foropuros_ads

Cata Virtual: Propuestas de fecha y vitola.

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por valmontvanilla, 27 de Abril de 2015.

1. kermit

kermit Prominente

yo de nicaragüenses no entiendo y no soy capaz de proponer nada, con cohiba me llevo mal con la marca pero bien con los cigarros.
    ¿no hay una marca cohiba de nicaragua? eso mataría dos pájaros de un tiro jejeje
    por mi lo que se decida.
    un saludo.

2. Alejo

Alejo Prominente

Propongo un puro de la casa Oliva, creo no se a reseñado y es demasiado comercial para conseguirlo,

Saludos.

A valmontvanilla, kermit y dalcalaso les gusta esto.
  3. Fran brujo

Fran brujo Salomón

Muy buenas yo propongo vegafina ometepe bueno, bonito y barato y se encuentra en muchos sitios de habanos hoyo epicure especial u bolibar bélicosos finos. Saludos.

4. kermit

kermit Prominente

debido al éxito de la cata del día 28 ¿ que os parece hacer una a final de mes o principio del otro?
    nica bueno solo tengo oliva lancero y nub, con tiempo me adapto a expensas de encontrar lo que gustéis, aunque conozco a uno que le tiene ganas al siglo VI jejeje nos podemos saltar el protocolo por un amigo??
    un saludo y animo a participar y enriquecer el foro.

A dalcalaso, PedroRL y valmontvanilla les gusta esto.
  5. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Yo si se mueve en esas fechas podría casi seguro. El Oliva Lancero me parece una muy buena opción, así como la Cohiba Siglo VI. Para el caso, es más el compartir las percepciones a tiempo real con los compañeros que el tabaco en cuestión. Bien, ciertamente, el Oliva puede que sea más accesible para la mayoría.

El Vegafina Ometepe, que también salió por ahí, parece una buena opción por lo accesible también.

Eso, a ver si se anima la parroquia y no se me giran las cosas para poder estar.

Saludos.

A kermit le gusta esto.
  6. PedroRL

PedroRL Belicoso

Este que esta aqui se apunta a un bombardeo, así tenga que ir a nicaragua a por el cigarro en cuestion jajaja.

A Miguel A. Arvelo, kermit y dalcalaso les gusta esto.
  7. Fran brujo

Fran brujo Salomón

Ostras ni me acorde con el trasiego de las navidades cenas, comidas, visitas etc...., que fumasteis al final?, a la siguiente me apunto últimamente no puedo mirar mucho el foro pero estaré pendiente.saludos.

A kermit y dalcalaso les gusta esto.
  8. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Epicur Miembro del Equipo Moderador

Mi estimado Kermit.
    Quiero creer que tienes el Oliva Serie V Lancero, es esto correcto?
    Si es asi tendre que conseguirlo para participar en la cata, por estos lares reo que no sera difícil....
    Quedo de tu aclaración y la de los participantes potenciales de que estamos hablando del mismo cigarro....

A kermit y dalcalaso les gusta esto.
  9. Fran brujo

Fran brujo Salomón

Yo tengo uno aun de tres que compre del oliva v Lancero, contar con migo si es ese tabaco..saludos.

A kermit, Sr. Pradito., Bozhidar y 2 otros les gusta esto.
  10. viinos

viinos Prominente

Para cuando tienen pensado realizar la virtual?
    Me anotó con el Cohiba siglo VI y el oliva série V lancero tengo ambos
    Saludos a todos y buenos humos

A Fran brujo, kermit y dalcalaso les gusta esto.
Loading...