voy 10 o 12 días a Benidorm.
    Pero normalmente amigo delcalaso, para ir de Barcelona a Madrid o viceversa, se pasa por Zaragoza. Así que si algun día te viene bien y a mí también, podemos hacer una micro-quedada.

A valmontvanilla, Sunchace y dalcalaso les gusta esto.
  7. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Genial, seguro que algún día cae. Suelo ir a Zaragoza de vez en cuando a ver a la familia y algún amigo de cuando estudié allí, así que no hay fallo.

Un saludo, @rikymorer epicure.

A valmontvanilla y rikymorer epicure les gusta esto.
  8. rikymorer epicure

rikymorer epicure Epicur

Será un placer.

A valmontvanilla y dalcalaso les gusta esto.
  9. valmontvanilla

valmontvanilla Moderador mareador merodeador Miembro del Equipo Moderador

Hola,

Me corroe la envidia.

Saludos,

¡ja, ja, ja! Compartan fotos, eh. Puro personaje y artista hay por aquellos lares.

Última modificación: 24 de Septiembre de 2019
  10. kermit

kermit Prominente

Tu tampoco te quedas corto jaja

A valmontvanilla, Bozhidar y Only habanos les gusta esto.
  11. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Buenas, compañeros. Mañana con @Bozhidar hemos encontrado un hueco para sentarnos a fumar algo. Si alguno se quiere sumar, hemos quedado en Quevedo (metro) a las 17:30 —en Madrid—

Un saludo.

A valmontvanilla, kermit y Bozhidar les gusta esto.
Loading...

Comparte esta página